De revolver ASTRA hacia S&W. Elucubraciones

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Reincidente
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Revolver ASTRA. Elucubraciones y dudas

Mensajepor Reincidente » 16 Ago 2020 19:48

*
Última edición por Reincidente el 23 Oct 2020 11:15, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 16 Ago 2020 21:45

Reincidente escribió:
Eremita escribió:Buenas.

Escudriñando a la búsqueda de revólveres (de 4 y 6") del 22lr pero con tambor de menos de 8 disparos, me encontré con este LLAMA.

De hecho fue el único mayor de 2" con tambor de 6 disparos que encontré.
LLAMA Modelo XIV.

Busqué fotos del de 6" y no encontré nada, pero nada de nada, ni siquiera fotos de otros de 3" y media.
Está chulo exceptuando que la empuñadura de las fotos, solo al verla, ya me resulta incómoda.

Un saludo

Los Llama Comanche I del 22 LR son bastante frecuentes en los campos de tiro, y las cachas son intercambiables con las de los demás Comanches y (creo) Martial.
Los Comanche se dividen a grosso modo en:
-Comanche I: 22 lr
-Comanche II: 38 Spl
-Comanche III: 357 Mg
-Super Comanche: 44 Mg

Imagen

Buenas Reincidente.

Es verdad que no había visto nunca ese modelo que puse. Aunque si es cierto que cometí un error en las búsquedas siguientes y por eso solo me aparecían los de los tambores de 9. Fallo mio.

Muchas gracias Reincidente.
Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 10
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 18 Ago 2020 23:04

Buenas.

Apelo a vuestra sensatez, porque la mía, creo que se ha tomado unos días libres.

Todo lo que se sale de la "lógica normalidad" se puede ver como una locura.

¿Sería demasiado descabellado entrenar (que ya empecé) con aire y saltarme el 22lr para irme a por S&W K38 - 14 del 38Spl?

Todo lo que diré es pensar en "voz alta" para intentar que la "loca de la casa" (como Santa Teresa llamaba a la cabeza) vaya más despacio y ser consciente de las sensaciones que llegan para saber que es lo que de verdad me apetece.
Porque por apetecer, ahora mismo me apetece todo. :)
Parezco nuevo, jo..... lines :lol:

La acción es reversible. Si no me va bien con el 38Spl puedo recurrir a que un conocido se la quede hasta que suba de categoría. Adquirir la ASTRA TS-22 y seguir la evolución lógica.

Lo de subir no me corre prisa, aunque tampoco lo eternizaré. Por eso intento fijarme más en el ahora y en entrenar, aunque ahora mismo sea en seco y en casa.

(Anécdota: Hoy hice levantamientos con encare con 2 kilos y paradas arriba de 3 segundos. A partir de los 40..... duele JAJAJAJAJAJA. Y no hablo de años JAJAJAJAJA Que ganas de tirar con la carabina para descansar :lol: :lol: :lol: )

Regreso a la elucubración.
En cuanto al gasto de munición, (y ya adelanto que esto sonará a excusa tamaño catedral) al centrarme más en aire, creo que ahorraré en cajas del 38Swc desperdiciadas.

Me conozco y si pillo la 22lr, el aire lo dejaré un poco más de lado. Con lo que cuestan los 38wc creo que me concentraré más en los balines jejejeje.

Admito cualquier crítica constructiva, incluidas las dichas con el método socrático jejejeje
Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

PD: No es mi intención el dejar en manos de los demás la decisión que solo yo tengo que tomar. Es solo por si hay cosas que se me escapan para poder evaluarlo en condiciones. Gracias.
Adjuntos
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 20
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 21

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 19 Ago 2020 14:40

Buenas.
Noticias de última hora.
Adjuntos
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 30

Volver a “Armas Cortas”