licencia F y los chinos
Re: licencia F y los chinos
Con todos los derechos y respetos, como si son 35 tailandeses me parece perfecto, no tiene por que ser "sospechoso", pero ¿se puede comentar que es matemáticamente atípico sin convertirse en hitler? gracias, son dos cosas muy distintas me parece
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cuando me examiné de la D y la E, el 40% de los examinados eran de etnia gitana, y nunca, repito, NUNCA, he visto a una persona de esta etnia cazando ni tirando al plato.Y eso sí que me parece sospechoso.
Y no pretendo hacer ningún comentario racista con ésto, sino expresar una observación objetiva.
Y no pretendo hacer ningún comentario racista con ésto, sino expresar una observación objetiva.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dumonde escribió:Siempre hay algún individuo que se rasga las vestiduras cuando alguien se sale fuera de lo políticamente correcto... Cualquiera con dos dedos de frente ve algo que "no cuadra" en la situación que expone el OP. Y, ojo, que nadie ha dicho que haya que prohibir esto o aquello a tal o cual colectivo; simplemente, pone el foco en un hecho "peculiar"... y no hay más que saber sumar dos y dos para atar cabos. Qué pena que decir "2+2=4" sea considerado poco menos que una invitación al linchamiento público en estos días.
+1
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Dani escribió:Con todos los derechos y respetos, como si son 35 tailandeses me parece perfecto, no tiene por que ser "sospechoso", pero ¿se puede comentar que es matemáticamente atípico sin convertirse en hitler? gracias, son dos cosas muy distintas me parece
+1
Reincidente escribió:dumonde escribió:Siempre hay algún individuo que se rasga las vestiduras cuando alguien se sale fuera de lo políticamente correcto... Cualquiera con dos dedos de frente ve algo que "no cuadra" en la situación que expone el OP. Y, ojo, que nadie ha dicho que haya que prohibir esto o aquello a tal o cual colectivo; simplemente, pone el foco en un hecho "peculiar"... y no hay más que saber sumar dos y dos para atar cabos. Qué pena que decir "2+2=4" sea considerado poco menos que una invitación al linchamiento público en estos días.
Por ese mismo 2+2=4 todos los españolitos blanquitos somos sospechosos de exactamente lo mismo. ¿No te has fijado que hay muchos?, algo traman, fijo.
Por si no te habías dado cuenta, los españolitos blanquitos ya somos sospechosos de ser maltratadores, violadores y asesinos de mujeres y estamos pre-juzgados y condenados con la sola prueba del testimonio de una fémina mal avenida. Si alguien ve prejuicioso decir que lo de estos chinos es raro pero no ve prejuicio alguno en lo anterior, es que tiene un grave problema; no sé si es tu caso, sí el de muchos que no dejan de ver xenofobia, heteropatriarcado y nazismo en cualquier cosa que se salga de los mantras del credo progresista y de lo políticamente correcto.
Aclarado esto, como dice Jon Garfio: mesilleros de pro. Y no pasa nada, oiga; a mi no me importa que lo sean. Sólo es un hecho curioso que se junten tantos chinos a la vez.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joerrrr, es que a veces nos la cogemos con papel de fumar!!!!
Si yo en mi campo de tiro observo una situación como la plateada por Plisquen como mínimo, y sin entrar en mas divagaciones, me causaría asombro, sorpresa. Luego ya podré o no elucubrar sobre intenciones, propósitos...
Si yo en mi campo de tiro observo una situación como la plateada por Plisquen como mínimo, y sin entrar en mas divagaciones, me causaría asombro, sorpresa. Luego ya podré o no elucubrar sobre intenciones, propósitos...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy cierto, por una supuesta denuncia de malos tratos, el primer día, y sin haber la mas mínima prueba, aunque la fémina acabe de salir de la pelu, con masaje, estética y manicura incluida, y se acerque a una comisaria o cuartelillo, ya te retiran las armas, que si son de fuego, bueno, aun tiene algo de comprensión, por si las moscas, no vaya a ser verdad, pero, es que te retiran, hasta las de aire comprimido, y luego, ponen la foto, como mas de una vez ya se ha visto, eso es, esperpentico, pero los cuchillos de cocina, el rodillo de amasar, el taladro, el martillo, y demás artilugios, los dejan, solo llevan "las armas mortíferas"...............
