Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.
[quote="Jorge_deluis"][quote="josej"][quote="Ecoiscar"]POR FIN he logrado enterarme de la verdad de este asunto,y ademas por una fuente fiable al 110% .Siempre pense que esto era obra de un iluminado al que le habian dejado hacer......y resulta que no que es obra de una iluminada...LA SRª PRESIDENTA DEL COMITE DE ARBITROS
Una insigne mujer.
Una insigne mujer.
Última edición por josej el 23 May 2012 12:17, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque no se ya que edad tendra esa insigne mujer
La señora de la que habla Ecoiscar, como autora de esta chapuza de Reglamento Técnico de Pistola 9 MM, no es otra que la trístemente célebre Mª Carmen Sánchez, presidenta del Comité Nacional de Jueces Árbitros.
Os pongo su email por si queréis hacerle llegar alguna sugerencia, siempre desde el respeto.
cnja@tirolimpico.org
Os pongo su email por si queréis hacerle llegar alguna sugerencia, siempre desde el respeto.
cnja@tirolimpico.org
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lasaga escribió:La señora de la que habla Ecoiscar, como autora de esta chapuza de Reglamento Técnico de Pistola 9 MM, no es otra que la trístemente célebre Mª Carmen Sánchez, presidenta del Comité Nacional de Jueces Árbitros.
cnja@tirolimpico.org
Por supuesto que con la calentura que algunos hemos tenido , casi me reservaria de mandarle algun MISIL
UN SALUDO LASAGA
Veamos:
Tenemos un nuevo reglamento de uan modalidad de laFederacón Argentina estoooooo Española.
En este se prohiben uans caracteristicas de las arms que hacen inservibles para la competición a armas nuevas de gran nivel.
Las unicas armas de cierto nivel que valen para competir son modelos que llevan años descatalogados. Y que ya no estan en el mercado. Qu o casualidad poseen tiradores que ahora ganan menos competiciones que antes.
Para mi que solo hay dos explicaciones:
1.-Esto lo han hecho para que 2 o 3 con buenos contactos puedan seguir ganando algo.
2.- Pura y simple incompetencia (que con la Federación por el medio no es nada dificil)
Pero desde luego creo que esto no es para que la gente se salga del tiro, no les interesa meterse con estos, les preocupan más temas como IPSC ¿o alguien ha visto alguna vez una traduccion oficial de los reglamentos de IPSC con arma larga ...... ? Longitudes minimas de miras par arms de concurso que no existen en los reglamentos de competición ........
Saludos.
Tenemos un nuevo reglamento de uan modalidad de laFederacón Argentina estoooooo Española.
En este se prohiben uans caracteristicas de las arms que hacen inservibles para la competición a armas nuevas de gran nivel.
Las unicas armas de cierto nivel que valen para competir son modelos que llevan años descatalogados. Y que ya no estan en el mercado. Qu o casualidad poseen tiradores que ahora ganan menos competiciones que antes.
Para mi que solo hay dos explicaciones:
1.-Esto lo han hecho para que 2 o 3 con buenos contactos puedan seguir ganando algo.
2.- Pura y simple incompetencia (que con la Federación por el medio no es nada dificil)
Pero desde luego creo que esto no es para que la gente se salga del tiro, no les interesa meterse con estos, les preocupan más temas como IPSC ¿o alguien ha visto alguna vez una traduccion oficial de los reglamentos de IPSC con arma larga ...... ? Longitudes minimas de miras par arms de concurso que no existen en los reglamentos de competición ........
Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Señores lasaga y josej, tranquilidad, no perdamos los papeles, se están dando datos personales, que aunque estén al alcance de cualquiera no hay por que publicarlos aquí, solo hay que decir la fuente si alguien quiere buscarlos.
Y tampoco pasemos al insulto velado.
Un saludo.
Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:Señores lasaga y josej, tranquilidad, no perdamos los papeles, se están dando datos personales, que aunque estén al alcance de cualquiera no hay por que publicarlos aquí, solo hay que decir la fuente si alguien quiere buscarlos.
Un saludo.
Si existiera el amor propio ya estaria en la calle , pero como aqui se premia la estupidez no se si eso sucedera ,
Yo soy el primero que no queria que se insultara a nadie pero si que se depuren responsabilidades .
De insulto velado nada , a la cara y de frente
Nada mas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No pueden tirar con 9 mm y si ser presidenta del Comité Nacional de Jueces Árbitros.
Manda huevos
Manda huevos
Reinventando el Derecho.
marroyol escribió:Señores lasaga y josej, tranquilidad, no perdamos los papeles, se están dando datos personales, que aunque estén al alcance de cualquiera no hay por que publicarlos aquí, solo hay que decir la fuente si alguien quiere buscarlos.
Vamos a ver, compañero:
¿Quién está aquí perdiendo los papeles?
¿Dónde están los "insultos velados", al menos por mi parte?
Conviene saber que el nombre y el correo electrónico de la presidenta del Comité Nacional de Jueces Árbitros es público. Cualquiera puede consultarlo en la web de la Federación Española de Tiro Olímpico.
Conviene saber asimismo que su email ha sido ya publicado otras veces en este y otros foros. El suyo y el del resto de la Junta Directiva de la Federación Española de Tiro Olímpico, con fines informativos.
Conviene saber por último que, conforme a Derecho y, concretamente, a la Ley de Protección de Datos, su publicación no supone infracción alguna. Esto es de primero de Derecho. Punto.
Saludos cordiales.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Reinventando el Derecho.
Lasaga escribió:marroyol escribió:Señores lasaga y josej, tranquilidad, no perdamos los papeles, se están dando datos personales, que aunque estén al alcance de cualquiera no hay por que publicarlos aquí, solo hay que decir la fuente si alguien quiere buscarlos.
Vamos a ver, compañero:
¿Quién está aquí perdiendo los papeles?
¿Dónde están los "insultos velados", al menos por mi parte?
Conviene saber que el nombre y el correo electrónico de la presidenta del Comité Nacional de Jueces Árbitros es público. Cualquiera puede consultarlo en la web de la Federación Española de Tiro Olímpico.
Conviene saber asimismo que su email ha sido ya publicado otras veces en este y otros foros. El suyo y el del resto de la Junta Directiva de la Federación Española de Tiro Olímpico, con fines informativos.
Conviene saber por último que, conforme a Derecho y, concretamente, a la Ley de Protección de Datos, su publicación no supone infracción alguna. Esto es de primero de Derecho. Punto.
Saludos cordiales.
En concreto lo de los insultos velados no iba por tu parte, en cuanto a poner el correo electrónico sin consentimiento me parece que vulnera la 15/99, mejor poner un enlace a donde se encuentran, que eso si que es totalmente legal.
Si se ha puesto antes no lo he visto, pero eso no da pie a hacerlo.
A mi también me jode este bodrio de reglamento.
El vídeo sobra.
Saludos
Ley de Protección de Datos.
marroyol escribió:en cuanto a poner el correo electrónico sin consentimiento (...), mejor poner un enlace a donde se encuentran, que eso si que es totalmente legal.
O yo no me he explicado bien o no se me ha entendido.
Sea como fuere, hagamos un nuevo esfuerzo:
La reproducción de una dirección de email que su titular ha hecho pública en su propia web no vulnera, conforme a Derecho, las garantías establecidas en la ley de Protección de Datos. Cuestión distinta sería la divulgación sin permiso previo del contenido de correspondencia privada, que no es el caso.
Saludos cordiales.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Ley de Protección de Datos.
Lasaga escribió:marroyol escribió:en cuanto a poner el correo electrónico sin consentimiento (...), mejor poner un enlace a donde se encuentran, que eso si que es totalmente legal.
O yo no me he explicado bien o no se me ha entendido.
Sea como fuere, hagamos un nuevo esfuerzo:
La reproducción de una dirección de email que su titular ha hecho pública en su propia web no vulnera, conforme a Derecho, las garantías establecidas en la ley de Protección de Datos. Cuestión distinta sería la divulgación sin permiso previo del contenido de correspondencia privada, que no es el caso.
Saludos cordiales.
Que si que son de acceso público, pero pienso que es mejor no meter a esta casa (el foro) en historias, pudiendo hacerse mejor, simplemente poniendo el enlace a donde esta sra. ha autorizado a colocar su email.
Algo tan sencillo como esto:
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/organigrama-rfedeto.cms_xhtml
De esta manera no comprometemos para nada al foro.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml[/url]
Teniendo esto ya se puede protestar como Dios manda.
Mensajes a todos y que arreen pero (derechitos) a su casa .
Saluditos muy cordiales
PD. Ademas que comen de nuestros sudores y eso es una falta de respeto , no grave , SI NO MUY GRAVE
Teniendo esto ya se puede protestar como Dios manda.
Mensajes a todos y que arreen pero (derechitos) a su casa .
Saluditos muy cordiales
PD. Ademas que comen de nuestros sudores y eso es una falta de respeto , no grave , SI NO MUY GRAVE
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
marroyol escribió:es mejor no meter a esta casa (el foro) en historias, pudiendo hacerse mejor, simplemente poniendo el enlace a donde esta sra. ha autorizado a colocar su email.
¿En qué historias?
¿En qué compromisos?
Quiero pensar que no estás siendo muy consciente de cómo pueden llegar a interpretar los compañeros del foro lo que estás diciendo.
Salvo que sea lo que parece, claro.
P.D. Dejémoslo estar, porque con este tipo de disputas domésticas es la RFETO la que consigue desviar la atención y nadie pretende eso, ¿verdad?.
Saludos cordiales.
Estoy con Marro en todo lo que dice.
Vamos a mantener la calma y no dar datos por internet de personas privadas, que recordemos que hay una ley de protección de datos.
Saludos.
Vamos a mantener la calma y no dar datos por internet de personas privadas, que recordemos que hay una ley de protección de datos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Alcance real de la ley de Protección de Datos.
nasredim escribió:no dar datos por internet de personas privadas, que recordemos que hay una ley de protección de datos.
Efectivamente, existe una Ley de Protección de Datos que hace falta conocer para poder hablar con un mínimo de propiedad.
Y es que en esta vida hay que tocar con partitura para no hacerlo de oído.
Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y actualizaciones posteriores:
-Artículo 6. Consentimiento del afectado para el tratamiento de datos.
2. No será preciso el consentimiento cuando los datos de carácter personal (...)figuren en fuentes accesibles al público.
-Artículo 11. Comunicación de datos a terceros.
2. El consentimiento no será preciso cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público.
¿Qué es exactamente lo que no entendemos de esto?
Saludos cordiales.
Última edición por Lasaga el 23 May 2012 17:24, editado 1 vez en total.
Yo estoy con Lasaga.Y ademas existe una cosa importante que alguno esta olvidando,que es la libertad de exprexion.Mientras la gente tenga educacion y creo que todos la tenemos,no creo que tenga que salir nadie a defender a un cargo publico que no se lo merece.Ademas y mas grave,se esta descafeinando el hilo con tantas interrupciones , a mi juicio ,con el primer toque de atencion de Marroyol era mas que suficiente .Por favor ,vamos a continuar con el hilo original si os parece y sin mas enfrentamientos entre nosotros.Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Lasaga escribió:marroyol escribió:es mejor no meter a esta casa (el foro) en historias, pudiendo hacerse mejor, simplemente poniendo el enlace a donde esta sra. ha autorizado a colocar su email.
¿En qué historias?
¿En qué compromisos?
Quiero pensar que no estás siendo muy consciente de cómo pueden llegar a interpretar los compañeros del foro lo que estás diciendo.
Salvo que sea lo que parece, claro.
P.D. Dejémoslo estar, porque con este tipo de disputas domésticas es la RFETO la que consigue desviar la atención y nadie pretende eso, ¿verdad?.
Saludos cordiales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la post data.
No defiendo a la federación, solo pretendo que el foro no salga perjudicado.
A mi también me jode este reglamento absurdo
Un saludo cordial y vayamos al hilo que es lo interesante.