COLT vuelve a España

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor el comediante » 12 Ene 2017 13:59

Estaria bien q lo sacasen en 4 pulgadas miras ajustables

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15601
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2017 12:37

Ya no hay excusas para no poder ver un Colt ar15 en España...........lo unico que el 22nosler sea ya calibre cip. :saluting-soldier:



https://armas.es/foros/rifles-y-carabina ... 3#p3179703



enzo.408 escribió:
antares308 escribió:Otro que se suma para que la rueda siga girando.........se llama 22 Nosler.....para claro esta plataflorma ar15.................. vaina con el grosor del 6.8 spc pero con la base para la cabeza de cerrojo del 223................ largo total 2.260 "................ ya tiene los culos inquietos Usanos para meterle caña y sacar 20 calibres nuevos para esta vaina............. :saluting-soldier:

Aqui informacion...........


https://www.22nosler.com


https://load-data.nosler.com/load-data/22-nosler/


Más 22Nosler

Colt 22 Nosler III.jpg


Colt 22 Nosler II.jpg


Colt 22 Nosler.jpg
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Josè Carlos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2015 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor Josè Carlos » 28 Ene 2017 00:13

HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE EL REVOLVER ES UNA PRE-PRODUCCIÒN QUE SE PRESENTÒ EN EL ULTIMO SHOT SHOW; PERO CUANDO SALE A LA VENTA EL NUEVO COBRA???
GRACIAS!!!!

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor iterum » 27 Feb 2017 21:37

Hola!, buenas noches.
Llevamos tiempo sin saber como marcha este proyecto de Colt España . ¿Sigue en marcha?. Por mi parte, me alegraría que así fuese.
Saludos a todos.

militi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2017 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor militi » 10 Mar 2017 11:52

De momento esta parado a la espera del papeleo aqui en España. Es lo que me han comentado en el distribuidor. Espero que no se demore mucho en el tiempo

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 27 Abr 2017 22:03

Buenas tardes a todos,

Tras muchos meses de espera, debido a la enorme cantidad de tramites burocraticos que generan este tipo de proyectos,me complace confirmar que los primeros lotes de armas cortas Colt ya estan en España en https://www.censurada por spam.com


Todos estos nuevos modelos de 2017, ya estan disponibles para la venta, en stock en España:

-. Rail Gun 9mm.
-. LW Commander XE 9mm.
-. Defender XE 9mm.
-. Delta Elite XE 10mm Auto.
-. M45A1 USMC del .45 en el nuevo acabado IONBOND.
-. 1991 Government Model en 9mm inox y pavon.
-. Competition Model 9mm en pavón.
Este modelo Competition, ocupa buena parte de la producción actual de Colt, una pistola especialmente diseñada para los deportistas. Con Miras ajustables Novak autenticas, cañón National Match, gatillo greider ancho de competición de aluminio con regulación del recorrido, rabera alta S&A, cachas G10 y el novedoso sistema dual de recuperación que reduce el retroceso y alarga la vida útil del sistema de recuperación por encima de los 5000 ciclos de disparo.

Todo ello sin olvidar los codiciados y mas que dificiles de conseguir Colt Single Action Army .45 Colt que se suministran con certificado de arma antigua para libro de coleccionista/AER. Actualmente la producción de SAAs es muy limitada, poco mas de 80-100 revolveres se producen por mes, a cambio la calidad de los SAA ha mejorado hasta tal punto que los modelos de reciente producción rivalizan con los originales de 1 Generación.

Se ha hecho un esfuerzo por traer repuestos originales Colt, asi como memorabilia y accesorios (que se ampliara cada vez con mas oferta de productos exclusivos) y en breve se gestionara el servicio de "Cartas Historicas" para aquellos aficionados que necesiten certificar sus Colt originales.

En breve, llegaran:
-.Competition Model en 45 pavon.
-.Competition Model inox en 9mm, .38 Super, .45 ACP.
-.Gold Cup Trophy Series 70 inox en 9mm, la joya de la corona.

En unos pocos meses mas:

-. Carabinas M4 en 9mm.
-. 1991 Government Model pavon del .45.
-. Government Model Series 70 en pavon del .45.
-. Gold Cup Series 70 del .45 en pavon

El nuevo revolver Cobra, se traera solo por encargo, ya que este tipo de armas tan interesantes son por desgracia muy poco demandadas en España debido a las estupidas restricciones legales, que hacen que solo esten al alcance de unos pocos titulares de licencia B y A. Actualmente el Cobra esta en fabricación, con los primeros ejemplares disponibles en los EEUU sobre finales de Mayo. Es sin duda el mejor revolver compacto de defensa del mercado. La doble acción, basada en un nuevo mecanismo con fleje en V (nada que ver con el mecanismo del Python 357 y el antiguo Officers Model) ofrece una doble acción suave y uniforme, mucho mejor que la de los nuevos S&W y por supuesto Ruger y Taurus, al ser un revolver con armazon de acero, es manejable con .38+p y los seis cartuchos son una ventaja sobre los cinco de la competencia, yo lo he probado en Enero en visita a la factoría Colt en Harford, tras haber tenido la oportunidad de manejarlo en el Shot Show 2017 en las Vegas y puedo dar fe de sus bondades. Sobre el precio del nuevo Cobra, debes consultar con Colt Spain, si te puedo confirmar que lo tienen en lista de distribución internacional.

Esta misma mecanica de doble acción se usara en el nuevo Python que esta en marcha (yo puedo dar fe de la existencia del nuevo proyecto, PERO desde que se presente en los EEUU hasta que lo veamos en España, pasara tiempo, eso sin contar el enorme problema tal que los revolveres de .357 Magnum no son admitidos por la Guardia Civil para nuevas guias, asi que habra que conseguir que marquen .357 y .38 spl y eso supone una edición limitada, tiempo al tiempo...

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor topp » 28 Abr 2017 01:31

Gracias javichin por la información vas hacer que me deshaga de mi Glock y me pille una colt... :D Una pregunta tu que controlas de colt, sabes si hay Kit de conversión al 9mmPB para las 1911.. :?:
Imagen

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor NachoOA » 28 Abr 2017 08:36

javichin1991 escribió:...eso sin contar el enorme problema tal que los revolveres de .357 Magnum no son admitidos por la Guardia Civil para nuevas guías


No tenía ni idea de esto :| . ¿En qué se basan para no permitir guiarlos? Si bien no se puede utilizar ese cartucho en modalidades de precisión de la ISSF, en IPSC sí. Horrorizado me acabo de quedar.

Saludos,
Nacho
Última edición por NachoOA el 28 Abr 2017 12:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 28 Abr 2017 11:36

Hubo kits de conversión Colt de 9m (y de otras marcas), que se comercializaron a mediados de los 80s, pero nunca tuvieron mucho exito, ya que siempre requerian el cambio del expulsor (ejector), eso sin contar que al final un armazon del .45 nunca alimenta bien al 100% un cartucho de 9mm. Es por eso que estos kits y aquellos del .38 Colt Super Automatic que la compañia del potro rampante comercializo a finales de los años 30 y principios de los 50 nunca tuvieron mucho exito. En pistolas Colt 1911 y clonicos es buena norma ceñirse al calibre para el que fueron fabricadas, salvo que hablemos de pistolas 1911 ya fabricadas fuera del diseño original John Browning, hablo de pistolas con rampa intregada en el cañón donde el cambio de calibre no es problematico. Excepciones a esta norma: Cualquier pistola Colt del .38 Colt Super Automatic puede ser pasada a 9mm Parabellum con un simple cambio de cañón y cargador y por supuesto al reves, cualquier pistola Colt de 9mm se pasa a .38 Super Automatic con el mismo cambio de piezas. ¿La razón? Pues al contrario que otros fabricantes de replicas, las Colt 1911 de 9mm y .38 comparten una corredera con las mismas dimensiones internas (esto no es el caso en pistolas Springfield de 9mm etc..). Ultimamente Colt instala expulsores (ejectors) largos de 9mm, con lo que a veces en el cambio de 9mm a .38 Super puede ser buena idea instalar un expulsor (ejector) de 9mm/38 que son algo mas cortos.

