GLOCK MAS ADECUADA PARA FUEGO CENTRAL Y 9 MM
RE: GLOCK MAS ADECUADA PARA FUEGO CENTRAL Y 9 MM
Ninguna, ya que su disparador DAO tarado a 2.500 gramos no es, precisamente, de competición.
Ninguna, ya que su disparador DAO tarado a 2.500 gramos no es, precisamente, de competición.
¿Disparador tarado a 2.500 gramos? :8 :8 :8 me lo explique please.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Desperado, yo también estoy interesado en una Glock (17 o 19) ya que creo que es una muy buena pistola, pero no para precisión.
Respeto los gustos y deseos de cualquiera, pero me pongo del lado de los que opinan que una Glock, por muy buen arma que sea y por muy buen tirador que uno sea, no es un arma de precisión.
De todas formas, me gustaría que todos mis competidores tiraran con Glock en precisión, así estaría en la zona alta de la clasificación con poquito esfuerzo.
En fin, sólo es una opinión y sin ánimo de molestar.
Respeto los gustos y deseos de cualquiera, pero me pongo del lado de los que opinan que una Glock, por muy buen arma que sea y por muy buen tirador que uno sea, no es un arma de precisión.
De todas formas, me gustaría que todos mis competidores tiraran con Glock en precisión, así estaría en la zona alta de la clasificación con poquito esfuerzo.
En fin, sólo es una opinión y sin ánimo de molestar.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A lo que vamos.
Si el interesado pregunta por GLOCK,comentemos cosas de GLOCK.
Hace muy poco he visto hacer con una 34 ,548 puntos,eso si con el disparador cambiado,debido a lo peculiar de este.
Si es cierto que la maquina influye,pero no es menos importante la mano del que la maneja.
Si el interesado pregunta por GLOCK,comentemos cosas de GLOCK.
Hace muy poco he visto hacer con una 34 ,548 puntos,eso si con el disparador cambiado,debido a lo peculiar de este.
Si es cierto que la maquina influye,pero no es menos importante la mano del que la maneja.
Imagen
Esta. No tiene el "charme" de un cruce entre revólver y pistola, pero ..... :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Photoshop o realidad?
La verdad es que es posible haberlas, pero...que bonita...:lol:lol
La verdad es que es posible haberlas, pero...que bonita...:lol:lol
Para mejorar a la Glock lo mejor es adaptarle la corredera de una Beretta 92FS :D
Una bala, dos topillos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pero la de la imagen es un truco de photoshop o existe?.
¿Tu que crees? :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo me apuesto 100€ contra 10€ a que es trucaje, sobre todo por el montaje de la parte de la empuñadura(se tenia que haber tapado, se ve el borde).
A mí me gustaría tener esta, una pena que aún falten 6 meses para que salga a la venta :?
Una bala, dos topillos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo me inclino, segun su pregunta, (dentro de glock) pues la mas larga, y si es para un uso mas general, pues la 17 sin ninguna duda. :((:((:((:((: Un saludo
  RESPETA Y SERAS RESPETADO Â