GRADO III.
Ahora que pasa, que al cambiar la empresa de la certificación (de Applus a AENOR) ¿Tengo que cambiar de armero?
Vaya pifostios que lían, y siempre tienen que pagar el pato los mismos....

Gold_Medal escribió:Vamos a ver.. Yo no me entero de algunas cosillas. Yo me compré el armero en cuestión, hará unos 6/7 meses. Lo he registrado en la IA, tengo armas dentro, y con su certificación Applus pertinente y homologado por la GC como armero de
GRADO III.
Ahora que pasa, que al cambiar la empresa de la certificación (de Applus a AENOR) ¿Tengo que cambiar de armero?
Vaya pifostios que lían, y siempre tienen que pagar el pato los mismos....
Diepinma escribió:Otra cosa es que lo cambien en el futuro pero aún así no te podrían obligar a cambiar un armero, sino que no te dejarían guiar más armas con el armero actual
bandolero30 escribió:Buenas me ha llegado el presupuesto de la propia casa cobrasafes y el armero para 6 armas cortas con la normativa nueva del 2012 por aenor cuesta puesto en casa 668 euros iva y postes incluidos ,en la página de top gun venden un armero de cobrasafes de 6 armas por 640 iva incluido y portes ,y pone normativa 2012 imagino que este si que será el de la nueva normativa lo que no entiendo es como puede ser 30 euros más barato incluso que en la misma casa cobrasafes cuando si lo compras mediante la armería te lo envían directamente de la misma casa y no desde la armería...
bandolero30 escribió:Buenas me ha llegado el presupuesto de la propia casa cobrasafes y el armero para 6 armas cortas con la normativa nueva del 2012 por aenor cuesta puesto en casa 668 euros iva y postes incluidos ,en la página de top gun venden un armero de cobrasafes de 6 armas por 640 iva incluido y portes ,y pone normativa 2012 imagino que este si que será el de la nueva normativa lo que no entiendo es como puede ser 30 euros más barato incluso que en la misma casa cobrasafes cuando si lo compras mediante la armería te lo envían directamente de la misma casa y no desde la armería...
Hurtam escribió:Hola eso que comentas puede ser por política de venta puede que la fábrica lo venda más caro para no hacerle competencia a sus clientes de todos los días piensa que tu compras un armero y ya no vuelves a comprar más a las armería les tienen que vender todos los días no le interesa hacerle competencia a sus clientes y a ti no te van a poner el mismo precio comprando uno que a una armeria que al final de año ha consumido unos pocos
Pero que esto es mi opinión no se si será así
UN SALUDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados