Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2010 13:50

rjdeloeste escribió:gracias wilcow , buena y extraña pareja :pists:

Cuando tengan hijitos me quedo con una de la camada jajaja.

Oscar.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Jun 2010 15:16

Parachut escribió:Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients miras: "Truglo Glock TFO Handgun".
Deciros que estoy muy contento con ellas, el punto de mira y el alza son de metal, para así proteger mejor la fibra de color verde y el alza dispone de un tornillo para evitar su desplazamiento lateral, cosa que no ocurre con las que trae de casa.
También deciros, que se ven en la oscuridad con total nitidez y sin necesidad de que les haya dado anteriormente la luz, como pasa con muchas de las miras que nos venden y que dicen ser para tiro nocturno, pero que si no les dan la luz anteriormente, no se ven con posterioridad, al igual que ocurre con las esferas luminosas en los relojes.

La última foto es una vista en total oscuridad y sin que le haya dado la más mínima luz a la pistola, sacada de la bolsa y llevada a la oscuridad, vereis como en la foto se aprecian las luces verdes, pero en persona se ven mucho más claro.
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas Parachut:¿Sabes si esas miras que lleva tu Glock,se venden por separado?...Quiero decir con esto:Si te venden el alza o el tablon por separado...Saludos... :D

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Jun 2010 19:15

Oscar1975 escribió:Hola imagino que este es el +2 que he de ponerle a mi Glock 27.

https://glockparts.com/Detail.aspx?PROD=6860

Oscar.

¿Se le tiene que cambiar el muelle para un +2?...¿O con el original te vale?... :|
Con esto me refiero a todos los cargadores de glock,no solo a la 27... :|

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2010 19:17

ARRIET escribió:
Oscar1975 escribió:Hola imagino que este es el +2 que he de ponerle a mi Glock 27.

https://glockparts.com/Detail.aspx?PROD=6860

Oscar.

¿Sele tiene que cambiar el muelle para un +2?...¿O con el original te vale?... :|

Realmente no tengo ni idea, no había pensado en eso :?: :?: :?: .

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2010 19:19

Parachut escribió:
Oscar1975 escribió:Para los Glockeros.

Oscar.

Joder Oscar, la primera tiparraca que has puesto me tiene loco, que mal tira la jodia pero que buenas armas tiene!!. :mrgreen:

Si, si armas de mujer jajaja.

Oscar.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Jun 2010 19:34

h2svega escribió:¡¡Al fin ya formo parte de la Familia!!
GLOCK 34 RTF2
El agarre es COJONUDO
Saludos

Este modelo de Glock,¿Viene con doble muelle recuperador?... :|

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 21 Jun 2010 21:12

ARRIET escribió:
Parachut escribió:Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients miras: "Truglo Glock TFO Handgun".
Deciros que estoy muy contento con ellas, el punto de mira y el alza son de metal, para así proteger mejor la fibra de color verde y el alza dispone de un tornillo para evitar su desplazamiento lateral, cosa que no ocurre con las que trae de casa.
También deciros, que se ven en la oscuridad con total nitidez y sin necesidad de que les haya dado anteriormente la luz, como pasa con muchas de las miras que nos venden y que dicen ser para tiro nocturno, pero que si no les dan la luz anteriormente, no se ven con posterioridad, al igual que ocurre con las esferas luminosas en los relojes.

La última foto es una vista en total oscuridad y sin que le haya dado la más mínima luz a la pistola, sacada de la bolsa y llevada a la oscuridad, vereis como en la foto se aprecian las luces verdes, pero en persona se ven mucho más claro.
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas Parachut:¿Sabes si esas miras que lleva tu Glock,se venden por separado?...Quiero decir con esto:Si te venden el alza o el tablon por separado...Saludos... :D

Muy guapas las miras Truglo yo queria esas pero los inutiles de Armeria Marcos despues de pedirselas dos veces me mandas una de tritio de la marca glock y al final me las comi.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2010 22:15

Parachut escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Parachut, ¿es solo el alza lo que le pusiste?, ¿ande la compraste y cuanto "money" supuso?, a ver si maqueo un poquito la G27 leñe.

Oscar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Jun 2010 22:47

Para el +2 no hay que cambiar muelle alguno, solo quitar la tapa del original y poner el +2.
un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2010 22:48

marchoso escribió:Para el +2 no hay que cambiar muelle alguno, solo quitar la tapa del original y poner el +2.
un saludo.

Jjeej, lo que hay que tener cuidado es de que no te quite el muelle un ojo ¿verdad? jeje.

Oscar.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Jun 2010 22:53

marchoso escribió:Para el +2 no hay que cambiar muelle alguno, solo quitar la tapa del original y poner el +2.
un saludo.

Gracias por responder,Marchoso... :apla: :apla: :apla:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 22 Jun 2010 14:01

Las miras no se venden por separado y en cuanto a comprarlas, yo lo hice por internet, concretamente en ebay, ya que me costaron cerca de los 75 euros con respecto a los más de 100 que cuestan aquí en España.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2010 14:06

Parachut escribió:Las miras no se venden por separado y en cuanto a comprarlas, yo lo hice por internet, concretamente en ebay, ya que me costaron cerca de los 75 euros con respecto a los más de 100 que cuestan aquí en España.

Un saludo.

Cierto, en glockparts and accesories están a 99,95 dolares unos 81 euros. Pero queda chulísima la pistola. A ver si mi jefa me deja comprarla, que ha sido mi cumple y ni un regalo.

Oscar.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 22 Jun 2010 16:24

Parachut escribió:Las miras no se venden por separado y en cuanto a comprarlas, yo lo hice por internet, concretamente en ebay, ya que me costaron cerca de los 75 euros con respecto a los más de 100 que cuestan aquí en España.

Un saludo.

Muchas gracias Parachut... :apla: :apla: :apla:
-Solo una pregunta mas:¿para encontrarlas en ebay,preguntastes en castellano o en ingles?...Nada mas.SALUDOS!!!
PDATA: Podeis seguir colgando las fotos de las GLOCK'S,Que ya no molesto mas...Gracias a tod@s... :apla:

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 22 Jun 2010 16:26

Oscar1975 escribió:

Un saludo.

Cierto, en glockparts and accesories están a 99,95 dolares unos 81 euros. Pero queda chulísima la pistola. A ver si mi jefa me deja comprarla, que ha sido mi cumple y ni un regalo.

Oscar.

Pues muchas felicidades!!! :P

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2010 17:35

ARRIET escribió:
Oscar1975 escribió:

Un saludo.

Oscar.

Pues muchas felicidades!!! :P

Gracias, jejej, fue el 17 de este mes, ya ves 35 años ya, como pasa el tiempo.

Oscar.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 22 Jun 2010 19:00

No se os ocurra comprar en Ebay.es, hacerlo en Ebay.com, pues los mismos artículos se encuentran más baratos, y si no hacer la prueba y vereis. Naturalmente, hay que encontrar que te lo envien fuera de USA, incluso algunos que pone que no envian fuera, cuando les preguntas te dicen que si.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2010 19:48

Parachut escribió:No se os ocurra comprar en Ebay.es, hacerlo en Ebay.com, pues los mismos artículos se encuentran más baratos, y si no hacer la prueba y vereis. Naturalmente, hay que encontrar que te lo envien fuera de USA, incluso algunos que pone que no envian fuera, cuando les preguntas te dicen que si.

Gracias por el consejo.

Oscar.

Volver a “Armas Cortas”