WEB DE MI COLECCION
RE: WEB DE MI COLECCIÓN
Hola amigos, primeramente gracias por vuestras amables palabras.
DCano, no te autocritiques tanto, hombre. Mi colección se debe a que tengo 47 castañas, y que la empecé hace unos 35, cuando los precios no eran los de hoy. Hoy sería imposible si tuviera que comprarla de nuevo al precio de mercado. Eso si, no tengas prisa y se selectivo; una vez cambié 20 revólveres tipo Velo-Dog y Euskaro por un Chamelot Delvigne que tenía alguien que sólo quería una panoplia de armas para encima de la chimenea. Moraleja: Mejor 1 buena que no 10 mediocres.
Ah, me olvidaba. No todas están inutilizadas, y entre las más de 100 que figuran en la web hay una que es una réplica. ¿Alguien sabe cual es? Animo que es muy fácil.
Un abrazo y de nuevo gracias.
Xesús
.
DCano, no te autocritiques tanto, hombre. Mi colección se debe a que tengo 47 castañas, y que la empecé hace unos 35, cuando los precios no eran los de hoy. Hoy sería imposible si tuviera que comprarla de nuevo al precio de mercado. Eso si, no tengas prisa y se selectivo; una vez cambié 20 revólveres tipo Velo-Dog y Euskaro por un Chamelot Delvigne que tenía alguien que sólo quería una panoplia de armas para encima de la chimenea. Moraleja: Mejor 1 buena que no 10 mediocres.
Ah, me olvidaba. No todas están inutilizadas, y entre las más de 100 que figuran en la web hay una que es una réplica. ¿Alguien sabe cual es? Animo que es muy fácil.
Un abrazo y de nuevo gracias.
Xesús
.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Martin Luther King
Martin Luther King
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Saludos,
Saludos,
                   Â
Razón no te falta si no que la razón te doy y es que el pecado de la juventud es la prisa :-):-):-), es verdad que si te pones a mirar ciertas piezas de tu colección hoy en día tendría que pedir un crédito para pagarlas je je je.
Aunque pensandolo bien ahora hay empresas de esas que te dan pasta sin preguntarte para que la quieres, además con unos intereses buenísimos :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban (es coña).
Para resolver tu acertijo xesus60 de la réplica hay que ser un coco ¡eh!, que los hay que estamos empezando hombre, si las pones tan dificiles al principio me voy a desanimar :D:D:D
Ya contaré con tú opnio´n si me lo permites si algún día tengo dudas sobre alguna pieza, ¿ok?, saluditos desde Asturias.
Aunque pensandolo bien ahora hay empresas de esas que te dan pasta sin preguntarte para que la quieres, además con unos intereses buenísimos :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban (es coña).
Para resolver tu acertijo xesus60 de la réplica hay que ser un coco ¡eh!, que los hay que estamos empezando hombre, si las pones tan dificiles al principio me voy a desanimar :D:D:D
Ya contaré con tú opnio´n si me lo permites si algún día tengo dudas sobre alguna pieza, ¿ok?, saluditos desde Asturias.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D:D:D:D...¡Que envidia mas sana madre mia¡¡¡......enhorabuena Jesus
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estupenda en forma, soltura, presentación, facilidad de uso y por supuesto, contenido¡
Felicidades de verdad, pronto muy pronto, seguro que amplias la colección y terminas siendo una "biblia" de las armas en la web, ya nos daremos cuenta, te lo has "currao" de lo lindo.
P.D. Me he tirado leyendo tus comentarios, historia y curiosidades como media hora y te aseguro que tienen alto poder adictivo....
Saludos.
Felicidades de verdad, pronto muy pronto, seguro que amplias la colección y terminas siendo una "biblia" de las armas en la web, ya nos daremos cuenta, te lo has "currao" de lo lindo.
P.D. Me he tirado leyendo tus comentarios, historia y curiosidades como media hora y te aseguro que tienen alto poder adictivo....
Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
xesus impresionante , se me van los ojos de envida sana , sigue asi compañero
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
Joe, pues ahora mismo lo cambio. Millón de gracias.
Esta semana me he comprado una Husqvarna M/40 que viene siendo la Lahti finlandesa. Una maravilla, en cunato la tenga os informaré.
Por cierto, viendo que hay mutis con respecto al reto que os lancé para que adivinarais cual era la réplica, ya os lo digo yo: la "falsa" es el revólver Colt Walker. Hay censados en el mundo 327 y el último que se vendió (hace 4 años) fue por la suma de 1.237.000 Dólares.
