¿Porque el 9mm pb es tan desagradecido?
RE: ¿Porque el 9mm pb es tan desagradecido?
El 357 es mas potente.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
gracias vflipk12 ya imajinava yo pero no estaba seguro ya que el 9pb me parece que tenga mas nervio
 Â
Bueno, tengo ambos calibres.
La denotación de 9mm es seca, rabiosa incluso, pero un 357 es un cañonazo. Se nota bien la diferencia.
La denotación de 9mm es seca, rabiosa incluso, pero un 357 es un cañonazo. Se nota bien la diferencia.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
ahora que esta lloviendo en Buenos Aires me voy a tirar un pedo para ver la diferencia despues le cuento.....
Ja, ja. Tened cuidado vos con la "salva" no vaya a asustar a los vecinos.
- marceflo58
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y si!! yo tengo una ruger p94 y para meterlas dentro den negro a 25 m es un sacrificio no perdona nada.Sin embargo con un llamamartial de cuatro pulgadas estan dentro del 9 con la mitad de esfuerzo
 Â
El comportamiento del 9mm al de un 357 o 44 es como hacer la comparativa de un doberman al de un mastin o sambernardo el 9mm es mas ravioso mas que el 357 o 44 pero en el momento que uno se acostumbra salen puntos como rosquillas un saludo
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiros Tiros , os hace falta tirar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola foreros
efectivamente , las ondas de choque se comprimen y los mandos (superficies moviles ) dejaban de responder, una vez disminuida o superada esta velocidad las cosas volvian a funcioar, solucion , Alas en flecha) un saludote a todos
efectivamente , las ondas de choque se comprimen y los mandos (superficies moviles ) dejaban de responder, una vez disminuida o superada esta velocidad las cosas volvian a funcioar, solucion , Alas en flecha) un saludote a todos
[citando a: daorma]
Como de costumbre tomate, un monstruo :plas:plas
P.D.
Ese efecto que se producía en los aviones cuando se aproximaban a la velocidad del sonido, o barrera sónica, que es una barrera física, se llama Compresibilidad.
Efecto que trajo locos a los ingenieros hasta que dieron con el problema.
Un saludo.
 Toma dura, toma segura jejejejeej