susurro escribió:JUANKYRL escribió:
Buenas noches susurro,
la credibilidad no tengo que darla yo, eres tu el unico que falta a su palabra, tanto en el caso de golfo como de cinco tiros, por lo que demuestras tener poca o ninguna palabra.
Pretendes desacreditar mi opinion atacandome, por un comentario mio en otro post, el que yo haya puesto en un post del compañero cinco tiros que la pistola esta reservada puede ser porque el que haya reservado la pistola haya sido yo, si despues otro compañero sube el post no es mi culpa.
hay compañeros que suben post simplemente porque les parecen bonitas esta o aquella arma y te dicen que te suben el post.
Mi consejo es que antes de dar tu palabra lo pienses dos veces y veas los pros y los contras del trato, y si no lo ves claro no lo hagas, pero no des tu palabra o prometas cosas que despues no estes dispuesto a cumplir.
Te vas a callar tu boca en cuanto lea este mensaje cinco tiros
Jose....cinco tiros ..me das permiso para poner todo nuestro trato por whatssap?
Dime que si...que estoy deseando que todo el mundo lo vea!!
Bueno susurro con estas palabras te descalificas tu solo.
Eres una persona sin la mas minima educacion, ademas de palabra, que no tienes ninguna.
Espero que lean el post los dos compañeros que han denunciado tu falta de palabra en el foro, que han sido dos personas a la vez, y te contesten de la forma que te mereces.
De todas formas hazte mirar tu aptitud porque de esa manera no llegaras muy lejos, ni en el foro ni en la vida.
Doy el tema por zanjado y no volvere a contestar a una persona con tan poca educacion.
Sin embargo espero que seas muy feliz y disfrutes mucho con los 700€ del compañero golfo y con las puntas del compañero cinco tiros.
Saludos