Muestra tus armas españolas
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas Españolas
Ese mismo tipo de cargador lo tenía una pistola del tipo ruby con disparador automático
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Sig_P210_5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El cargador curvo para la Astra 400 existió realmente.
Se podía ver una pistola igual a la de la foto con este tipo de cargador en el Museo Militar de Montjuïch de Barcelona.
Ignoro el destino de esta pieza y de otras muchas porque este museo parece ser que molestaba a nuestros políticos de la Ciudad Condal.
Creo que tengo una foto. Si la encuentro la colgaré.
Saludos
Sig
Se podía ver una pistola igual a la de la foto con este tipo de cargador en el Museo Militar de Montjuïch de Barcelona.
Ignoro el destino de esta pieza y de otras muchas porque este museo parece ser que molestaba a nuestros políticos de la Ciudad Condal.
Saludos
Sig
- Sig_P210_5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Sig_P210_5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Perdón me he equivocado de foto.
Aquí está la correcta.
Saludos y Felices Fiestas
Aquí está la correcta.
Saludos y Felices Fiestas
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Se confirma lo degador extralargo,y equivocarte no te equivocas por que la foto que sacas no deja de ser un arma española, una astra condor no es asi? Saludos
- Sig_P210_5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si. Es una Astra Cóndor.
Felices Fiestas.
Felices Fiestas.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sig_P210_5 escribió:El cargador curvo para la Astra 400 existió realmente.
Saludos
Sig
De haber seguido el tripartito en el poder, el Castillo de Montjuïc se hubiera convertido en Narcosala, centro expendedor de metadona, y museo del peta y las rastas.
Lamentablemente para las izquierdas las sustancias capaces de alterar la consciencia son mas dignas de repeto y estudio que la historia, el ingenio y la capacidad industrial de un pais.
Porqué será que las primeras decisiones del nuevo gobierno catalan consisten en deshacer las FLIPADAS del tripartito???? Empezando por la Maragallada de la semana blanca

en fin feliz año nuevo
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueeeeno, el regalo de los Reyes Majos...que a traido una hermanita que se llama Campo-Giro 13/16 con cachas de asta a mi Campogiro 13/16 de cachas de madera:lol:
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Es del calibre 320 no?
Un trozo de historia y anterior al famoso puro,una pieza de colección en todos los aspectos.Saludos

Un trozo de historia y anterior al famoso puro,una pieza de colección en todos los aspectos.Saludos
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quisiera resaltar este detalle que me ha llamado mucho la atención,y es una palabra grabada muy ligeramente bajo la leyenda "Pist.ª aut.ª mod. 1913-16 a primera vista me pareció leer "PATENT" pero mirando con más detenimiento pone claramente
A. PARIENT y se adivina al final lo que parece una E mal grabada, con lo que deduzco que perteneció a un tal A.PARIENTE...creo que era curioso resaltar esto.
Ahora las hermanas quieren que se reuna en la familia una Campo-Giro mod 1913.. ¿alguna que quiera ser adoptada??
Un saludo.Alberto
A. PARIENT y se adivina al final lo que parece una E mal grabada, con lo que deduzco que perteneció a un tal A.PARIENTE...creo que era curioso resaltar esto.
Ahora las hermanas quieren que se reuna en la familia una Campo-Giro mod 1913.. ¿alguna que quiera ser adoptada??
Un saludo.Alberto
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SamColt escribió:Es del calibre 320 no?
![]()
Si ..así es Sam más o menos de ese cal.

Madre mia...quién me iba a decir con 14 años que es cuando arrancó mi humilde colección que tendría dos veteranas (y capadas

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
te falta la isard y la borchart aún.
bueno, y kizás la p-08 suiza en 7,65 parabellum (30 mauser). Saludos

- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Un saludo.
albertobc escribió::x SamColt...dije "humilde coleccion"![]()
Un saludo.
Humilde ????????????
Amos, anda !!!

Felicidades por la adquisición.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SamColt escribió:uauu! alucinante,sabia de la existencia de cargadores largos,pero como este![]()
curioso lo es un rato.Saludos.
Seguramente ese cargador de herradura de la Ascaso fue una copia de otra pistola española.Aqui os dejo la pistola ASTRA UNION cal 7,65mm con un impresionante cargador de herradura de gran capacidad (40 cartuchos) con el utensilio para facilitar el llenado.
Estas pistolas fueron encargadas por Francia a España,por ello lo de los marcajes franceses.
En el lateral izquierdo del cargador tiene estampada la siguiente leyenda "CHARGEUR "UNION" CAL 7,65 Bte S.G.D.G " "Bte S.G.D.G." es una abrevacion de una tipica frase que se referia a productos fabricados en Francia. "Bte" es la abreviatura de "brevete" ("patentado") y " S.G.D.G." significa "Sans Garantie Du Gouvernement" ("sin garantia del gobierno"). Tambien se puede apreciar los numeros 15 20 25 30 35 40 indicadores visuales del llenado que pudiera tener el cargador en un momento dado.

no nos iremos a pelear por la 1913 verdad??

- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto ¿Os habeis fijado que es la mismita pistola Ascaso tanto la foto que ha puesto manolosolo como la colgada por Sig_P210_5?
A saber donde fue a parar la pobre pistola despues del desmantelamiento del antiguo Museo Militar de Montjuïch de Barcelona...
A saber donde fue a parar la pobre pistola despues del desmantelamiento del antiguo Museo Militar de Montjuïch de Barcelona...

- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pacopi escribió:albertobc escribió::x SamColt...dije "humilde coleccion"![]()
Un saludo.
Humilde ????????????
Amos, anda !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por la adquisición.
Gracias pacopi

Tuareg, ni mucho menos vamos a pelear..faltaria mas

Un saludo.Alberto