Saludos.

Saludos.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:05, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Reincidente escribió:dumonde escribió:Reincidente escribió:
Por ese mismo 2+2=4 todos los españolitos blanquitos somos sospechosos de exactamente lo mismo. ¿No te has fijado que hay muchos?, algo traman, fijo.
Por si no te habías dado cuenta, los españolitos blanquitos ya somos sospechosos de ser maltratadores, violadores y asesinos de mujeres y estamos pre-juzgados y condenados con la sola prueba del testimonio de una fémina mal avenida. Si alguien ve prejuicioso decir que lo de estos chinos es raro pero no ve prejuicio alguno en lo anterior, es que tiene un grave problema; no sé si es tu caso, sí el de muchos que no dejan de ver xenofobia, heteropatriarcado y nazismo en cualquier cosa que se salga de los mantras del credo progresista y de lo políticamente correcto.
Aclarado esto, como dice Jon Garfio: mesilleros de pro. Y no pasa nada, oiga; a mi no me importa que lo sean. Sólo es un hecho curioso que se junten tantos chinos a la vez.
No es mi caso, a mí los prejuicios me parecen igual de nefastos vengan de donde vengan.
Pero vamos, que igual andas buscando la paja en el ojo ajeno mientras obvias la viga en el propio. Te quejas de los prejuicios contra los hombres por ser hombres, que desgraciadamente los hay, pero te otorgas el derecho de prejuzgar a quien no te gusta por la razón que sea. En mi opinión es una incongruencia.
No juzguéis si no queréis ser juzgados.
No te confundas, que yo no juzgo a nadie; de hecho, he dicho claramente que me parece perfecto, que a mi no me importa si son mesilleros, sean chinos o de Vitigudino. Sólo reflejo mi extrañeza por un fenómeno estadísticamente improbable (a menos que concurran "factores externos" como el que barruntamos). Eres tú el que con tu intento de reducción al absurdo has caido en una incongruencia, cosa muy típica por otro lado en ciertas "corrientes de pensamiento" que tienen diferentes varas de medir para el mismo hecho dependiendo del tipo de sujeto que se vea involucrado... aunque nos intenten convencer precisamente de lo contrario.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Paz y bien para todos,todos estamos sujetos a nuestras licencias y sus condiciones de uso tenencia y custodia , para eso tenemos a nuestros interventores de armas , a todos los hombres entiendase razas o nacionalidades hay a quienes nos gustan las armas,si están en nuestro país se someten a nuestras leyes en cuestión de armas,saludos a todos, 

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:06, editado 1 vez en total.

Dexterclaymore escribió:Joerrrr, es que a veces nos la cogemos con papel de fumar!!!!
+10. Politicamente correcto o no, a mi tambien me extrañaria. Y ya estoy hasta los "chismes" de lo politicamente correcto. Ya esta bien ,coño!. Dejemos el papel de fumar para lo que es, y digamos las cosas como son , y como las ve cualquiera que quiera ver.
- Reincidente
- Usuario Baneado
tirodeportivo escribió:Paz y bien para todos,todos estamos sujetos a nuestras licencias y sus condiciones de uso tenencia y custodia , para eso tenemos a nuestros interventores de armas , a todos los hombres entiendase razas o nacionalidades hay a quienes nos gustan las armas,si están en nuestro país se someten a nuestras leyes en cuestión de armas,saludos a todos,
Es lo que llevo diciendo desde la página 1 de éste hilo cazabrujas.

Sinceramente, yo veo a 12 chinos en una galería practicando tiro, y como poco me llama la atención.
Es como si voy a una galería de tiro, y de pronto todos los tiradores son zurdos. O lucen todos un pelazo al estilo Puigdemont. Pues como poco, te llama la atención.
El hecho de que haya 12 chinos en una galería, evidencia que o bien son otodos conocidos, o han llegado allí a través de una asociación o contacto común. Estadísticamente es casi imposible que por pura casualidad se junten 12 chinos en la misma galería de tiro para hcer un curso de obtención de licencia, y que ninguno de ellos se conozca ni tenga contactos en común.
A mi personalmente me parece bien que se quieran sacar la licencia de armas. Si cumplen con los requisitos, están en todo su derecho. Lo único que de verdad me preocupa, es como ya ha dicho otro compañero, es que los chinos son muy disciplinados, y en poco tiempo les tenemos en lo alto del podio y con pocas opciones de bajarlos, jaajajajaja.
Lo mismo dentro de no mucho tiempo vemos galerías de tiro tipo "WANDA Air Club" y cosas así. Quien sabe.
Es como si voy a una galería de tiro, y de pronto todos los tiradores son zurdos. O lucen todos un pelazo al estilo Puigdemont. Pues como poco, te llama la atención.
El hecho de que haya 12 chinos en una galería, evidencia que o bien son otodos conocidos, o han llegado allí a través de una asociación o contacto común. Estadísticamente es casi imposible que por pura casualidad se junten 12 chinos en la misma galería de tiro para hcer un curso de obtención de licencia, y que ninguno de ellos se conozca ni tenga contactos en común.
A mi personalmente me parece bien que se quieran sacar la licencia de armas. Si cumplen con los requisitos, están en todo su derecho. Lo único que de verdad me preocupa, es como ya ha dicho otro compañero, es que los chinos son muy disciplinados, y en poco tiempo les tenemos en lo alto del podio y con pocas opciones de bajarlos, jaajajajaja.
Lo mismo dentro de no mucho tiempo vemos galerías de tiro tipo "WANDA Air Club" y cosas así. Quien sabe.
Reincidente escribió:dumonde escribió:Reincidente escribió:
No es mi caso, a mí los prejuicios me parecen igual de nefastos vengan de donde vengan.
Pero vamos, que igual andas buscando la paja en el ojo ajeno mientras obvias la viga en el propio. Te quejas de los prejuicios contra los hombres por ser hombres, que desgraciadamente los hay, pero te otorgas el derecho de prejuzgar a quien no te gusta por la razón que sea. En mi opinión es una incongruencia.
No juzguéis si no queréis ser juzgados.
No te confundas, que yo no juzgo a nadie; de hecho, he dicho claramente que me parece perfecto, que a mi no me importa si son mesilleros, sean chinos o de Vitigudino. Sólo reflejo mi extrañeza por un fenómeno estadísticamente improbable (a menos que concurran "factores externos" como el que barruntamos). Eres tú el que con tu intento de reducción al absurdo has caido en una incongruencia, cosa muy típica por otro lado en ciertas "corrientes de pensamiento" que tienen diferentes varas de medir para el mismo hecho dependiendo del tipo de sujeto que se vea involucrado... aunque nos intenten convencer precisamente de lo contrario.
Vaya, ahora me estás prejuzgando a mí. Sin conocerme de nada. Bravo, te vas superando.![]()
Y por supuesto, no aciertas ni una. Es lo que tiene prejuzgar, que la caga uno constantemente y acaba haciendo el ridículo.
Volviendo a tu "fenómeno estadísticamente improbable", ¿te has parado a pensar que quizá la inmigración más numerosa sea precisamente la de ciudadanos chinos y por ello no sea tan "estadísticamente improbable" como crees?.
Me parece que de comprensión lectora no andas muy allá... No sé si sospechar de tu tendencias políticas hacia el progresismo es lo que llamas "prejuzgar". De cualquier modo, debido a tus intervenciones en el hilo de antaño del atentado de Barcelona ya te llamaron "osopeluchista" por defender de forma más o menos velada aquello de "no todos los musulmanes son iguales" y tragar con lo de "el Islam es una religión de paz"... Aparte de burlarte de un forero (no recuerdo el hilo) cuando dijo algo sobre la inmigración masiva, el plan Kalegri o algo de eso. Típicamente progre. Y cuando el río suena...
Por otra parte, si dudas de lo estadísiticamente significativo que resulta que de 19 personas en un curso para sacarse el permiso de arma corta para tiro deportivo haya 12 chinos no merece la pena que siga perdiendo el tiempo contigo, seas progre, franquista o apolítico. A mi no me intentes hacer comulgar con piedras de molino, que ya tengo pelos en los huevos como para que me cuenten milongas y me intenten convencer con argumentos absurdos.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:08, editado 1 vez en total.

