esta es una pistola filipina ROCK ISLAND en dos calibres , .22TCM una bala botella de muy alta velocidad y 9mm , con solo cambiar cañon y muelle recuperador , el cargador es compatible para ambos calibres .
manolosolo escribió:Esa munición, el 22 TCM, debe hacer mas de 30 años que existe..........en USA, claro, aquí, no se si sera muy fácil conseguir........
Con licencia "F" se pueden guiar armas cortas desde el cal. 22, hasta el .50, no incluido, o sea, que puedes guiar un 454 Casull, con una energia media de solo unos 2.500 Julios, tranquilamente.....Eso si, un .50 S&W, no....
manolosolo escribió:Hasta donde yo se, las Norinco A1 Sport, ya hay modelos que traen de serie una magnifica alza regulable, copia de las Bo-Mar, la clásica alza de las 1911, como los modelos cromados, que por cierto, tienen mejor acabado que los modelos pavonados, pues se les nota mucho mas las ligeras imperfecciones en el pulido del metal, y parece que se han esmerado mas....
https://materialdecaza.com/38-pistolas
La Para Ordnance, creo que lleva el alza Novak, y creo que si que hay un alza regulable que se adapta perfectamente sin mecanizar nada, aunque creo que ese alza Novak, ya es también regulable, pero es un sistema distinto a las tipo Bo-Mar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados