SOBRE LA GLOCK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor mat17 » 26 Abr 2008 20:36

[citando a: Maqroll]
No es por incordiar; pero todo un campeón de IPCS (indiscutible) me definió la Glock como "un tubo rodeado de plástico"...:lol:lol:lol


JE JE que facil lo definio todo el tubo y el plastico, que mas se vende en el mundo y mas ejercitos lo usan como fuerzas de segurirad, y ademas irrompible y barata a comparacion de sus contrincantes, jeje que sea campeon no le quita que sea un imbecil tambien ganar algo no significa ser el mas entendido sobre el tema... diganle a schumacher que fabrique un F1 no sabria por donde empezar sin embargo es el mejor piloto...
















:cw

Nostromo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Nostromo » 26 Abr 2008 23:40

Helicóptero: trozo de hierro (motor) y plástico.

Y vuela.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor tongogu » 26 Abr 2008 23:41

A ver, yo seguire leyendo este hilo pero intentare no escribir mas en el porque me parece perder el tiempo. Discutir sobre si GLOCK es buen arma... Remitamonos a los hechos...
La PK28, para tirar en una galeria puede ser "aceptable", pero para trabajar, es un cacharro.
Que GLOCK es un tubo y un cacho de plastico? Y un ferrari un montn de hierros, goma, plastico y cuero... No te jode... Hay que ser gañan para decir eso (si lo decia en serio)...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Triarii » 27 Abr 2008 16:19

Nadie dice que la Glock sea un mal arma, lo que decimos es que a algunos nos gustan otras y que no por tener más años un arma tiene que ser peor, por ejemplo a mí lo de plástico no me gusta.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor aquaesextae » 27 Abr 2008 16:25

[citando a: Triarii]
Nadie dice que la Glock sea un mal arma, lo que decimos es que a algunos nos gustan otras y que no por tener más años un arma tiene que ser peor, por ejemplo a mí lo de plástico no me gusta.


También es verdad que en el foro nos juntamos tanto profesionales como deportistas, por lo tanto es difícil ponerse de acuerdo cuando nuestras necesidades son totalmente diferentes.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2008 17:05

Yo he tenido como arma reglamentaria la Star 30-M y me gustaba bastante, un poco cacharro de grande que era pero me encantaba, luego tuve la Beretta 92 FS y esta me gustaba menos. Ahora tengo la Star BM, simplemente para tenerla en la taquilla pues no salgo de servicio operativo, pero para llevar de paisano tengo mi Glock 27 y me encanta, ojalá la hubiese tenido como arma de servicio.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor MiguelDi » 27 Abr 2008 23:44

Las Glock son todas (casi todas) perfectas, lo de mejor ya es según para quien, depende de como se adapte a tí.

Más pistolas perfectas:

- Colt 1911 .45 ACP

- SIG P226, 220, 228...
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Tomate » 28 Abr 2008 01:12

[citando a: indy67]
................... Que contes que no me llevo comision del Sr. Glock. jajajja.


Pero te has ganado la simpatía de muchos de nosotros... jajajajajaja
Y algunos poderosos enemigos... jajajajja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor tongogu » 28 Abr 2008 13:18

[citando a: Triarii]
Nadie dice que la Glock sea un mal arma, lo que decimos es que a algunos nos gustan otras y que no por tener más años un arma tiene que ser peor, por ejemplo a mí lo de plástico no me gusta.


En eso estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que ese ejemplo que pusiste me parecio un poco... raro.

De gustar o no gustar, lo que te guste es indiscutible, porque sobre gustos...

De acuerdo en que hay armas de aleacion (que no de acero, los armazones suelen ser de aleaciones de aluminio) mas antiguas que muchos modelos de GLOCK y son tan buenos o mejores (lease, SIG SAUER P226, por ejemplo)
La suerte favorece a la mente preparada


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados