Como mejorar a una 1911
RE: Como mejorar a una 1911
Pues las dos primeras fotos se parecen mucho a una española que yo me se jejejejejeje
Tomate a esa asociacion no hay ni que apuntarse que hay que ahorrar para los fierros jejejejejejeje
Tomate a esa asociacion no hay ni que apuntarse que hay que ahorrar para los fierros jejejejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Pues a mi me encantaria tener una Norinco 1911 A1 y ya con cambiarle las cachas por unas de madera, me daria con un canto en los dientes, total para dar cuatro tiros con ella de vez en cuando...
Por cierto Vicente : donde podria conseguir el muelle recuperador de la corredera y de cuantas libras para mi TargetMaster de 6" ya que en 1911Store o en SpeedShotter por ejemplo solo veo que hay para las de 5" ??. Y es que la corredera va superlenta y a veces le cuesta cerrar. Le tengo puesto dos anillos de goma a la guia del muelle para que amortigüe un poco y para que asi pueda cerrar con mas fuerza.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
[citando a: MIRAMAR]
Por cierto Vicente : donde podria conseguir el muelle recuperador de la corredera y de cuantas libras para mi TargetMaster de 6" ya que en 1911Store o en SpeedShotter por ejemplo solo veo que hay para las de 5" ??. Y es que la corredera va superlenta y a veces le cuesta cerrar. Le tengo puesto dos anillos de goma a la guia del muelle para que amortigüe un poco y para que asi pueda cerrar con mas fuerza.
Pues los muelles que yo sepa es indistinto para 5 o 6" :lol :lol :lol . Pregunta en una Armería aquí en España o llama por teléfono a SpeedShooter que te atienden en castellano y lo preguntas.
Saludos,
                   Â
¿Has mirado en midwayiberica?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
voy a ver si encuentro algo pero si es como dice Vicente que son iguales para 5 ó 6 pulgadas....
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
tienen pagina web speedshotter? y telefono? un saludo.
                   Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
merci :P
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
He estado mirando el martillo sps de cresta aligerado que tiene y lo veo una buena opción,pero me keda la duda, vicente dijo que sps en pieceria no es lo más mejor, y ese martillo que tal? puede ir bien? mejor que uno norinco? ya se que no sera como un ed brown,pero es que ed brown ya es demasiado.por eso a ver que podeis decidme ,ahh y si hay que afinarlo de nuevo,o si no es necesario.
Un saludo colegas y arriba las 1911!!
Un saludo colegas y arriba las 1911!!
Seguramente mejorando nosotros. Saludos:dc
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
[citando a: laberinto]
Seguramente mejorando nosotros. Saludos:dc
yo me referia finura y a calidad asi como manejo, esta claro que si uno es un patán tirando por muy buena arma que tenga no dará pico en bola (no es mi caso) jejeje. un saludo.
Perdona SamColt, solo era un comentario autocritico que suelo tener presente, por aquello de ir mejorando en el tiro y en todo claro. Por otra parte cada vez me gustan mas las armas "originales" -tal y como vienen de fabrica- se consiguen menos puntos pero son mas "sabrosos". Me gusta mucho competir conmigo o no ...Esto del tiro es un deporte apasionante:-):-):-) Saludos
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
No no laberinto, que no cal que te disculpes, que yo no estoy molesto, solo quise aclarar a que me referia,en ningún momento me has molestado descuida. un saludo.
Muchas Gracias SamColt. Saludos
Sobre las miras una duda de nada :)
¿Bo Mar o LPA?
Lo pregunto porque las que he visto en internet de Bo Mar parecen mas planas, puede que sea una sensacion mia.
¿Bo Mar o LPA?
Lo pregunto porque las que he visto en internet de Bo Mar parecen mas planas, puede que sea una sensacion mia.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
-
- .30-06
- Contactar:
hola,
yo tenia una norinco,monohilera del 45, compre el carro del 9,
frese las correderas en cola de milano y monte el alza y punto de sps,
en el mecanismo de disparo cambie la cola del disparador con una con tope ,
el fiador, desconectador, martillo de sps afinando un poco el martillo,
la ravera hay que cambiarla porque el martillo de sps es más largo,
cambie las cachas por unas de madera y goma de izquierdo ( no recomendables se dan de si, mejor las pacmair)
total al final la pistola muy bien
sobre los cañones de norinco no tienen que envidiar a ningun otro en agrupación y dureza.
la teminación de norinco en el interior es de pena pero de una dureza que ya quisieran muchos otros
pero conclusión sale más economico comprate una paraordenance si no te gusta trastear
yo tenia una norinco,monohilera del 45, compre el carro del 9,
frese las correderas en cola de milano y monte el alza y punto de sps,
en el mecanismo de disparo cambie la cola del disparador con una con tope ,
el fiador, desconectador, martillo de sps afinando un poco el martillo,
la ravera hay que cambiarla porque el martillo de sps es más largo,
cambie las cachas por unas de madera y goma de izquierdo ( no recomendables se dan de si, mejor las pacmair)
total al final la pistola muy bien
sobre los cañones de norinco no tienen que envidiar a ningun otro en agrupación y dureza.
la teminación de norinco en el interior es de pena pero de una dureza que ya quisieran muchos otros
pero conclusión sale más economico comprate una paraordenance si no te gusta trastear
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Son buenas armas y la mas que se adapta a intercambialidad de piesas son las tipo goverment o commander de simple hilera.
VER EJEMPLO DE MI NORINCO
http://instructoritb.es.tl/NORINCO-Combat-Commander-Custom-.-.htm
http://instructoritb.es.tl/NORINCO-Sistemas-Colt-1911.htm
saludos
http://www.instructoritb.es.tl
VER EJEMPLO DE MI NORINCO
http://instructoritb.es.tl/NORINCO-Combat-Commander-Custom-.-.htm
http://instructoritb.es.tl/NORINCO-Sistemas-Colt-1911.htm
saludos
http://www.instructoritb.es.tl
100% argentinoÂ