Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y otr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y

Mensajepor FRUTO » 13 Nov 2008 01:00

Tomate, estimado compañero tu no te diviertes ni asistes a fiestas, eso que tu haces es PURO VICIO, es malo para tu salud, seguro que es malo para tu salud.:D:D:D

Manda para estas tierras el material que te hace viciarte y tu te tomas una cervaza diaria y asistes a las otras fiestas, que estas de los tirillos son malas, muy malas.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Nov 2008 01:22

[citando a: FRUTO]
Tomate, estimado compañero tu no te diviertes ni asistes a fiestas, eso que tu haces es PURO VICIO, es malo para tu salud, seguro que es malo para tu salud.:D:D:D

Manda para estas tierras el material que te hace viciarte y tu te tomas una cervaza diaria y asistes a las otras fiestas, que estas de los tirillos son malas, muy malas.:D:D:D

Jajajajajajaja.....!!!!!!! No puedo parar de reirmeeee...!!!!! jajajaja Muy Bueno!!!! pero lo siento FRUTO mi adicción es irrecuperable... pero puedo invitarte a participar.....

Con todo gusto fernando75 No tenés que traer nada mas que a vos.

Jajajaja Lathi la maldad te aflora amigo, pero te habrías divertido bastante con la de Co2 allí, eso sí probablemente fueras el único divertido.

foxty las modelos lamentablemente se fueron casi todas con otros,pero la verdad es que había de todos los colores, estamos preparando otra con un amigo, pero esta va a ser de Revólveres, aunque alguna semiauto seguro habrá.

Bateman Juaaazzzz, sos casi tan generoso como mi amigo MiguelDi, Cada vez que pueda responderé a tus preguntas, que siempre me gustaron, algunas son un tanto "locas" otras menos y otras más.... jajajajaja

PD: Editado para corregir la fucking ortografía.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 13 Nov 2008 10:17

Buenas tomate ,que suerte teneis alli ,si yo propongo algo asi en mi club(no te digo nada si se hiciese en una finca particular aparecerian hasta los geos) la mitad de los socios se desmayan y la otra mitad votaria para que me fuese ja ja ja ja son unos puretas del tiro de precision(algunos de mi club aburren tanto la bala dentro de la recamara que cuando sale la bala va pensando "voy a dar en el negro que sino este me tiene otros 10 minutos dentro aqui aburriaaaa" me alegro que alli tengais esa suerte y podais disfrutar las armas sanamente ,un saludo:-):-) ( y sigue con tus cronicas que me encantan y a ver si se anima alguien mas que haya hecho cosas similares y las cuente tambien).

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Nov 2008 13:26

[citando a: digit]
Buenas tomate ,que suerte teneis alli ,si yo propongo algo asi en mi club(no te digo nada si se hiciese en una finca particular aparecerian hasta los geos) la mitad de los socios se desmayan y la otra mitad votaria para que me fuese ja ja ja ja son unos puretas del tiro de precision(algunos de mi club aburren tanto la bala dentro de la recamara que cuando sale la bala va pensando "voy a dar en el negro que sino este me tiene otros 10 minutos dentro aqui aburriaaaa" me alegro que alli tengais esa suerte y podais disfrutar las armas sanamente ,un saludo:-):-) ( y sigue con tus cronicas que me encantan y a ver si se anima alguien mas que haya hecho cosas similares y las cuente tambien).

Lamento leer esto, nosotros en el club cuidamos mucho a las personas que disparan informalmente.
Igualmente no permitimos mas de 5 disparos en el cargador y salvo autorización expresa (por el control que pueda tener del arma) nadie puede disparar en secuencia rápida en los polígonos informales, si en los de IPSC pero deben tener cierto nivel de manejo del arma y rendir un examen para que se le apruebe el ingreso. Por lo demás cualquier forma de disparar que no viole normas de seguridad ni moleste a los vecinos es permitida.

Para ser sincero tenemos pocos problemas en ese sentido, ya todos conocen el mecanismo y no hay inconvenientes, vos podés ir con cuanta arma tengas legalmente registrada y hacer como nosotros con absoluta libertad, y como te cuento mas arriba, se asocian mas que criticar, te arriman un arma para que pruebes ó te piden probar alguna en fin, estas cosas juntan a todos los ocasionales que andan por el polígono y es lo que nos gusta que las personas participen y haya un clima sano y de camaradería.

Me ha pasado llegar con un arma nueva y una caja de 50 disparos a "probarla" y me dicen "a ver el arma nueva", me sacaron la caja de balas me dieron 5 y me dijeron "estas son para vos, las demás para que probemos nosotros" jajajajajajja ahora voy con muchas balas para que nadie se quede con ganas. Tenés que ver las caras de los dueños de armas nuevas cuando le hacen estos chistes!!! jajajajajaja

Me alegra que te gusten estas "crónicas", a medida que vayamos haciendo de estas cosas voy a ir poniendola aqui, nos tenemos prometida una con revólveres, así que pronto.... espero.

Tomate©
q=)
Imagen

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 13 Nov 2008 17:30

mira donde voy yo, no hay drama si queres tirar seguido los 5 tiros, la ultima vez que fui habia 2 locos que estaban en las lineas opuesta a la mia, y tenian 2 escopetas calibre 12, te daban ganas de decirles - me regalas un tirito?- lo masacraron al carton y nadie les dijo nada, nosotros ese dia hicimos lo mismo con la 9mm y tampoco un problema.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 16 Nov 2008 05:23

Que mala onda con eso de no mas de 5 tiros. Cual es el motivo??? . yo no voy a polígonos ,tiro en campo abiertos es lindo tirar dos o tres cargadores lo mas rapido posible.auque después duela $$$$$.
Tomate no seas mala onda , para,, ahora que lo pienso, será por si algún plomo se queda en el cañón y no te das cuenta.:8:S
Igualmente todos tendrían que saber controlar el arma cuando se tira en forma rapida.o estoy equivocado.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Nov 2008 11:50

[citando a: bataan]
Que mala onda con eso de no mas de 5 tiros. Cual es el motivo??? . yo no voy a polígonos ,tiro en campo abiertos es lindo tirar dos o tres cargadores lo mas rapido posible.auque después duela $$$$$.
Tomate no seas mala onda , para,, ahora que lo pienso, será por si algún plomo se queda en el cañón y no te das cuenta.:8:S
Igualmente todos tendrían que saber controlar el arma cuando se tira en forma rapida.o estoy equivocado.

Bueno, quizás se pueda pensar como "mala onda" pero cuando vos tenés la responsabilidad de evitar accidentes y mantener abierto un club en estas épocas donde todo conspira en tu contra. El criterio es "cierro todas las puertas y le voy abriendo al que conozco", no olvidar que es el polígono donde van los desconocidos e hice la salvedad de que puede tirarse de otra manera en otros stands, cuando vos demostrá tu idoneidad la puerta se abre a la disciplina que quieras hacer.

Es cierto que todos deberían controlar el arma, pero no es la realidad, en un gran número nos llegan personas a las que hay que estar observandoles la seguridad y el manejo del arma continuamente, la "Fiesta" de la que habla este hilo es absolutamente posible cuando los responsables del stand saben quien tira y cual es el nivel de instrucción que tienen. Mientras no te conozco 5 disparos y sin secuencia rápida, cuando me demuestres como estás preparado, empezamos a conversar otra vez y tenemos la voluntad de facilitarte todo lo que podamos la actividad que quieras realizar sin pretender que esta tenga estatus de campeonato internacional.

[b]
Tomate©
q=)
[/b
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 16 Nov 2008 13:36

hola amigos ,retomo este hilo y es increible pues no se donde va a terminar,la seguridad.....pues si la primera vez que caes solo a un poligono y con esta carita que dios me presto ,tengo uno o dos instructores a mi espalda ,hasta que ven que no soy tan peligroso.asi que trato a mis armas como si fueran -ojivas nucleares-.pero he visto gente que manipula el arma peligrosamente,y me cambie de pedana por eso.....hay gente que cuando no le sale una bala por falla en la percucion por ej da vuelta el arma y mira el cañon para ver por que no salio...o cuando carga una pistola o revolver se pone de costado ,como por si se le escapa un tiro no dañe el blanco ,ahi es donde me cambio de pedana......y no es por -mala onda-bueno vamos a ver donde termina....saludos
 hasta la victoria siempre        

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 16 Nov 2008 19:46

es muy cierto lo que dice armando, yo cuando voy a tirar me llevo mi baqueta por si me llega a pasar eso, pero hay mucha gente que da vuelta el arma y no se que quiere mirar, peo bueno hay de todo en la vida, lastima que estos de todo te pueden matar por su ignorancia o estupides.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 17 Nov 2008 04:33

No te puedo creer , ..como que cuando no sale la bala miran el canon por el frente.:8o apuntan para el costado...:ban reduci la capacidad Tomate ,ahora ponele un tiro a la vez .

Si te llevo a mi tio , lo dejas tirar como quiera , le hice un video y lo coloque en internet.bueno ahi dejo el link.-yo le enceñe-:M.
[url][/url]https://www.youtube.com/watch?v=CqABkG1JpHM&feature=related

bueno mi cara tampoco ayuda ,siempre me preguntan varias veces ,pero varias veces, si nunca estube preso.y ni les cuento de la policia.:ban

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:23

Comenzamos el 2009 con un festejo a la manera que me gusta, con Alejandro y Juan Manuel de visita, así que nos fuimos al poligono, quizás en este no hay tantas armas porque ya el club esta en el receso de verano y casi tuvimos el polígono para nosotros y alguno más.

Usamos muchas de las armas que ya puse así que para no repetirme voy a poner las que no.

En todos los casos de armas cortas el tirador fuí yo a 15 mts. a pesar de que no puedo calificar a este como uno de mis mejores días tirando, pero creo no haber hecho papelones (Aunque me ligué varias cargadas).

En armas largas los tiradores fuimos los 3 y (a pesar de ello) destaco las agrupaciones conseguidas con ambos rifles.

Espero que les guste.

Aquí va...

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:26

¿¿Donde anda Tobruk?? Todo el día estuve pensando que estas fotos le iban a gustar, lamento no haber sacado muchas más pero comprenderás que estuve muy atareado.

Estas son para vos amigo Tobruk

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:30

Mi S&W 686 de 2,5 Con cargas Magnum Full 15,5 grains de Hercules 2400 (lo maximo) para la punta de 158 grains SWC electrolítica Un cañón!!!

La G22 de Alejandro, todo bien pero la mía pega mas... jajajajajajjaa

La Taurus PT 917 de Alberto, vino, me la dejo (inconciente) y partió a sus labores.... jejejeje.... Juro que la desarme poquito!!!!! jajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:37

Mi Ruger 512, con las agrupaciones a las que me tiene acostumbrado, a pesar que hoy no era mi día sin dudas.

Alejandro con mi Ruger 512, una foto única que no se va a volver a repetir, ya que el solo tira con calibres militares y esto lo hizo por mí y nadie más... jajajajajaja

Mi G22, esta pega como ninguna!! (JAJAJAJA aún estamos discutiendo con Ale cual de las dos pega más)
La mía Ale!!! reconocé.... jajajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:40

Juan Manuel y Alejandro con el Garand M1, Como pega ese aparato!!!!

A 50 mts, 3 tiradores diferentes y vean el blanco.

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:43

El AK 47, Diseño Ruso, Construcción China y calibre Americano.... Que ensalada!!!! ¿no?.

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:46

Mas del AK.

Manos arriba Mutantes!!!!!, que nadie se mueva!!!! ¿Quien osa discutir? jajajajajajajaja

Linda imagen del poligono y el AK.

EL grupo, 3 tiradores diferentes y un poco bajos, pero cuando regulamos las miras estaban todos ahí, una maquinita!!!

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2009 05:49

Griselda se suma a la banda, Lentes negros, gesto adusto, dedo en el disparador......... "Portando la guadaña de la destrucción........" (Los Simpsons)

Así se veía el blanco en mitad de la tirada.

Los amigos!!! Gente como esta les deseo en sus vidas a todos.

Espero que les haya gustado, nos la pasamos de 10 ya estoy ansioso por la proxima..... jajajajajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”