Reincidente escribió:dumonde escribió:Me parece que de comprensión lectora no andas muy allá... No sé si sospechar de tu tendencias políticas hacia el progresismo es lo que llamas "prejuzgar". De cualquier modo, debido a tus intervenciones en el hilo de antaño del atentado de Barcelona ya te llamaron "osopeluchista" por defender de forma más o menos velada aquello de "no todos los musulmanes son iguales" y tragar con lo de "el Islam es una religión de paz"... Aparte de burlarte de un forero (no recuerdo el hilo) cuando dijo algo sobre la inmigración masiva, el plan Kalegri o algo de eso. Típicamente progre. Y cuando el río suena...
Vuelves a equivocarte, me parece que deberías aplicarte lo de la comprensión lectora a ti mismo y dejar de pensar con esos huevos peludos de los que tanto presumes.
Además, citas a Lincis, un usuario baneado en ese mismo hilo tras recibir advertencias de los moderadores y pasárselas por el arco del triunfo, o por sus huevos peludos, así que vamos a jugar a eso que tanto te gusta, prejuzgar:
Tu comportamiento es típicamente el de un usuario baneado que entra con otra identidad, sospecho que puedas ser Lincis.
¿Ves qué fácil es prejuzgar?.
He dicho y mantengo que no todos los musulmanes son iguales, lo de la religión de paz ni lo he dicho ni lo diré, para mí todas las religiones son como los prejuicios, nefastas.dumonde escribió:Por otra parte, si dudas de lo estadísiticamente significativo que resulta que de 19 personas en un curso para sacarse el permiso de arma corta para tiro deportivo haya 12 chinos no merece la pena que siga perdiendo el tiempo contigo, seas progre, franquista o apolítico. A mi no me intentes hacer comulgar con piedras de molino, que ya tengo pelos en los huevos como para que me cuenten milongas y me intenten convencer con argumentos absurdos.
Date una vuelta por la red y busca qué países son los que obtienen más medallas en Tiro Olímpico, y después me vuelves a contar lo raro que es ver a un chino tirando.
Venga, al ignore. No pierdo más tiempo contigo.
- Reincidente
- Usuario Baneado
dumonde escribió:Reincidente escribió:dumonde escribió:Me parece que de comprensión lectora no andas muy allá... No sé si sospechar de tu tendencias políticas hacia el progresismo es lo que llamas "prejuzgar". De cualquier modo, debido a tus intervenciones en el hilo de antaño del atentado de Barcelona ya te llamaron "osopeluchista" por defender de forma más o menos velada aquello de "no todos los musulmanes son iguales" y tragar con lo de "el Islam es una religión de paz"... Aparte de burlarte de un forero (no recuerdo el hilo) cuando dijo algo sobre la inmigración masiva, el plan Kalegri o algo de eso. Típicamente progre. Y cuando el río suena...
Vuelves a equivocarte, me parece que deberías aplicarte lo de la comprensión lectora a ti mismo y dejar de pensar con esos huevos peludos de los que tanto presumes.
Además, citas a Lincis, un usuario baneado en ese mismo hilo tras recibir advertencias de los moderadores y pasárselas por el arco del triunfo, o por sus huevos peludos, así que vamos a jugar a eso que tanto te gusta, prejuzgar:
Tu comportamiento es típicamente el de un usuario baneado que entra con otra identidad, sospecho que puedas ser Lincis.
¿Ves qué fácil es prejuzgar?.
He dicho y mantengo que no todos los musulmanes son iguales, lo de la religión de paz ni lo he dicho ni lo diré, para mí todas las religiones son como los prejuicios, nefastas.dumonde escribió:Por otra parte, si dudas de lo estadísiticamente significativo que resulta que de 19 personas en un curso para sacarse el permiso de arma corta para tiro deportivo haya 12 chinos no merece la pena que siga perdiendo el tiempo contigo, seas progre, franquista o apolítico. A mi no me intentes hacer comulgar con piedras de molino, que ya tengo pelos en los huevos como para que me cuenten milongas y me intenten convencer con argumentos absurdos.
Date una vuelta por la red y busca qué países son los que obtienen más medallas en Tiro Olímpico, y después me vuelves a contar lo raro que es ver a un chino tirando.
Venga, al ignore. No pierdo más tiempo contigo.
Me parece maravilloso.