El caso es que en su día me lo pensé, pero mira, luego me dije que hay días que no los gano :-):-):-)
Un abrazo a todos y me alegro que os haya servido para obtener información o, simplemente, para disfrutar.
Xesús
.
Esta semana me he comprado una Husqvarna M/40 que viene siendo la Lahti finlandesa. Una maravilla, en cunato la tenga os informaré.
Por cierto, viendo que hay mutis con respecto al reto que os lancé para que adivinarais cual era la réplica, ya os lo digo yo: la "falsa" es el revólver Colt Walker. Hay censados en el mundo 327 y el último que se vendió (hace 4 años) fue por la suma de 1.237.000 Dólares.
El caso es que en su día me lo pensé, pero mira, luego me dije que hay días que no los gano :-):-):-)
Un abrazo a todos y me alegro que os haya servido para obtener información o, simplemente, para disfrutar.
Xesús
.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Martin Luther King
Martin Luther King
Hola amigos. Hubiera preferido una Lahti finlandesa, pero habida cuenta de que sólo se fabricaron 9.000 ejemplares, me he conformado con su copia sueca, la Husqvarna M/40.
Es un pistolón que hasta que lo tienes en la mano no te haces idea. Jamás había visto uno y os puedo asegurar que es impresionante. Sólo un dato: la Luger pesa 875 gramos, esta 1.250.
URL=https://imageshack.us]
[/URL]
Al que le interesa saber más sobre ella la pueden ver en la Web de mi colección:
https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 130&TIPO=P
Un saludo
Xesús
.
Es un pistolón que hasta que lo tienes en la mano no te haces idea. Jamás había visto uno y os puedo asegurar que es impresionante. Sólo un dato: la Luger pesa 875 gramos, esta 1.250.
URL=https://imageshack.us]

Al que le interesa saber más sobre ella la pueden ver en la Web de mi colección:
https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 130&TIPO=P
Un saludo
Xesús
.
Martin Luther King
Martin Luther King
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena por la colección Jesus, yo también colecciono armas, aqui te muestro unas pocas.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes. Visitando tu página web he visto que tienes un bastón-escopeta. Quisiera saber donde los venden inutilizados para mi colección. Gracias y enhorabuena por la colección.
- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buena colección. Me ha gustado mucho; ENHORABUENA.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
Xesús. Tu colección es alucinante. Completa y variada.
Ya he estado en alguna exposición de parte de tu colección.
Enhorabuena :plas:plas:plas
Ya he estado en alguna exposición de parte de tu colección.
Enhorabuena :plas:plas:plas
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena Xesus;)
Solo se puede decir: "DIOS MIO QUE MARAVILLA DE COLECCION"
gracias por compartirla con tus compañeros del foro y con el resto de la humanidad:plas:plas
Tu pagina ya forma parte de mis favoritos y de muchos amigos a los que les he mandado la pagina para que la visiten
Felicidades de nuevo por tu paciencia y dedicacion.
¿te has planteado dar conferencias en los colegios y asi enseñar a las generaciones futuras? :D
Solo se puede decir: "DIOS MIO QUE MARAVILLA DE COLECCION"
gracias por compartirla con tus compañeros del foro y con el resto de la humanidad:plas:plas
Tu pagina ya forma parte de mis favoritos y de muchos amigos a los que les he mandado la pagina para que la visiten
Felicidades de nuevo por tu paciencia y dedicacion.
¿te has planteado dar conferencias en los colegios y asi enseñar a las generaciones futuras? :D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Coleccionista, he tenido varios bastones-escopeta que he ido vendiendo pues no es una pieza que me encante. Ahora mismo sólo tengo el de Sarasqueta que has visto en la web.
Los he comprado en anticuarios que no tenían ni idea de que estaban prohibidos y los ha inutilizado un herrero conocido mío por medio del tapón en la recámara para que no afectase a su estética.
Si me sale alguno más no temas que te aviso.
A los demás, como siempre, muy agradecido y encantado de que os sirva de ayuda.
Xesús
.
Los he comprado en anticuarios que no tenían ni idea de que estaban prohibidos y los ha inutilizado un herrero conocido mío por medio del tapón en la recámara para que no afectase a su estética.
Si me sale alguno más no temas que te aviso.
A los demás, como siempre, muy agradecido y encantado de que os sirva de ayuda.
Xesús
.
Martin Luther King
Martin Luther King
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya, sabia que estaban prohibidos pero pensaba que se podian consiguir inutilizados con certificado. Saludos.