X Favor muestra tu 1911
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Esa misma marchoso que maja es,por cierto,se puede saber lo que le costó? Saludos.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos,
El Royal Blue al que hace referencia samcolt, lo aplica bajo pedido Colt en cualquier pistola 1911 o en cualquier SAA, de hecho numerosas series conmemorativas de la 1911 lo han llevado. Sin ir mas lejos,el modelo conmemorativo de los 100 años de Colt que saldra en Enero del 2011, concretamente en la version II (con burilados), lo lleva como acabado standard.
El Royal Blue es el mejor y mas hermoso acabado que se puede aplicar en un arma corta, es fruto de un pulido a mano, mi nuevo Colt SAA burilado en clase C lo lleva en el cañon y el cilindro y es simplemente espectacular.
Saludos a todos,
El Royal Blue al que hace referencia samcolt, lo aplica bajo pedido Colt en cualquier pistola 1911 o en cualquier SAA, de hecho numerosas series conmemorativas de la 1911 lo han llevado. Sin ir mas lejos,el modelo conmemorativo de los 100 años de Colt que saldra en Enero del 2011, concretamente en la version II (con burilados), lo lleva como acabado standard.
El Royal Blue es el mejor y mas hermoso acabado que se puede aplicar en un arma corta, es fruto de un pulido a mano, mi nuevo Colt SAA burilado en clase C lo lleva en el cañon y el cilindro y es simplemente espectacular.
Saludos a todos,
Última edición por javichin1991 el 15 Ago 2010 00:09, editado 1 vez en total.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Aqui va una foto de mi "former" Colt Custom .38 super en bright stainless steel, es actualmente el unico modelo de Colt que se fabrica en .38 super (con los nuevos cargadores wilson combat, son 10+1 disparos). El caso, es que ya no es mia, se la tuve que vender a un buen amigo americano para costear mi nuevo SAA.

En esta toma mas cercana podeis ver el perfecto pulido a espejo, hecho a mano.

Saludos a todos,

En esta toma mas cercana podeis ver el perfecto pulido a espejo, hecho a mano.

Saludos a todos,
Última edición por javichin1991 el 15 Ago 2010 00:16, editado 7 veces en total.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Es bonita, aunque me gusta mas de corte clasico,alzas mas de combate,pero es maja.Saludos.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Hola SamColt,
Yo tambien prefiero las 1911 tipo GI, es decir de corte clasico, pero el "Colt O Custom Shop Package", es una version mejorada en muchos aspectos (miras Novak, seguro de empuñadura S&A, martillo Commander, y dehorned (retirar aristas vivas) y hace que el arma sea simplemente perfecta, no en vano son $400 USD su coste.
Aqui va mi series 70 con el custom shop package (a la derecha) junto a dos Colts de un amigo, a la izda una 1991 .38 super tambien con el "O custom Shop Package" y abajo una series 70 stock, tal como viene de factoria.
Un saludo,

Yo tambien prefiero las 1911 tipo GI, es decir de corte clasico, pero el "Colt O Custom Shop Package", es una version mejorada en muchos aspectos (miras Novak, seguro de empuñadura S&A, martillo Commander, y dehorned (retirar aristas vivas) y hace que el arma sea simplemente perfecta, no en vano son $400 USD su coste.
Aqui va mi series 70 con el custom shop package (a la derecha) junto a dos Colts de un amigo, a la izda una 1991 .38 super tambien con el "O custom Shop Package" y abajo una series 70 stock, tal como viene de factoria.
Un saludo,

- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Se me olvido comentar, que hay und funda especifica para la Colt del compañero de foro Pacopi (el ha explicado la peculiar historia de su colt en otro tema), una funda que se fabrico en Alemania bajo especificacion americana y que es una funda M1916 con bandolera y sin ninguna inscripcion US, deberias de intentar localizarla.
Para acabar, comentar que el compañero de foro marcera al que tengo el gusto de haber tratado anteriormente, no me ha ofendido en nada, todo lo contario.
Espero de verdad, que mi buen amigo Marchoso y el compañero de foro Marroyol (al que nunca he tenido el gusto de tratar), puedan llegar a un entendimiento con marcera. No merece la pena ponerse a reñir por un asunto menor.
Saludos a todos,
Para acabar, comentar que el compañero de foro marcera al que tengo el gusto de haber tratado anteriormente, no me ha ofendido en nada, todo lo contario.
Espero de verdad, que mi buen amigo Marchoso y el compañero de foro Marroyol (al que nunca he tenido el gusto de tratar), puedan llegar a un entendimiento con marcera. No merece la pena ponerse a reñir por un asunto menor.
Saludos a todos,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pacopi escribió:Oscar1975 escribió:marroyol escribió:Pacopi, que azul mas bonito tiene la que has puesto![]()
![]()
Es que menudas joyitas tiene el amigo pacopi.
Oscar.
Pues no te pierdas lo que estoy preparando, Oscar![]()
.
Te aseguro que va a ser sonado![]()
![]()
![]()
Saludos
Un golpe de estado jaajaja, ya nos contarás.
Oscar.
Hola Javichin:
Bonitas pistolas.
¿Donde puedo conseguir un seguro de empuñadura como el de la 1991 .38 super de tu amigo? En pavon, para mi XSE. El que trae de serie no me permite empuñar todo lo alto que yo quisiera.
Si puede ser en la CEE, por lo que comentaste de las aduanas.
S A L U D O S . . . . . .
Bonitas pistolas.
¿Donde puedo conseguir un seguro de empuñadura como el de la 1991 .38 super de tu amigo? En pavon, para mi XSE. El que trae de serie no me permite empuñar todo lo alto que yo quisiera.
Si puede ser en la CEE, por lo que comentaste de las aduanas.
Hola.
Hace casi un año que espero mi 1911.
Cuando tenga la suerte de tener mi 1911, la presentaré en el foro. Mientras no tenga mi 1911, pues a esperar
Por la red veo infinidad de 1911. Felicidades Sres propietarios. Esperaré a tenerla.
Saludos.
Evolution
Hace casi un año que espero mi 1911.
Cuando tenga la suerte de tener mi 1911, la presentaré en el foro. Mientras no tenga mi 1911, pues a esperar

Por la red veo infinidad de 1911. Felicidades Sres propietarios. Esperaré a tenerla.
Saludos.

Evolution
Última edición por Evolution el 15 Jul 2013 20:20, editado 2 veces en total.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola javichin,comprendo lo que dices de las mejoras que ofrecen ese pack,a mi de gustarme,me gusta la serie 70 de abajo standard por sus alzas,osea,lo que no me convence de las otras son las alzas novak que pueden ser buenas,pero me va el sistema mas militar.Todas son bonitas por eso no cabe duda, y al que le gusta la colt le gusta todo,si pudiesemos tener una de cada......Saludos compañero.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Un golpe de estado jaajaja, ya nos contarás.
Oscar.
palabras mayores, si es eso avisa antes canalla

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Hola Marcera,
El seguro de empuñadura de mi Colt series 70, es un S&A, desde Enero de 2010, Colt lo instala en todos los modelos que llevan seguro de ampuñadura alto (XSE series, Gold Cup y SCG)
El problema es que requiere ajuste (hay que tocar el armazon). En el caso de tu XSE, hay un seguro de empuñadura Drop in (que no requiere modificar el armazon) de la marca Wilson Combat, en concreto deberias de elegir el que es indicado para el modelo Commander (por el corte de tu armazon). No se donde lo venden en Europa, pero intentare enterarme.
SamColt, como a ti me gustan mas las 1911 de estilo clasico, pero el O custom shop package hace una pistola definitiva para combate, si en colt lo introdujeran como un modelo mas de las series 70, se llevaban el mercado por completo.
Saludos a todos,
El seguro de empuñadura de mi Colt series 70, es un S&A, desde Enero de 2010, Colt lo instala en todos los modelos que llevan seguro de ampuñadura alto (XSE series, Gold Cup y SCG)
El problema es que requiere ajuste (hay que tocar el armazon). En el caso de tu XSE, hay un seguro de empuñadura Drop in (que no requiere modificar el armazon) de la marca Wilson Combat, en concreto deberias de elegir el que es indicado para el modelo Commander (por el corte de tu armazon). No se donde lo venden en Europa, pero intentare enterarme.
SamColt, como a ti me gustan mas las 1911 de estilo clasico, pero el O custom shop package hace una pistola definitiva para combate, si en colt lo introdujeran como un modelo mas de las series 70, se llevaban el mercado por completo.
Saludos a todos,
Gracias Javichin, espero noticias.
Que no nos ganen las glocks!!!!! 

Sereis...
, cada vez que entro a mirar las fotos de las 1911 que teneis, se me cae la baba, siempre me ha gustado ese tipo de pistola, yo creo que porque es la primera que vi siendo un crio, luego cuando uno las prueba, se da cuenta lo bien que se cojen y lo preciso del calibre .45.
No, si aun hareis que me busque una amante 1911 con la que engañar a mi Glock.
Felicidades a todos los poseedores de tan magníficas joyas.

No, si aun hareis que me busque una amante 1911 con la que engañar a mi Glock.

Felicidades a todos los poseedores de tan magníficas joyas.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.