En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor nautilus2 » 27 Ene 2017 19:50

VBull escribió:Si tanto miedo os dan los rebotes tenéis dos alternativas 100% seguras no ya en CB sino en cualquier campo de tiro ya sea civil o militar, esté homologado por la GC o por el sursum corda, una es no tirar, y la otra es darle a la diana. Así no hay rebotes, ahora bien, cuando al tirar no paráis de pegar tiros al suelo, a las paredes y a los parabalas pues es normal que haya rebotes porque son eso, parabalas, no son tragabalas. El tragabalas es solo la montonera de tierra detrás de la diana. Pegadle a la diana y no habrá rebotes, o no tiréis. Y dejad ya de joder con la pelota ... que decía Serrat.


Estimado Vbull leyendo este comentario espero que no tengas ningún puesto laboral que implique seguridad ó responsabilidad sobre terceras personas.

No quiero imaginar que por ejemplo seas controlador aéreo y digas que para que hay que poner medidas de seguridad y prevención fuera de las pistas de aterrizaje si la función del piloto es aterrizar correctamente en la pista

Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor VBull » 27 Ene 2017 20:18

nautilus2 escribió:
VBull escribió:Si tanto miedo os dan los rebotes tenéis dos alternativas 100% seguras no ya en CB sino en cualquier campo de tiro ya sea civil o militar, esté homologado por la GC o por el sursum corda, una es no tirar, y la otra es darle a la diana. Así no hay rebotes, ahora bien, cuando al tirar no paráis de pegar tiros al suelo, a las paredes y a los parabalas pues es normal que haya rebotes porque son eso, parabalas, no son tragabalas. El tragabalas es solo la montonera de tierra detrás de la diana. Pegadle a la diana y no habrá rebotes, o no tiréis. Y dejad ya de joder con la pelota ... que decía Serrat.


Estimado Vbull leyendo este comentario espero que no tengas ningún puesto laboral que implique seguridad ó responsabilidad sobre terceras personas.

No quiero imaginar que por ejemplo seas controlador aéreo y digas que para que hay que poner medidas de seguridad y prevención fuera de las pistas de aterrizaje si la función del piloto es aterrizar correctamente en la pista

Un saludo

Si de antemano das por descontado que se te van a escapar tiros eres muy mal tirador, necesitas entrenar con aire comprimido en una galería cerrada hasta estar 100% seguro que tu no vas a pegar ningún tiro fuera de la diana.

Puestos a imaginar, no acierto a imaginar qué relación puede existir entre mis habilidades profesionales y pegar tiros a una diana, ya me explicarás tu lógica deductiva o inductiva o refractiva porque no veo la relación por ningún lado. A ver si también va a tener relación con mi vida sexual, me dejas preocupado. :birra^:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 27 Ene 2017 20:33

VBull escribió:
nautilus2 escribió:
VBull escribió:Si tanto miedo os dan los rebotes tenéis dos alternativas 100% seguras no ya en CB sino en cualquier campo de tiro ya sea civil o militar, esté homologado por la GC o por el sursum corda, una es no tirar, y la otra es darle a la diana. Así no hay rebotes, ahora bien, cuando al tirar no paráis de pegar tiros al suelo, a las paredes y a los parabalas pues es normal que haya rebotes porque son eso, parabalas, no son tragabalas. El tragabalas es solo la montonera de tierra detrás de la diana. Pegadle a la diana y no habrá rebotes, o no tiréis. Y dejad ya de joder con la pelota ... que decía Serrat.


Estimado Vbull leyendo este comentario espero que no tengas ningún puesto laboral que implique seguridad ó responsabilidad sobre terceras personas.

No quiero imaginar que por ejemplo seas controlador aéreo y digas que para que hay que poner medidas de seguridad y prevención fuera de las pistas de aterrizaje si la función del piloto es aterrizar correctamente en la pista

Un saludo

Si de antemano das por descontado que se te van a escapar tiros eres muy mal tirador, necesitas entrenar con aire comprimido en una galería cerrada hasta estar 100% seguro que tu no vas a pegar ningún tiro fuera de la diana.

Puestos a imaginar, no acierto a imaginar qué relación puede existir entre mis habilidades profesionales y pegar tiros a una diana, ya me explicarás tu lógica deductiva o inductiva o refractiva porque no veo la relación por ningún lado. A ver si también va a tener relación con mi vida sexual, me dejas preocupado. :birra^:


Aquí todos hemos cogido un arma por primera vez. Y creo que a todos se nos ha escapado un disparo alguna vez. Yo lo he visto incluso en campeonatos de altísimo nivel que a los tiradores les traiciona los nervios y sale un disparo a donde no debe. También hay gente que al comprar una pistola y hacer sus primeros disparos, las miras están tan mal ajustadas, que no saben ni a dónde van. Así que entiende que el que un disparo aislado se pueda salir de la diana entra dentro de las situaciones "normales".

Ah... y en contestación a lo de la pelota. Lo de "niño, deja ya de joder con la pelota, se lo decía Serrat a esos locos bajitos. Y en mi caso ya peino algunas canas. Así que como creo que no va conmigo, joderé con la pelota lo que yo considere necesario... no sé si he sido bastante claro. Solo faltaba que tú me dijeses a estas alturas de la vida lo que debo hacer o no.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor VBull » 27 Ene 2017 21:14

También hay gente que pega la mitad de los tiros al suelo y la otra mitad a los parabalas, que no debía tener licencia de armas pero la tiene, que no sabe disparar pero dispara, y qué se supone que hay que hacer blindarles una galería solo para ellos y que sigan haciendo el burro, pues no, eso es una insensatez y un despilfarro; es infinitamente más seguro que aprendan a disparar o que lo dejen como apuntaba al principio si es que queréis seguridad al 100%.

Las canas no dan ni quitan razones, solo los actos y sus resultados cuentan, y cuando nos cierren CB quizás puedas colgarte la medalla de haber contribuido con tus actos al resultado. Sigue, sigue jodiendo con la pelota.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor iterum » 27 Ene 2017 21:15

Pues estoy de acuerdo con la opinión de VBull. Menos críticas en publico a la seguridad de la que se supone que es vuestra casa y más cumplir con las cuotas , en tiempo y forma, que os corresponden para contribuir con ellas a subsanar posibles deficiencias. Hay formas y metodos mucho mas eficaces de expresar opiniones, ideas y/o preocupaciones acerca de la seguridad, que estar lloriqueando en un foro, cosa que a nada conduce salvo , claro esta, que el futuro de CB nos importe un bledo y que hundir a determinadas personas sea lo que prime ,aunque el campo se hunda con ellas.
Saludos.
PD. Otra ventaja añadida es que "se deja de joder tanto con la pelota"

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor afar21011 » 27 Ene 2017 21:22

iterum escribió:Pues estoy de acuerdo con la opinión de VBull. Menos críticas en publico a la seguridad de la que se supone que es vuestra casa y más cumplir con las cuotas , en tiempo y forma, que os corresponden para contribuir con ellas a subsanar posibles deficiencias. Hay formas y metodos mucho mas eficaces de expresar opiniones, ideas y/o preocupaciones acerca de la seguridad, que estar lloriqueando en un foro, cosa que a nada conduce salvo , claro esta, que el futuro de CB nos importe un bledo y que hundir a determinadas personas sea lo que prime ,aunque el campo se hunda con ellas.
Saludos.
PD. Otra ventaja añadida es que "se deja de joder tanto con la pelota"


Me sumo a esta opinion

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 27 Ene 2017 21:34

VBull escribió:También hay gente que pega la mitad de los tiros al suelo y la otra mitad a los parabalas, que no debía tener licencia de armas pero la tiene, que no sabe disparar pero dispara, y qué se supone que hay que hacer blindarles una galería solo para ellos y que sigan haciendo el burro, pues no, eso es una insensatez y un despilfarro; es infinitamente más seguro que aprendan a disparar o que lo dejen como apuntaba al principio si es que queréis seguridad al 100%.

Las canas no dan ni quitan razones, solo los actos y sus resultados cuentan, y cuando nos cierren CB quizás puedas colgarte la medalla de haber contribuido con tus actos al resultado. Sigue, sigue jodiendo con la pelota.


Yo no digo en ningún momento que por tener canas lleve más razón o menos que los demás. No sé de dónde has sacaod eso. Y si cierran CB, no estaré orgulloso de nada. Pero tampoco habrá sido culpa mia. En ese campo me han salido los dientes. Literalmente. Recuerdo cuando apenas tenía 6 años que mi padre me llevaba al campo de tiro donde el parking era de tierra y Manolo (el jefe de campo) era un vigilante jurado de uniforme que subía y bajaba la barrera.

Asi que creo que tengo tanto apego al campo como lo puedas tener tú o cualquier otro socio, pues como te digo, llevo bastantes años por allí. Y si se cierra por falta de seguridad, me daría mucha pena. Más de la que imaginas. Pero insisto en que no sería por culpa mía.

iterum escribió:Pues estoy de acuerdo con la opinión de VBull. Menos críticas en publico a la seguridad de la que se supone que es vuestra casa y más cumplir con las cuotas , en tiempo y forma, que os corresponden para contribuir con ellas a subsanar posibles deficiencias. Hay formas y metodos mucho mas eficaces de expresar opiniones, ideas y/o preocupaciones acerca de la seguridad, que estar lloriqueando en un foro, cosa que a nada conduce salvo , claro esta, que el futuro de CB nos importe un bledo y que hundir a determinadas personas sea lo que prime ,aunque el campo se hunda con ellas.
Saludos.
PD. Otra ventaja añadida es que "se deja de joder tanto con la pelota"


No sé quien te crees para decirme que "más cumplir con las cuotas, en tiempo y forma". Por si no lo sabes, hasta el 1 de marzo estoy en tiempo y forma para pagar la cuota como me salga de las mismas narices. Así que no intentes argumentar algo en lo que no llevas razón. En más de 20 años de federado he pagado religiosamente con las cuotas en tiempo y forma año tras año. Así que no me toques las pelotas con ese tema. Y si te crees que tu cuota que posiblemente ya hayas pagado va a contribuir a subsanar las deficiencias del campo lo llevas crudo. Pobre ignorante.

En cuanto a la forma de expresar mis opiniones acerca de la seguridad del campo, creéme que la directiva tiene constancia por escrito de mis quejas, que es el pirmer sitio a donde deben ir dirigidas. Pero además, creo que en un foro de este tipo puedo manifestar mi opinión como mejor me parezca. Faltaría más. Ahora vais a llegar vostros a decirme lo que puedo o no puedo opinar y decir en el foro.

Y para los dos.... seguiré jodiendo con la pelota lo que me apetezca y más... no se si soy lo bastante claro.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor capabarro » 27 Ene 2017 23:13

VBull escribió: cuando al tirar no paráis de pegar tiros al suelo, a las paredes y a los parabalas pues es normal que haya rebotes.


Lo que más me preocupa de este comentario son 2 cosas:

1ª Usted dá por hecho que nosotros los tiradores estamos constantemente pegando tiros al suelo y paredes,para corroborar dicha afirmación imagino que debe ser alguien que puede entrar dentro de "la zona de fuego" para comprobarlo,por lo que imagino que será usted un trabajador de la federación o un miembro de la directiva para tener acceso,y en el caso de que no fuera ninguna de esas personas como coñ.. ¿sabe usted esto? ¿está entrando usted en una zona prohibida sin autorización? Yo si he escuchado alguna vez los impactos en los laterales de madera con el correspondiente bufido de rebote pero mi vista no alcanza para afirmar severamente como usted que nosotros lo tiradores no paramos de pegar tiros al suelo y a las paredes

2ª Yo estoy seguro que despues de su comentario es trabajador de la federación o miembro de la directiva y lo más preocupante es que diga usted: "NORMAL QUE HAYA REBOTES" y no lo denuncie a las autoridades competentes.

En relación con lo que dice Iterum,más preocupado le veo a usted con recaudar las cuotas que en la seguridad de los tiradores
Última edición por capabarro el 27 Ene 2017 23:23, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor VBull » 27 Ene 2017 23:19

Pues verás compañero, yo llevo diez años mas que tu pagando mis cuotas así que si es por canas, goleada, primero.
Segundo, los periodistas, algunos políticos como los chiquitos de pablemos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no se quienes más rastrean periódica y sistemáticamente estos foros buscando argumentos unos para sus noticias, otros para sus campañas y los últimos para sus intervenciones que a veces resultan ser esperpentos por hacerse caso de las tontunas que escribimos en los foros. Así que sigue dando pistas y quizás alcances tu objetivo.
Y tercero, lo de dejar de joder con la pelota salió a colación por hacer una chanza y quitar hierro al asunto, no vayamos a utilizarlo para echar más leña al fuego.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor VBull » 27 Ene 2017 23:38

capabarro escribió:
VBull escribió: cuando al tirar no paráis de pegar tiros al suelo, a las paredes y a los parabalas pues es normal que haya rebotes.


