rjdeloeste escribió:gracias wilcow , buena y extraña pareja
Cuando tengan hijitos me quedo con una de la camada jajaja.
Oscar.
rjdeloeste escribió:gracias wilcow , buena y extraña pareja
Parachut escribió:Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients miras: "Truglo Glock TFO Handgun".
Deciros que estoy muy contento con ellas, el punto de mira y el alza son de metal, para así proteger mejor la fibra de color verde y el alza dispone de un tornillo para evitar su desplazamiento lateral, cosa que no ocurre con las que trae de casa.
También deciros, que se ven en la oscuridad con total nitidez y sin necesidad de que les haya dado anteriormente la luz, como pasa con muchas de las miras que nos venden y que dicen ser para tiro nocturno, pero que si no les dan la luz anteriormente, no se ven con posterioridad, al igual que ocurre con las esferas luminosas en los relojes.
La última foto es una vista en total oscuridad y sin que le haya dado la más mínima luz a la pistola, sacada de la bolsa y llevada a la oscuridad, vereis como en la foto se aprecian las luces verdes, pero en persona se ven mucho más claro.
Oscar1975 escribió:Hola imagino que este es el +2 que he de ponerle a mi Glock 27.
https://glockparts.com/Detail.aspx?PROD=6860
Oscar.
ARRIET escribió:Oscar1975 escribió:Hola imagino que este es el +2 que he de ponerle a mi Glock 27.
https://glockparts.com/Detail.aspx?PROD=6860
Oscar.
¿Sele tiene que cambiar el muelle para un +2?...¿O con el original te vale?...
Parachut escribió:Oscar1975 escribió:Para los Glockeros.
Oscar.
Joder Oscar, la primera tiparraca que has puesto me tiene loco, que mal tira la jodia pero que buenas armas tiene!!.
h2svega escribió:¡¡Al fin ya formo parte de la Familia!!
GLOCK 34 RTF2
El agarre es COJONUDO
Saludos
ARRIET escribió:Parachut escribió:Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients miras: "Truglo Glock TFO Handgun".
Deciros que estoy muy contento con ellas, el punto de mira y el alza son de metal, para así proteger mejor la fibra de color verde y el alza dispone de un tornillo para evitar su desplazamiento lateral, cosa que no ocurre con las que trae de casa.
También deciros, que se ven en la oscuridad con total nitidez y sin necesidad de que les haya dado anteriormente la luz, como pasa con muchas de las miras que nos venden y que dicen ser para tiro nocturno, pero que si no les dan la luz anteriormente, no se ven con posterioridad, al igual que ocurre con las esferas luminosas en los relojes.
La última foto es una vista en total oscuridad y sin que le haya dado la más mínima luz a la pistola, sacada de la bolsa y llevada a la oscuridad, vereis como en la foto se aprecian las luces verdes, pero en persona se ven mucho más claro.
Muy buenas Parachut:¿Sabes si esas miras que lleva tu Glock,se venden por separado?...Quiero decir con esto:Si te venden el alza o el tablon por separado...Saludos...
marchoso escribió:Para el +2 no hay que cambiar muelle alguno, solo quitar la tapa del original y poner el +2.
un saludo.
marchoso escribió:Para el +2 no hay que cambiar muelle alguno, solo quitar la tapa del original y poner el +2.
un saludo.
Parachut escribió:Las miras no se venden por separado y en cuanto a comprarlas, yo lo hice por internet, concretamente en ebay, ya que me costaron cerca de los 75 euros con respecto a los más de 100 que cuestan aquí en España.
Un saludo.
Parachut escribió:Las miras no se venden por separado y en cuanto a comprarlas, yo lo hice por internet, concretamente en ebay, ya que me costaron cerca de los 75 euros con respecto a los más de 100 que cuestan aquí en España.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:Parachut escribió:Las miras no se venden por separado y en cuanto a comprarlas, yo lo hice por internet, concretamente en ebay, ya que me costaron cerca de los 75 euros con respecto a los más de 100 que cuestan aquí en España.
Un saludo.
Cierto, en glockparts and accesories están a 99,95 dolares unos 81 euros. Pero queda chulísima la pistola. A ver si mi jefa me deja comprarla, que ha sido mi cumple y ni un regalo.
Oscar.
ARRIET escribió:Oscar1975 escribió:Parachut escribió:Las miras no se venden por separado y en cuanto a comprarlas, yo lo hice por internet, concretamente en ebay, ya que me costaron cerca de los 75 euros con respecto a los más de 100 que cuestan aquí en España.
Un saludo.
Cierto, en glockparts and accesories están a 99,95 dolares unos 81 euros. Pero queda chulísima la pistola. A ver si mi jefa me deja comprarla, que ha sido mi cumple y ni un regalo.
Oscar.
Pues muchas felicidades!!!
Parachut escribió:No se os ocurra comprar en Ebay.es, hacerlo en Ebay.com, pues los mismos artículos se encuentran más baratos, y si no hacer la prueba y vereis. Naturalmente, hay que encontrar que te lo envien fuera de USA, incluso algunos que pone que no envian fuera, cuando les preguntas te dicen que si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados