[quote="RaimonFR"]Buenas,
Perdona que no te conteste hasta ahora, pero he estado unos días desconectado. Desmontar la cacha no es una operación sencilla, obliga a desmontar buena parte de las piezas que aloja el armazón, entre ellas el muelle de tres patas. Se desmonta igual que las STI e Infinity con cargador de doble hilera. Hay tutoriales en youtube, pero te aconsejo que si no eres un manitas, acudas a un armero o a un compañero que esté ducho en pistolas con sistema 1911.
Encontrarás todos los recambios para tu pistola (nada caros, por cierto) en SPS Shop, que tiene una magnífica página web:
https://spsshop.es/. El director de la empresa se llama Mario.
Para ajustar la presión del disparador hay que regularar la tensión de las 2 patas de la izquierda del muelle de tres patas. En youtube también hay tutoriales, pero te aconsejo que recurras a algún compañero experto o a un armero que sepa de que va el tema. Yo ajusté el muelle de la mía con la ayuda de un compañero y amigo del club que es un virtuoso en 1911s. El chico lo hace en 10 minutillos.
¿De qué club eres? Yo soy del Sabadell (Barcelona). Si estuvieras cerca, podríamos quedar y hecharte una mano.
Saludos compañero.
Raimon[/
Buenas.
Perdona por tanta pregunta, esque la tengo poco más de 1mes .
La verdad que si soy un poco manitas
Soy del club de Elche , pilla un poco dejos

pero gracias.., la verdad que estuve mirando y desmonté la tapa que tiene un pasador , que es donde está el muelle de 3 patas , pero como no lo vi muy claro , pare y lo monte todo otra vez , preguntaré nel club , creo que hay socios con sti y de más .
El tornillo que está dentro del disparador es el que regula la presión del gatillo ???
Porque le apreté un poco hacia dentro , y me parecío que se quedaba muy sensible el gatillo ... lo probaré el próximo día que vaya a entrenar ...
Sobre la tienda , si me comento el antiguo propietario que hay podría encontrar cualquier cosa , gracias.
Venga saludos
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...