Salvo que sea por motivos economicos, no veo razón alguna para tener que vender la Glock para comprar una Colt, ambas pistolas tienen sus bondades y pueden servir a diferente usos. Pero si quiero pedir a los aficionados españoles a que den un voto de confianza hacia estas nuevas Colt, que nada tienen que ver con las Colt de los años 90 que llegaron a España de la mano de Excopesa. Si bien es verdad que todas ellas, antiguas y nuevas comparten un mismo armazon, corredera, cañón y retenida de la corredera forjado 100% en los EEUU (algo que no pueden decir la inmensa mayoria de marcas de clonicos de 1911 que consideramos americanas), estas nuevas pistolas estan fabricadas con tolerancias mas acusadas y ofrecen todos los aditamentos que el moderno tirador demanda. Los cañones Colt son tan buenos o mas como los Kart, B Sto etc,... y las piezas menores importantes como martillo y uña expulsora estan mecanizadas sobre barra de acero, no son microfundidas. El resto de las piezas menores que llevan estas pistolas son microfusion de la maxima calidad. Eso sin contar que todas las mira son Novak 100% originales (el resto de los fabricantes emplean copias hechas en China), las nuevas cachas G10 o el nuevo sistema de recuperación dual.

Hay muchos falsos conceptos instalados entre los aficionados, muchos de ellos generados por las formas de fabricar las clonicas de la 1911, otras veces generados por la propia prensa especializada que habla bien de quien le paga. Asi durante mas de dos decadas se instalo la falacia de que una pistola 1911 estaba bien hecha cuando la relación corredera-armazon era muy estrecha (fruto de fabricar con modernos centros de mecanizado y siempre alejados de las especificaciones originales de Colt-John Browining) cuando lo que importa es que tras el ciclo de disparo el cañón vuelva a su posición original y en esto solo influye el ajuste cañón-corredera-bushing. Otro falso concepto es que un cañon bull barrel tira siempre mejor que un cañon de formato standard y es falso y se puede demostrar, el bull barrel solo sirve para mitigar el retroceso. En Europa tendemos todos a cometer un error y es creer que todo lo que dicen o escriben los americanos es cierto y no lo es, la mayor parte de los escritores americanos de armas, no tienen ni idea (y se de que hablo escribi por casi dos decadas y conozco bien el mundo editorial en ambos lados del Atlantico) y lo que se lee en las revistas americanas es fruto de intereses comerciales y en algunos casos de la ignorancia del que escribe. Muchas veces observo con tristeza en este y otros foros, como nos dejamos guiar por las modas americanas, cuando la mayor parte de los tiradores europeos y en especial los españoles, le pueden dar mil vueltas a cualquier paleto americano en todos los aspectos, desde seguridad en el manejo de armas hasta en saber tirar o recargar. Con esto no quiero humillar a los EEUU donde tantos buenos amigos y lazos empresariales me unen, pero si poner la cosas en su sitio, la inmensa mayoria de los compradores americanos de armas (y conozco muy bien el mundo profesional en los EEUU)y en el caso concreto de pistolas 1911 no tiene ni idea, no diferencian una pistola 1911 forjada y mecanizada bajo las especificaciones John Browning de una copia microfundida en las filipinas y mecanizada con nuevas tolerancias, lo que ve es simplemente que bien ajustada esta la pistola porque la corredera y armazon no se mueve y que colorines lleva en las cachas. Amigos, John M. Browning sabia bien lo que hacia, algunas cosas que algunos idiotas modernos venden como innovaciones, lo probo el genio mormon en su natal Utah y vio que no funcionaba, la pistola 1911-Government Model se dicseño con una determinada relación corredera-armazon para que fuera fiable en cualquier condición, porque la pistola Colt .45 es una pistola de combate, sin menoscabar los demas usos. Lo mismo podemos decir del mercado de los AR15, plagado en su mayor parte de basura, que la gente compra con fruición.

