Examen de 2ª

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Examen de 2ª

Mensajepor casull454 » 03 Mar 2008 16:13

Con hacer una tirada autonómica al año dentro de los puntos, es suficiente.

Y tened en cuenta que para algunos es mucho más fácil ascender o mantener 2ª en 9mm Pb o en Fuego Central que en Standard.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 03 Mar 2008 17:24

Estoy pelin vago, lo siento :)

¿Cual era la puntacion minima para pasar a 2ª con el 9mm?
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 03 Mar 2008 18:07

En 9mm 430 puntos:

http://www.ftocl.org/10206.htm

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 03 Mar 2008 18:18

[citando a: casull454]
En 9mm 430 puntos:

http://www.ftocl.org/10206.htm

Saludos.

Muchas gracias casull454 ;)

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 03 Mar 2008 18:20

De nada, pa eso estamos. ;)

Guárdate el enlace para cuando quieras subir a primera, que puedas mirar los puntos que son. :D
La culpa es del IPSC.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Mar 2008 18:21

¿La federación simplemente expide el certificado con los puntos, tipo al que hacen para renovar o hace algo mas que yo no recuerde?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 03 Mar 2008 18:24

[citando a: casull454]
De nada, pa eso estamos. ;)

Guárdate el enlace para cuando quieras subir a primera, que puedas mirar los puntos que son. :D

Para eso esperare a que mejore la cirugia cibernetica, por lo de los implantes y esas cosas JAJAJAJAJAJA

No me preocupa llegar a 2ª, un buen dia lo puede tener cualquiera. La cuestion es despues poder mantenerse jejeje.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 03 Mar 2008 18:26

[citando a: flipk12]
¿La federación simplemente expide el certificado con los puntos, tipo al que hacen para renovar o hace algo mas que yo no recuerde?

Aqui el papel te lo tiene que dar el club donde has participado en la competicion donde conseguiste la puntacion.

Luego lo pasas por la Federacion para que haga de notario (es un simil) y lo registre, y con ello a la IA.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Mar 2008 18:31

Si, sé lo que pasa aquí, somos del mismo club.

En realidad el certificado oficialmente quien lo expide es la federación. Lo escribe el club y lo firma la federación.

Lo preguntaba por el tema del año de espera. Y las diferencias que parece haber entre federaciones, con exámenes e historias varias.

[citando a: Beorn]
[citando a: flipk12]

Aqui el papel te lo tiene que dar el club donde has participado en la competicion donde conseguiste la puntacion.

Luego lo pasas por la Federacion para que haga de notario (es un simil) y lo registre, y con ello a la IA.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 03 Mar 2008 18:36

Con ese tema he machado a prenguntas a todos los que conozco, fedreacion e IA incluidos, y la cuestion es que aqui puedes solicitarlo cunado quieras, pero es en Madrid donde los echan para atras.

Calcula diez meses y entonces se puede presentar con alguna esperanza de concesion. Antes, nada de nada.

Lo unico que si te hacen es guardarte la puntuacion, pero nada mas, a aprtir de ahi depende ya de Madrid.

No se si era eso lo que querias saber :)

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 03 Mar 2008 18:43

lo que está claro es que cada federación es un mundo. Por lo que leo y la comparo con la mia, y otros comentarios de compañeros del foro, si que hay diferencias entre comunidades y provincias. Por cierto, donde yo vivo no hay club, entonces, quien firma el papel además de la federación?. Pues la federación, jejejeje.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 03 Mar 2008 18:50

Y que lo digas, estuve viendo las listas de subida de categoria de tirador y estoy por empadronarme en otras comunidades JAJAJAJAJAJAJA

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Mar 2008 23:38

No, si yo soy segunda.
Había oido campanas y no sabía donde sonaban.

[citando a: Beorn]
Con ese tema he machado a prenguntas a todos los que conozco, fedreacion e IA incluidos, y la cuestion es que aqui puedes solicitarlo cunado quieras, pero es en Madrid donde los echan para atras.

Calcula diez meses y entonces se puede presentar con alguna esperanza de concesion. Antes, nada de nada.

Lo unico que si te hacen es guardarte la puntuacion, pero nada mas, a aprtir de ahi depende ya de Madrid.

No se si era eso lo que querias saber :)

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 04 Mar 2008 09:49

Hola Beorn, yo tengo licencia federativa por castilla y la mancha y la de castilla y leon y vivo en castilla la mancha ( toledo) y me presento a 2º por castilla y leon, y si subo lo unico es que tengo que ir al IA que me corresponda en este caso a toledo.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Mar 2008 09:55

[citando a: cramwel]
Hola Beorn, yo tengo licencia federativa por castilla y la mancha y la de castilla y leon y vivo en castilla la mancha ( toledo) y me presento a 2º por castilla y leon, y si subo lo unico es que tengo que ir al IA que me corresponda en este caso a toledo.
saludos

Gracias cramwel :)

Lo unico que me pillo un poco a traspies fue lo del tiempo, ya que conozco personas que habian subido a 2ª a los 4 meses de federarse.

Parece ser que aqui y en algunos sitios mas han cambiado las cosas y ahora hay que esperar un año :( que le vamos a hacer.

A mi me va fatal, ya que dentro de tres dias me mudo a Andalucia, con lo que me imagino que tendre que hacerlo todo alli cuando me apeteceria tenerlo ya resuelto aqui, pero que le voy a hacer :)

Me tocara ver como estan alli las cosas, aunque de mano ya se que alli tambien hay que esperar a tener cumplido el año, pero bueno, le sacare la parte positiva y empleare ese tiempo en recuperar el codo y seguir entrenando :)

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 04 Mar 2008 15:35

Hola Beorn lo que no se es si apruebas antes de hacer un año federado que te guarden la puntuacion hecha para una vez tengas el año te la den para presentarla, segun he oido por ahý que si pero no lo se de seguro.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Mar 2008 16:27

[citando a: cramwel]
Hola Beorn lo que no se es si apruebas antes de hacer un año federado que te guarden la puntuacion hecha para una vez tengas el año te la den para presentarla, segun he oido por ahý que si pero no lo se de seguro.
saludos

Eso te puedo confirmar que si se hace. La puntuacion que consigas en la prueba te la guardan. Luego solo has de decir cuando fue para que lo miren en el registro y te hagan el papel para la federacion.

jurado22
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jurado22 » 06 Mar 2008 17:24

hola amigos yo soy nuevo en esto, acabo de examinarme hace algo + de un mes para la licencia F-3ª aun no la tengo pero ya tengo el arma pedida es una WALTHER GSP EXPERT Cal. 22 tambien he pedido el carro del Cal. 32. y me gustaria que me aconsejarais quienes entiendan del tema, tambien quiero que me hablen de esa arma pues my instructor me la aconsejo, a my me gustaba mas esteticamente la nueva W.SSP del 22 lr. pero no la coji por que no se puede montar otro carro + que el que viene. AGRADECCO INFORMACION.:((

Volver a “Armas Cortas”