ESTO ES CIERTO O ES UN MITO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES CIERTO O ES UN MITO

Mensajepor Tomate » 16 May 2008 03:09

Este señor dispara diversas armas en ráfaga, teniendo un mortero delante..... y la verdad es que el control que tiene sobre las armas es medio flaco.......
Estem...... en seguridad 0 (cero) ¿No?

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 16 May 2008 05:50

Segura no es ningun arma ,y menos un cañon.
https://www.youtube.com/watch?v=dcPvVLEHcb8
este tipo en medio bolud...
https://www.youtube.com/watch?v=OfZjvDzY ... re=related
Este no se si es cierto pero te sorprende.
https://www.youtube.com/watch?v=OJhSKtN8 ... re=related
Y estos dos son de mujer ,seran el sexo devil , por algo le pusieron asi
https://www.youtube.com/watch?v=5QAyqE731bw
https://www.youtube.com/watch?v=PaSJYI08 ... re=related
y este ultomo es un inconsiente total
https://www.youtube.com/watch?v=SzSeD-wf ... re=related

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 17 May 2008 16:46

bonitoss los videos
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 May 2008 22:31

[citando a: moroco]
Segura no es ningun arma ,y menos un cañon.

Al contrario que vos, yo pienso que la mayoría de las armas de 1º marca son muy seguras.

Los inseguros son los usuarios, como este señor que dispara en ráfagas con armas que controla a gatas, delante del tubo de acero de un mortero, que en caso de pegarle un tiro podría recibir el rebote y tener un video truculento en lugar de uno de un arma semi tirando en auto.

Tomate©
q=)
Imagen

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 18 May 2008 01:36

no estoy encontra de las armas ,todo lo (tengo unos cuantos fierros ),puse eso por el video como una acotacion ,nada mas , eso si ,si tenes en tu casa un arma tenela siempre descargada -hasta el momento de usarla -por que digo esto , hace mucho un amigo mio me apunto con la pistola la de su padre y gatillo(estabamos jugando a los pistoleros ) el sabia que su padre nunca la dejaba cargada pero no la reviso pensando que su padre nunca la dejaba cargada -menos mal-que ese hombre era consiente .
y con esa misma arma un tiempo despues pudo resistir de .....esa es otra historia.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 May 2008 01:58

no estoy encontra de las armas ,todo lo (tengo unos cuantos fierros ),puse eso por el video como una acotacion ,nada mas , eso si ,si tenes en tu casa un arma tenela siempre descargada -hasta el momento de usarla -por que digo esto , hace mucho un amigo mio me apunto con la pistola la de su padre y gatillo(estabamos jugando a los pistoleros ) el sabia que su padre nunca la dejaba cargada pero no la reviso pensando que su padre nunca la dejaba cargada -menos mal-que ese hombre era consiente .
y con esa misma arma un tiempo despues pudo resistir de .....esa es otra historia.

Seguimos hablando de la irresponsabilidad de tu amigo al no revisar el arma y quizás algo de complicidad de tu parte al permitirle apuntarte con un arma.

Esas cosas hielan la sangre, me alegro que no pasara nada, pero hay que aprender de esas situaciones, no solo uno no debe apuntar con un arma, sino que no debe dejar que le apunten.

De manera firme y que no queden dudas, hay que dejar sentado que NO se apunta con un arma a nadie.
Salvo que vayas a dispararle, en cuyo caso habría que ver que clase de amigo tuyo es el que tiene el arma.

Tomate©
q=)
Imagen

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 18 May 2008 05:50

pero teniamos 9 años y yo estaba jugando es su casa, eramos vecinos ,teniamos los campos uno al lado del otro y yo no lo podia creer -le pedia por favor ,ya no sabia que decirle, pero yo no lo vi venir ,sino que el arma la manoteo de golpe y en mi mano tenia un revolver de cevitas y el no podia comprarlo , anda a saver que le paso por la mente ,pero esto le puede pasar a cualquiera cuando es chico ,aunque nunca falta algun nabo que deja su arma cargada "por si la dudas"por si la dudas de que , si tenes tiempo de agarran el arma no tardas mucho mas en poner el cargador y si no tenes tiempo de cargar menos de agarrar el arma por que el que tiene la ventaja es el otro.
eso pienso yo.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 May 2008 13:34

pero teniamos 9 años y yo estaba jugando es su casa, eramos vecinos ,teniamos los campos uno al lado del otro y yo no lo podia creer -le pedia por favor ,ya no sabia que decirle, pero yo no lo vi venir ,sino que el arma la manoteo de golpe y en mi mano tenia un revolver de cevitas y el no podia comprarlo , anda a saver que le paso por la mente ,pero esto le puede pasar a cualquiera cuando es chico ,aunque nunca falta algun nabo que deja su arma cargada "por si la dudas"por si la dudas de que , si tenes tiempo de agarran el arma no tardas mucho mas en poner el cargador y si no tenes tiempo de cargar menos de agarrar el arma por que el que tiene la ventaja es el otro.
eso pienso yo.

Si, a esa edad.....

Yo tenia un amigo cuyos padres guardaban una Luger P08 y un S&W del .38 en un ropero y cuando estabamos solos en la casa corriamos a buscar las armas para jugar, no nos matamos porque no nos tocaba... pero recuerdo las armas y la munición dentro de la franela amarilla que los envolvía.

Por eso con los niños siempre es recomendable la educación si vas a tener armas en la casa.

Tomate©
q=)
Imagen

gangrel
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gangrel » 18 May 2008 16:04

yo personalmente si no lo veo no lo creo, nunca me paso, aunque no he disparado mucho con ese arma. Posible si, probable no creo

VINCI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VINCI » 19 May 2008 03:49

:sn:sn:8:8:8:8:8, Que historias señores, algo que siempre he pensado es que laas armas no estas hechas para herir, intimidar y mucho menos para jugar:(1:(1:(1, Las armas fueron creadas para matar y por eso son responsabilidad de sus poseedores el buen uso de lasmismas, y por supuesto con los niños lo mejor no es esconderlas ya que esto lleva a incrementar la curiosidad, lo mejor es educarlos (claro, teniendo en cuenta su edad) con respecto a las mismas para que no las miren como un juguete o un tabu.... masomenos igual al sexo, creo yo respetando lo que ustedes piensen........ ya que todos aqui sabemos a que lleva la curiosidad jejejejejej:D:D:D
  "Soy un tirador frustrado"  

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 May 2008 04:40

[citando a: VINCI]
:sn:sn:8:8:8:8:8, Que historias señores, algo que siempre he pensado es que laas armas no estas hechas para herir, intimidar y mucho menos para jugar:(1:(1:(1, Las armas fueron creadas para matar y por eso son responsabilidad de sus poseedores el buen uso de lasmismas, y por supuesto con los niños lo mejor no es esconderlas ya que esto lleva a incrementar la curiosidad, lo mejor es educarlos (claro, teniendo en cuenta su edad) con respecto a las mismas para que no las miren como un juguete o un tabu.... masomenos igual al sexo, creo yo respetando lo que ustedes piensen........ ya que todos aqui sabemos a que lleva la curiosidad jejejejejej:D:D:D

En todos los ordenes de la vida la educación es la llave, no se puede pensar en futuro sin educación, este mundo nos lleva a que cada vez sea mas necesario tener educación y formación profesional.

Si podemos enseñar a un niño a no llevarse un cuchillo a los ojos, a no amenzar a sus hermanos con el, a no golpearlos con un palo u otro obejeto peligroso, a no cruzar la calle sin mirar, a no perder el camino de regreso a casa, a no subirse a cualquier vehiculo, a cuidarse de los extraños y un larguisimo etc.

¿Porque no podemos enseñarle a respetar y manejar con cuidado un arma de fuego??

