Muestra tu Glock.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
Nada se me ha pasado el arroz. De momento aplazo la compra, han surgido otros menesteres mas urgentes, que le vamos a hacer, esto es lo que tiene el -5%, - productividades, etc. Los caprichos quedan aplazados -ojo, no olvidados-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Nada se me ha pasado el arroz. De momento aplazo la compra, han surgido otros menesteres mas urgentes, que le vamos a hacer, esto es lo que tiene el -5%, - productividades, etc. Los caprichos quedan aplazados -ojo, no olvidados-
Que me vas a contar a mi que son el -5,76% y encima no podemos pasarnos ni una horas.
Oscar.
Total para lo que trabajas ya cobras demasiado Oscar. 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Total para lo que trabajas ya cobras demasiado Oscar.
Es posible

Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Grillo, algunas veces, no te pagan por lo que trabajas, sino por lo que aguantas.
Además siempre ha estado el dicho interno de !nos engañaran en el sueldo, pero no en el trabajo!.
Además siempre ha estado el dicho interno de !nos engañaran en el sueldo, pero no en el trabajo!.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Grillo, algunas veces, no te pagan por lo que trabajas, sino por lo que aguantas.
Ahí le has dado.
Oscar.
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
Me parece que ya es hora de ir abriendo un hilo que se titule "Quejas por lo que cobro" je je
No se me raye nadie que es broma.

Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
tongogu escribió:La mia actualmente:
La pieza que tienes de guardamonte que es exacatamente? no la había visto nunca.
Y otra cosa, la tapa del cargador es un prolongador con más capacidad de cartuchos o es un +0 para apoyar sólo el meñique?
Gracias!
si quieres que sea +2 debes armar el cargador sin la traba,directamente el resorte sobre el alargue
O aprieta el último cartucho, que aunque entre forzado no pasa nada, eso es falta de llevar los cargadores a "tope". No tengas miedo de forzar los muelles, que hoy en día los muelles no son los de hace 20 años. Yo a mi Glock 17 le meto 18 cartuchos en el cargador sin necesidad de ninguna tapa y te puedo asegurar que no he tenido nunca ningun problema de interrupciones ni nada referente por hacer esto.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .30-06
- Contactar:
tongogu escribió:La mia actualmente:
¿Cuanto te ha costado el designador laser?.
¿ Es apto para cualquier arma ?
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias Tongogu pero para HK p2000 so hay nada.
¿Cómo es que necesitáis tantos cartuchos en el cargador?
Madre mía, yo tengo el cargador de 32 sin estrenar como aquel que dice.
Madre mía, yo tengo el cargador de 32 sin estrenar como aquel que dice.
ah ok, entonces si!! jeje
Bueno, por fin tengo mi glock en mi poder, ha costado tiempo, pero mereció la pena la espera.
Lo primero que tenía que hacer tranquilamente en casa, era una limpieza a fondo, tras haber tirado más de 20 cajas en la galería, y así ha sido.
Me he puesto, y con paciencia se ha quedado como cuando la compré.

Como se agarra el ollín en los más recónditos huecos, se suda la gota gorda.
Aprovecho para lanzar la duda. Mi otra arma (Beretta F92) archiconocida completamente metálica, siempre la he limpiado en inmersión en gasoil, pero la glock me da "yuyu" hacer eso, por el tema de los materiales.
Qué recomendáis?
Un saludo a todos!!
Aprovecho y cuelgo las fotos en el grupo de facebook de Glock España, que os recuerdo que sigue a vuestra disposición.
Lo primero que tenía que hacer tranquilamente en casa, era una limpieza a fondo, tras haber tirado más de 20 cajas en la galería, y así ha sido.
Me he puesto, y con paciencia se ha quedado como cuando la compré.

Como se agarra el ollín en los más recónditos huecos, se suda la gota gorda.
Aprovecho para lanzar la duda. Mi otra arma (Beretta F92) archiconocida completamente metálica, siempre la he limpiado en inmersión en gasoil, pero la glock me da "yuyu" hacer eso, por el tema de los materiales.
Qué recomendáis?
Un saludo a todos!!
Aprovecho y cuelgo las fotos en el grupo de facebook de Glock España, que os recuerdo que sigue a vuestra disposición.
waitty escribió:Aprovecho para lanzar la duda. Mi otra arma (Beretta F92) archiconocida completamente metálica, siempre la he limpiado en inmersión en gasoil, pero la glock me da "yuyu" hacer eso, por el tema de los materiales.
Qué recomendáis?
Yo apostaría a que se derrite...

Como ya le pasó a un gendarme, mientras no la metas en el horno no le va a pasar nada. De cualquier forma, el gasoil no está mal para las partes metálicas, por lo que el armazón son 2 tonterías el resto no hace falta. De hecho, una vez desmontas el sencillo sistema de disparo ya solo te quedan 3 cosillas que limpiar con un pincel en el armazón.
Por cierto, ¿porque no te compraste la 4ª generación?
Saludos,
Vicente escribió:waitty escribió:Aprovecho para lanzar la duda. Mi otra arma (Beretta F92) archiconocida completamente metálica, siempre la he limpiado en inmersión en gasoil, pero la glock me da "yuyu" hacer eso, por el tema de los materiales.
Qué recomendáis?
Yo apostaría a que se derrite...![]()
![]()
![]()
Como ya le pasó a un gendarme, mientras no la metas en el horno no le va a pasar nada. De cualquier forma, el gasoil no está mal para las partes metálicas, por lo que el armazón son 2 tonterías el resto no hace falta. De hecho, una vez desmontas el sencillo sistema de disparo ya solo te quedan 3 cosillas que limpiar con un pincel en el armazón.
Por cierto, ¿porque no te compraste la 4ª generación?
Saludos,
Si, tienes razón jeje
Pues, no me compré la 4ª generación por que de ésta pillé una buena oferta, un kit completo con 3 cargadores (uno de 32), un set de limpieza, unos cascos amplificados y funda fobus todo por 495 €. Era una oferta limitada de 5 kits, y yo pillé uno, y la verdad, preferí accesorios a cuarta generación.
Realmente tanto merece la pena una 4ª generación a la mía??
No es el primero que me lo reprocha ejejejeje