Lo que más me preocupa de este comentario son 2 cosas:

1ª Usted dá por hecho que nosotros los tiradores estamos constantemente pegando tiros al suelo y paredes,para corroborar dicha afirmación imagino que debe ser alguien que puede entrar dentro de "la zona de fuego" para comprobarlo,por lo que imagino que será usted un trabajador de la federación o un miembro de la directiva para tener acceso,y en el caso de que no fuera ninguna de esas personas como coñ.. ¿sabe usted esto? ¿está entrando usted en una zona prohibida sin autorización?

2ª Yo estoy seguro que despues de su comentario es trabajador de la federación o miembro de la directiva y lo más preocupante es que diga usted: "NORMAL QUE HAYA REBOTES" y no lo denuncie a las autoridades competentes.

En relación con lo que dice Iterum,más preocupado le veo a usted con recaudar las cuotas que en la seguridad de los tiradores

Pues no, ni de la directiva, ni empleado de CB ni árbitro ni técnico ni nada de nada salvo federado al corriente de pago, algunas veces campeón de España y subcampeón otras tantas, maestro tirador con armas cortas y largas, y cansado de escuchar tanta tontuna sobre lo que debo hacer yo y nada sobre lo que debes hacer tú que es aprender a disparar pues por lo que dices aún te queda un largo camino por recorrer para comprender qué pasa cuando la bolita sale por el lado peligroso del tubito.

Yo que tú, para afinar puntería, me ocuparía más de aprender a tirar que de buscar el cierre de CB o de adivinar lo que soy cuando lo que debe importarte es lo que hago.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 27 Ene 2017 23:58

VBull escribió: Pues no, ni de la directiva, ni empleado de CB ni árbitro ni técnico ni nada de nada salvo federado al corriente de pago, algunas veces campeón de España y subcampeón otras tantas, maestro tirador con armas cortas y largas, y cansado de escuchar tanta tontuna sobre lo que debo hacer yo y nada sobre lo que debes hacer tú que es aprender a disparar pues por lo que dices aún te queda un largo camino por recorrer para comprender qué pasa cuando la bolita sale por el lado peligroso del tubito.

Yo que tú, para afinar puntería, me ocuparía más de aprender a tirar que de buscar el cierre de CB o de adivinar lo que soy cuando lo que debe importarte es lo que hago.


Es increíble que escribas cosas como: "estoy cansado de escuchar tanta tontuna sobre lo que debo hacer", pero tienes los santos cojonazos de decirle a los demás lo que tienen, o no tienen que hacer, escribir o dejar de escribir. Es que lo tuyo no tiene nombre.

Iba a contestarte a tu argumento más ampliamente, pero según lo estaba haciendo me estaba dando pereza perder tanto tiempo en responder a personas como tú que se creen superiores a los demás, no sé si por los 30 años que llevas de socio, o por haber sido campeón de españa, o por ser maestro tirador...

En cualquier caso, para tí la perra gorda. Me aburres mucho.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor VBull » 28 Ene 2017 11:01

Es lo que hacéis vosotros constantemente, decir a los demás lo que deben hacer y no aplicaros nunca el cuento, pasando por alto que además de los que estáis empeñados en el cierre de CB hay muchos federados que guardan silencio y ven espantados la cisquera que tenéis montada en el foro, tenéis abiertos tantos hilos con la misma cantinela que ya da que pensar el trasunto que os traéis entre manos, y el hastío es mutuo.

Te felicito por tu decisión de pasar ya de este asunto, e invito a todos a unirnos a tu sensata decisión.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
subzero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2014 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor subzero » 28 Ene 2017 12:15

Lo que no es de recibo es que con la actual junta directiva de la Federacion Madrileña haya problemas siempre:
-Nos cierran una galería.
-La galería que queda libre no cumple los standares de seguridad (y no dicho por mi sino por la mayoria de federados)
-Las cuentas no salen en las auditorias
-Municion mucho mas cara que en las armerias,debido a que no pagan a los proovedores
-Inmovilización por Hacienda de la furgoneta de la Federación,lleva casi 3 años sin moverse del mismo sitio.
-Doble rasero a la hora de pagar las cuotas (si eres amiguete pagas una cuota sino lo eres pagas otra cuotas y no es algo que se lea en el foro sino que los propios federados te lo dicen).
-Denuncias y juicios contantes ya que hacen lo imposible para retrasar las elecciones.
-Mal rollo con la supuesta oposición.