Sobre los revolveres de .357, a dia de hoy son un problema, tanto para los tiradores como para los importadores. Por un lado hay intervenciones que ponen pegas a la guia de nuevas armas en dicho calibre, alegan que dicho cartucho magnum no se puede emplear en precisión y piden que el titular tenga curso de IPSC, por otro lado dicho cartucho magnum no se puede emplear en galeria. Los poseedores de estos revolveres tienen otro problema, los clubs no pueden traer y vender munición del .357, quedando solo los 100 cartuchos de la guia, a eso sumamos que en teoria no se podria cargar un revolver del .357 con cartuchos del .38 spl. Un circulo cerrado fruto de la ignorancia e ineptitud de las autoridades y federaciones, el que lo paga es siempre el tirador.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor NachoOA » 28 Abr 2017 13:07

Da gusto leerte compañero :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor topp » 29 Abr 2017 01:29

efectivamente da gusto leer a javichin si escribiera un libro sobre colt yo seria el primero en comprársele... 8)
según comentas las colt del 45 como esta y nada de kits de conversiones a no ser que sea una colt especifica en 9mm esta bien saberlo... 8)
ya que estamos yo hace tiempo que estoy tentado a una colt45 pero me están ofertando la marca Rock aisland armory y no me acaba de convencer... :| que tal son estas pistolas me da la sensación que no están echas en USA y de materiales no se como andarán.. las he tenido en la mano y son suaves y he visto tirar con ellas pero tengo dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 01 May 2017 10:46

Las RIA no son pistolas Made in USA, están fabricadas en las Filipinas, sus armazones y correderas microfundidas son la base de algunas otras marcas incluidas alguna que otra conocida marca tejana muy apreciada en España en entre los tiradores.

Siendo este un tema sobre Colt, no me parece correcto iniciar debates sobre otras marcas. El mercado de las replicas de pistolas Colt 1911 es muy amplio hay de todo, bueno y malo, cada cual debe decidir bien donde mete su dinero.

Llevo dos decadas en el mundo de industria armera en ambos lados del atlantico y creo que el comprador español, debe saber que la mayor parte de las veces cuando se importa a España, se trae el producto más barato, pensando que el comprador español no tiene mucho poder adquisitivo.

La verdad es que es
arriesgado apostar por la distribucion de marcas de prestigio porque supone vender un producto caro, en un mercado tan pequeño y con tantas restricciones legales como es el español.

Yo siempre digo que comprar un arma en España es un doble desafío: Debes hacer frente a las mil trabas legales que te imponen, todo ello fruto de la manifiesta desconfianza del sistema hacia el ciudadano y por otro lado los sueldos no son los de un aleman o un americano.

Mi consejo es hacer compras, si vas a tener pocas armas, que sean buenas, que sean armas de calidad, de prestigio que te sirvan bien toda la vida y que cuando la quieras vender no pierdas dinero. Eso lo puedes hacer con un Colt, que siempre retiene su valor, cuando no lo incrementa.

Un saludo,

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 19 Jun 2017 18:59

La nueva Colt Competition en 9mm, disponible desde ya en España, junto con la gama completa de pistolas 1911 y revolveres SAA "Peacemaker"

Imagen

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 19 Jun 2017 19:12

Colt M45A1 del .45 ACP del USMC, Colt LW Commander XE 9mm...

Imagen

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 19 Jun 2017 19:19

LA NUEVA COLT DEFENDER XE 9mm, MODELO 2017

Imagen

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 19 Jun 2017 19:33

COLT LW COMMANDER XE en 9mm, modelo año 2017

Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor topp » 19 Jun 2017 22:33

Una preciosidad javichin.. :homer: si no fuera por el reglamento de mierda que tenemos en este pais invertiria el dinero en una o en varias para quedármelas de por vida... Y no dar explicaciones a nadie, es un arma que nunca pasara de moda y siempre seguirá al alza es como el buen vino que con el paso del tiempo mejora....
Imagen

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor annual » 19 Jun 2017 23:20

:homer: :homer:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados