Resolución Guardia Civil Armeros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resolución Guardia Civil Armeros

Mensajepor MamasBoy » 19 Nov 2025 20:51

Pues ahora mismo, mirando el listado, 75. no todas requieren armero, pero estoy muy pillado por la interpretación de los litros por si voy pasado o no.
he tenido más, pero poco a poco voy vendiendo alguna y quitando cosas de encima.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 19 Nov 2025 23:00

MamasBoy escribió:Pues ahora mismo, mirando el listado, 75. no todas requieren armero, pero estoy muy pillado por la interpretación de los litros por si voy pasado o no.
he tenido más, pero poco a poco voy vendiendo alguna y quitando cosas de encima.

Aissss, me ganas.

:birra^:

Ote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ote » 20 Nov 2025 00:35

MamasBoy escribió:Este cambio no es retroactivo, si tenias registrado un armero que pone 6 armas y viene así en el certificado, no importa cuantos litros tenga, te van a respetar esas 6 armas.

Eso me han dicho a mi.
Yo acabo de subir a 2ª y pregunte en la intervencion, miraron que mi armero estaba dado de alta en Feb 2024 con homologacion para 2 armas y me dijeron que sin problema. Que dentro de 20 meses ya veriamos, porque pasaban los 30 meses de "perdon", pero ahora podia comprar otra y guiarla en mi armero.

Un saludo
Miembro del Club de los Malos Tiradores 8)

ramongp77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramongp77 » 20 Nov 2025 12:16

Berenjeno escribió:Por lo que leo me temo que estoy infra armado :lol: :lol: :lol: :lol:

es que no sabes que para pertenecer a este foro has de tener mínimo 4 tipos de armas y calibres diferentes?
jajaja

Volver a “Armas Cortas”