Yo llevo 3 años federado y es algo que noto desde el primer momento que fuí.
Entiendo que haya campeones nacionales que les pueda parecer lógico todo esto pero cuando vas a otras federaciones a cenas y presentaciones son cosas que no pasan y hasta las directivas de las otras federaciones se sorprenden de lo que pasa en Madrid.

Firmado: Un federado de con apenas 3 años de antigüedad y con puntuaciones normalitas,pero que por lo menos doy a la diana no como se insinua por aquí que tiramos al suelo y a la paredes

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor bwlf44 » 28 Ene 2017 14:41

Yo estoy federado en la fmto desde 1984, he pagado puntualmente mis cuotas y nunca hasta ahora han tenido ningún detalle y o privilegio conmigo. Y tampoco lo espero. Pero lo de la gestión de CB en los últimos tiempos, es manifiestamente memorable. Y la transparencia de esa gestión también. Eñ cierre de la galería de 50 metros es la última gota.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Chinchu » 05 Feb 2017 12:20

Yo también soy un tirador normalito, a mi m egusta tirar, no competir. Yo busco mi diversión, no quedar el primero en una competición.

Me gustan las armas, todas, y probarlas todas.

Seguramente, tras estas afirmaciones, alguno se estará santiguando; miren lo que me preocupa :band:

Lo peor que le pudo pasar nunca a la federación de tiro fue ponerle el sufijo de olímpico, Dios Bendito, en mala hora. Esto abrió la puerta a los puristas, los intransigentes, los estrictos, los del complejo de Dios, ....

Todos somos tiradores, da igual cuál sea la motivación y lo que busque cada uno, y todas las motivaciones son tan dignas como las otras. Y da igual si se tira mejor o peor, todos somos una mierdita al lado de otros que son mejores, que venimos a divertirnos,hombre!!!

El que se crea superior por algo va muy descaminado, algún día alguien le va a superar y quedará en el olvido, como ya he visto pasar, y sus trofeos acumularán polvo en la estantería,nadie se fijará en ellos y acabarán en el cajón o la basura. Y entonces qué, seguiréis llenándoos la boca de pompa? Porque a esos los veo solos en el bar, o en la terraza, y todos les huyen porque sólo saben hablar de ellos mismos y de lo que fueron, o se juntan en grupúsculos de dos o tres a hablar de viejas glorias, pero sin un sólo amigo.

La federación madrileña está enferma, hace mucho tiempo; que sí, que lleva tiempo agonizando y por muchas transfusiones de dinero, por muchos apósitos o medicinas que le demos, el cáncer que lleva dentro no dejará salvarla. La única solución es eliminar ese cáncer, y aquellos que creen que sobrevivirá a base de transfusiones económicas lo único que hacen es alargar la agonía y no dejar a los cirujanos actuar.

A todos nos interesa una federación sana y activa, no lo que venimos teniendo desde hace años, dejemos de joder de una vez, dejemos actuar a los que vienen a curarla, ya que los que están ya han demostrado durante años que ni saben hacerlo , ni están interesados en ello, y los demás que dejen de dar por saco. No hay nada peor que un ciego que no quiere ver, que justifica la mediocridad por su propio interés o por su sobervia.

Hay un presupuesto anual de cerca de 2.000.000 € en esta federación y varios miles de socios. ¿Realmente alguien de los presentes cree que esa es la federación de la que disfruta? Cuando voy los sábados por allí me encuentro unas galerías mediocres, algunas cerradas, unas instalaciones inadecuadas e inseguras, unos baños lamentables, pequeños, insuficientes, un bar pequeño, un comedor pequeño e insuficiente, un parking insuficiente, ... y, lo peor de todo, una falta absoluta de solidaridad que se nota en la actitud de los presentes.

No veo esos dos millones de euros por ningún sitio, ni los disfruto, ni nada de nada. Y eso cada año, y ese dinero es nuestro y tenemos el derecho a que se gestione adecuadamente.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 05 Feb 2017 13:57

Chinchu escribió:Yo también soy un tirador normalito, a mi m egusta tirar, no competir. Yo busco mi diversión, no quedar el primero en una competición.

Me gustan las armas, todas, y probarlas todas.

Seguramente, tras estas afirmaciones, alguno se estará santiguando; miren lo que me preocupa :band:

Lo peor que le pudo pasar nunca a la federación de tiro fue ponerle el sufijo de olímpico, Dios Bendito, en mala hora. Esto abrió la puerta a los puristas, los intransigentes, los estrictos, los del complejo de Dios, ....

Todos somos tiradores, da igual cuál sea la motivación y lo que busque cada uno, y todas las motivaciones son tan dignas como las otras. Y da igual si se tira mejor o peor, todos somos una mierdita al lado de otros que son mejores, que venimos a divertirnos,hombre!!!

El que se crea superior por algo va muy descaminado, algún día alguien le va a superar y quedará en el olvido, como ya he visto pasar, y sus trofeos acumularán polvo en la estantería,nadie se fijará en ellos y acabarán en el cajón o la basura. Y entonces qué, seguiréis llenándoos la boca de pompa? Porque a esos los veo solos en el bar, o en la terraza, y todos les huyen porque sólo saben hablar de ellos mismos y de lo que fueron, o se juntan en grupúsculos de dos o tres a hablar de viejas glorias, pero sin un sólo amigo.

La federación madrileña está enferma, hace mucho tiempo; que sí, que lleva tiempo agonizando y por muchas transfusiones de dinero, por muchos apósitos o medicinas que le demos, el cáncer que lleva dentro no dejará salvarla. La única solución es eliminar ese cáncer, y aquellos que creen que sobrevivirá a base de transfusiones económicas lo único que hacen es alargar la agonía y no dejar a los cirujanos actuar.

A todos nos interesa una federación sana y activa, no lo que venimos teniendo desde hace años, dejemos de joder de una vez, dejemos actuar a los que vienen a curarla, ya que los que están ya han demostrado durante años que ni saben hacerlo , ni están interesados en ello, y los demás que dejen de dar por saco. No hay nada peor que un ciego que no quiere ver, que justifica la mediocridad por su propio interés o por su sobervia.

Hay un presupuesto anual de cerca de 2.000.000 € en esta federación y varios miles de socios. ¿Realmente alguien de los presentes cree que esa es la federación de la que disfruta? Cuando voy los sábados por allí me encuentro unas galerías mediocres, algunas cerradas, unas instalaciones inadecuadas e inseguras, unos baños lamentables, pequeños, insuficientes, un bar pequeño, un comedor pequeño e insuficiente, un parking insuficiente, ... y, lo peor de todo, una falta absoluta de solidaridad que se nota en la actitud de los presentes.

No veo esos dos millones de euros por ningún sitio, ni los disfruto, ni nada de nada. Y eso cada año, y ese dinero es nuestro y tenemos el derecho a que se gestione adecuadamente.



Si tenemos en cuenta que solamente en sueldos ya hay un gasto de 600.000 euros, pues el margen de maniobra se reduce a la tercera parte.
Aún así, con 1.400.000 euros las intalaciones deberían estar infinitamente mejor de lo que están. No cabe duda.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor topp » 06 Feb 2017 15:44

Con esos dos millones se podría haber echo un campo nuevo hace tiempo... El que tenemos esta pequeño y obsoleto para todas las nuevas disciplinas que hay ahora.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor VBull » 06 Feb 2017 16:36

Chinchu escribió:Lo peor que le pudo pasar nunca a la federación de tiro fue ponerle el sufijo de olímpico, Dios Bendito, en mala hora. Esto abrió la puerta a los puristas, los intransigentes, los estrictos, los del complejo de Dios, ....

Estás y estáis muy equivocados compañeros, totalmente confundidos, existen disciplinas deportivas en España, y nos autorizan a practicarlas, porque hay disciplinas olímpicas y nos ampara la misma real federación. De no habernos cobijado bajo ese paraguas antes de que la mayoría hubieseis nacido, hoy estábamos haciendo IPSC con tirachinas, y FClass con suerte con arco y flechas.
Así que, a pesar de que las disciplinas olímpicas nos parezcan aburridas y obsoletas, debiéramos estarles infinitamente agradecidos, y mimarlas, pues el día que no tengamos olímpicos ya os diré dónde vamos a ir todos los tiradores deportivos con campeones del mundo y europeos incluidos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados