Este señor dispara diversas armas en ráfaga, teniendo un mortero delante..... y la verdad es que el control que tiene sobre las armas es medio flaco.......
Estem...... en seguridad 0 (cero) ¿No?
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
[citando a: moroco]
Segura no es ningun arma ,y menos un cañon.
no estoy encontra de las armas ,todo lo (tengo unos cuantos fierros ),puse eso por el video como una acotacion ,nada mas , eso si ,si tenes en tu casa un arma tenela siempre descargada -hasta el momento de usarla -por que digo esto , hace mucho un amigo mio me apunto con la pistola la de su padre y gatillo(estabamos jugando a los pistoleros ) el sabia que su padre nunca la dejaba cargada pero no la reviso pensando que su padre nunca la dejaba cargada -menos mal-que ese hombre era consiente .
y con esa misma arma un tiempo despues pudo resistir de .....esa es otra historia.
pero teniamos 9 años y yo estaba jugando es su casa, eramos vecinos ,teniamos los campos uno al lado del otro y yo no lo podia creer -le pedia por favor ,ya no sabia que decirle, pero yo no lo vi venir ,sino que el arma la manoteo de golpe y en mi mano tenia un revolver de cevitas y el no podia comprarlo , anda a saver que le paso por la mente ,pero esto le puede pasar a cualquiera cuando es chico ,aunque nunca falta algun nabo que deja su arma cargada "por si la dudas"por si la dudas de que , si tenes tiempo de agarran el arma no tardas mucho mas en poner el cargador y si no tenes tiempo de cargar menos de agarrar el arma por que el que tiene la ventaja es el otro.
eso pienso yo.
[citando a: VINCI]
:sn:sn:8:8:8:8:8, Que historias señores, algo que siempre he pensado es que laas armas no estas hechas para herir, intimidar y mucho menos para jugar:(1:(1:(1, Las armas fueron creadas para matar y por eso son responsabilidad de sus poseedores el buen uso de lasmismas, y por supuesto con los niños lo mejor no es esconderlas ya que esto lleva a incrementar la curiosidad, lo mejor es educarlos (claro, teniendo en cuenta su edad) con respecto a las mismas para que no las miren como un juguete o un tabu.... masomenos igual al sexo, creo yo respetando lo que ustedes piensen........ ya que todos aqui sabemos a que lleva la curiosidad jejejejejej:D:D:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados