Además como consejo yo haría unas marcas a los tornillos con un marcador para comprobar si con el uso se va aflojando la tornillería, por poco que sea deberías ser consciente enseguida si has marcado los tornillos.
Yo así lo hice y sigue en su sitio todo y como bien dice el compañero, aplicando Loctite 243, ni otra marca ni otra numeración, la que conozco que resulta.
Un saludo.
Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parachut escribió:Además como consejo yo haría unas marcas a los tornillos con un marcador para comprobar si con el uso se va aflojando la tornillería, por poco que sea deberías ser consciente enseguida si has marcado los tornillos.
Yo así lo hice y sigue en su sitio todo y como bien dice el compañero, aplicando Loctite 243, ni otra marca ni otra numeración, la que conozco que resulta.
Un saludo.
Espero que a nadie se le ocurra poner Loctite 270 (rojo), que tambien lo hay, es fijatornillos PERMANENTE,............

Parachut escribió:Además como consejo yo haría unas marcas a los tornillos con un marcador para comprobar si con el uso se va aflojando la tornillería, por poco que sea deberías ser consciente enseguida si has marcado los tornillos.
Un saludo.
Eso es, yo suelo utilizar rotuladores "POSCA" para este tipo de marcas testigo.
Se realiza una linea con el rotulador entre la cabeza del tornillo/tuerca y la base del visor como se ve en la foto.
Yo suelo marcar también las cabezas de los tornillos que van de la corredera a la placa adaptadora, así puedo saber si se han aflojado por algún motivo.
Un saludo!