Que Cattleman o Remington SAA de cartucho comprar actualmente?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que Cattleman o Remington SAA de cartucho comprar actualmente?

Mensajepor _Dani » 06 Nov 2017 10:06

Pues me lo tengo que pensar lo del calibre... lógicamente tengo intención de recargar

:birra^:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 Nov 2017 11:08

Amra escribió:
wibols escribió:Actualmente tengo en mi coleccion far west de fuego un Army Jager 4-3/4, Armi San Marco Schofield 5-1/2, Chiappa SAA 7-1/2, Cuno Melcher ME600, smith & wesson 38 (similar al schofield, original), Uberti Thunderer 5-1/2, Uberti birdhead 3-1/2, Uberti catleman 4-3/4, Uberti Outlaw 8, Wehirauch Western 4-3/4.

Buenas noches.

¿Podrías comentar algo del Outlaw que tienes de 7 1/2?.

Un saludo.

Es una marabilla, es el mas preciso de todos los revolver que tengo, este ya lo compre sin sorpresas ya que se lo compre de segunda mano a un compañero del club que lo habia estado utilizando para competir en piñal por lo que ya sabia que funcionaba muy bien y era preciso, yo no compito en piñal porque tal y como dicen por ahi arriba es una disciplina completamente irreal, en la vida real nadie plantaba la mesa delante del enemigo para disparar con todos los cachibaches puestos en ella y nadie desmontaba el arma para limpiarla entre disparo y disparo, he provado esta disciplina y la encuentro tediosa y aburrida.
Yo utilizo mis armas en Cowboy Action Shooting que tal y como se descrive la disciplina, es una recreacion de las peliculas del oeste, no de la vida real, por lo que es mas dinamica y entretenida.
el gatillo del outlaw va suavisimo, demasiado para cowboy, hay que acostumbrarse para no dar gatillazos, normalmente lo utilizo en aquellos stages en los que preveo tiros largos por ser mas preciso, pero como las pruevas suelen ser mas de velocidad que de precision acostumbro a tirar con el catleman de 4-3/4, teoricamente el cañon largo hace que pierdas tiempo al desenfundar.
Como anecdota, el detalle del tambor que es cortito, bastante mas que los catleman, la primera vez que me lo lleve a una competicion tenia las balas cargadas con la medida del tambor para los SAA y con punta ojibal, no las comprove en el outlaw y al ir a competir me encontre que sobresalian por delante y se me quedaban atascadas en el tambor, por lo que en medio de la competicion tuve que coger el cuchillo de adorno que llevo en la canana y cortarle la punta a las balas para poder competir. Posteriormente cargando con las puntas tipicas de cabeza redondeada con testa plana ya no me ha vuelto a pasar.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 10 Nov 2017 17:04

VIDEO FABRICANDO UN UBERTI

https://www.youtube.com/watch?v=qYOJa8ZNxmE

No se si todos los Uberti tienen ese acabado " a mano " o es solo propaganda, pero tienen muy buena pinta no parece producción industrial.

saludos

interesante colección Wibols :wink:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 10 Nov 2017 19:53

wibols escribió:Como anecdota, el detalle del tambor que es cortito, bastante mas que los catleman, la primera vez que me lo lleve a una competicion tenia las balas cargadas con la medida del tambor para los SAA y con punta ojibal, no las comprove en el outlaw y al ir a competir me encontre que sobresalian por delante y se me quedaban atascadas en el tambor, por lo que en medio de la competicion tuve que coger el cuchillo de adorno que llevo en la canana y cortarle la punta a las balas para poder competir. Posteriormente cargando con las puntas tipicas de cabeza redondeada con testa plana ya no me ha vuelto a pasar.

Muchas gracias wibols y Manueles.

Como curiosidad comento que eso mismo le ocurre a los rémington conversión, ¿será por cotas de avancarga?, ni idea, se que están sobredimensionados con los originales.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 15 Nov 2017 21:25

Que os parece por probar variedad, la combinación de un cattleman 44-40 5 1/2, y un outlaw que solo está en 45 y 7 1/2?

Edit vaya no se de donde me había sacado que el outlaw solo era en 45 y 7 :roll:

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 20 Nov 2017 11:42

Bueno pues de momento me acabo de pedir el outlaw en trelles, a ver que tal, como no lo puedo guiar en F hasta que trmite AER no lo podré probar :? estoy impaciente pero solo tenerlo ya será bonito hasta entonces :band:

Volver a “Armas Cortas”