El compromiso parte de los adultos y los mensajes deben ser claros, cuando nos empeñamos conseguimos que nuestros hijos aprendan lo que deseamos o necesitamos.

La palabra mágica es EDUCACIÖN adhiero a tus dichos.

Tomate©
q=)
Imagen

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 19 May 2008 07:13

yo creo que las armas de fuego tienen que estar en un lugar seguro , pero no escondidas ,y de tanto en tanto sacarla y monstrarela a los chicos que viven en la casa y repetiele una y otra vez que no es un jugete.
No puedo pensar mas con la foto de esa mujer que tiene Tomate ahi :R
ESTIMADO TOMATE, NO TENES IDEA , LO QUE ME CUESTA LEER LO QUE ESCRIBIS CON ESA FOTO AL LADO , NO LES PASA A TODOS LO MISMO....:-)

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 19 May 2008 07:14

yo creo que las armas de fuego tienen que estar en un lugar seguro , pero no escondidas ,y de tanto en tanto sacarla y monstrarela a los chicos que viven en la casa y repetiele una y otra vez que no es un jugete.
No puedo pensar mas con la foto de esa mujer que tiene Tomate ahi :R
ESTIMADO TOMATE, NO TENES IDEA , LO QUE ME CUESTA LEER LO QUE ESCRIBIS CON ESA FOTO AL LADO , NO LES PASA A TODOS LO MISMO....:-)

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 19 May 2008 09:14

Un arma nunca está descargada.
Nunca se apunta con un arma a nadie, ni se permita a nadie permanecer en el área de peligro del arma, aunque se crea descargada.
Un arma no es un juguete.

En mi casa siempre hubo armas, de defensa, de tiro, de caza. Pero recibí desde bien pequeño la educación necesaria. Las armas de defensa siempre han estado cargadas y nunca ha habido ningún problema. Un arma de defensa es para lo que es y tiene que estar cargada.

Poner las armas fuera del alcance de los niños es una medida conveniente pero no siempre es posible al 100%. Todo el mundo considera que tiene sus armas en lugar seguro, pero a la hora de la verdad los niños no son tontos, investigan, prueban, averiguan combinaciones de cajas, las abren, en fin.

Conozco casos de gente que consideraba que tenía sus armas a buen recaudo y descubríó que sus hijos tenían acceso a ellas.

Yo de pequeño ayudaba a recargar, limpiaba armas al venir del tiro, aprendí a disparar, etc.

Prefiero la educación a la prohibición, sinceramente. La gente que como yo, de pequeños, éramos asiduos acompañantes de nuestros padres que competían y que recibimos la instrucción y el entrenamiento necesarios nunca hemos tenido problemas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 19 May 2008 15:41

Eso es verdad: la educacion vale mas que la prohibicion, ahora tengo 17 para 18 años, y desde los 5 estoy jugando con armas, PERO NUNCA SE ME OCURRIRIA PONERLA LA MANO ENCIMA SIN PERMISO, LA [color=red]DISCIPLINA LO ES TODO[/color]
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 19 May 2008 17:26

Yo nunca he jugado con armas, como he dicho no son juguetes.
Son instrumentos para una finalidad. Para coleccionar, para cazar, para defenderse, para practicar un deporte pero no son juguetes, nunca he jugado con ellas pero si que he practicado y practico el deporte.
Son instrumentos peligrosos, al igual que hay otros, que quizás no sean tanto. Conocer el peligro es la mejor manera de evitarlo. Que un descuido es un momento y en un descuido un arma puede quedar al alcance de un niño y haber un accidente.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 20 May 2008 15:46

Perdon no me espresado bien, al jugar con ellas me referia a practicar, coleccinar, limpiarlas, conocer sus mecanismos, etc

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 20 May 2008 15:52

No, ciertamente no te habias expresado bien.
Ahora te has expresado mejor.

Volver a “Armas Cortas”