[citando a: danaca]
La verdad, es que emocionante si que debe de ser. Nunca me había parado a pensar en algo así. Me voy a poner manos a la obra........
¿Vas a cambiar tu revólver por la Mauser?. NO me lo creo.:D:D:D
[citando a: danaca]
La verdad, es que emocionante si que debe de ser. Nunca me había parado a pensar en algo así. Me voy a poner manos a la obra........
[citando a: aquaesextae][citando a: danaca]
¿Vas a cambiar tu revólver por la Mauser?. NO me lo creo.:D:D:D
[citando a: IVAN-HK]
Velocidad inicial de 9 mm parabellum blindados (FMJ) con dos pesos:
7,5 g (115 grains): 390 m/s.
8,0 g (124 grains): 360 m/s.
Velocidad inicial de 357 magnum JSP (punta blanda) con dos pesos:
8.1 g: 440 m/s
10.2 g: 375 m/s
Velocidad inicial de 45 ACP:
14.9 g: 240 m/s
Segun estos datos, es dificil incapacitar al atacante por shock hidraulico...
y de paso lean esto del foro:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=55&MEN=22&PAG=4
[citando a: Panchampla]
ante tanta discusión sobre el poder de parada de una munición , YO que no se mucho de esto, solo os contare lo que me sucedio a mi (no a un amigo de mi amigo que le digeron...) hace como 26 años habia un grupo de 3 personas hablando en corrillo (menos de 1 metro de separación) cuando suena un disparo de un revolver Llama 4" calibre 357 magnun (munición Remigton soif poin-125gr original) la bala impacta en la ingle, no toca hueso, no toca vasos sanguineos ni arterias, no atraviesa la pierna (queso en la epidermis de la nalga posterior sin llegar a salir) la bala apenas se deformo.........efectos inmediatos.........individuo al suelo sin capacidad de respuesta aunque consciente pero agarrandose los "huevos " con las dos manos y chillando como un cerdo....................apenas sangro parece ser que la misma temperatura del proyectil cauterizo la herida.
Otra esperiencia con una PPK 9corto y un perro salvaje a unos 6 metros) que veina a por mi. tras 5 disparos ..........el perro cayo a mis pies todavia con vida.mi preocupación era localizar el otro cargador que tenia en la bolsa pues solo me quedaba un cartucho en el arma y todavia habian 3 perros mas que acompañaban al anterior..................tras municionar de nuevo observe al perro muerto y tenia 5 impactos en el cuerpo.
Tarde muy poco en vender la PPK y comprarme un S&W de titanio 38+P
el cambio de arma a algunos les parecera no muy distinto, pero buscaba la portabilidad y ocultabilidad mas que llevar 15cartuchos del 9mmpara y 1 kilo de peso.
tal vez una pistola en 45 acp de tamaño ultra pequeño sea una buena opción aunque he visto por ahi una infiniti 9mmpara ultra compacta que me encanto eso si, 6 cartuchos en el cargador pero del m ismo tamaño que la PPK y del 9Para
que cada cual saque sus consecuencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados