tuareg escribió:Yo desde aqui, ya que nos leen les mando un saludo, y les vaticino que les quedan DOS TELEDIARIOS, a joderse y trabajar, manada de vagos chupasangres!!!
jajajajaja
tuareg escribió:Yo desde aqui, ya que nos leen les mando un saludo, y les vaticino que les quedan DOS TELEDIARIOS, a joderse y trabajar, manada de vagos chupasangres!!!
ARMONICA escribió:Pues fijate que bien ahora nos dicen: Reiteramos la solicitud de comprensión de toda la familia del tiro deportivo para estas medidas. y cuando nos sacaron el nuevo reglamento tecnico de 9mm quienes eramos entonces? que desfachated la verdad, prepararos que pronto vendran las subidas de las Federativas y quizas haya que pagar mas por competir en las tiradas que no quedan mas coj...nes que hacerlas por estar obligadas a ellas al igual que tener que estar federado por coj..nes para la practica de este deporte ya que es el unico que tiene esta suerte, su REAL FEDERACION NACIONAL DE TIRO OLIMPICO y sus FEDERACIONES TERRITORIALES.
"""""" QUE SE APLIQUE LA LEY DEL DEPORTE YA""""""
Qeu segun dice esta ley: federados los profesionales o los que reciban ingresos economicos por la actividad deportiva y los aficionados como yo y muchos es solo voluntaria.
y que se pongan a trabajar de verdad todos estos personajes y manada de vagos e incompetentes que segun dicen me representan.
Un saludo.-
Seset escribió:...
ARMONICA escribió:Con esto queda reflejado que esta tropa de la Rel Federacion no tienen cerebro para redactar y hacer un reglamento tecnico por meritos propios a no ser que se lo plagien a otro pais.
Un saludo.
josej escribió:Que desgracia ser español , me averguenzo no de serlo , sino de aquellos representantes que lo son mios .
PD: Si efectivamente esto es verdad es para tirarlos de patitas a la calle en un plis
marchoso escribió:Añado esto:
Desde ANARMA nos preguntamos, ¿Realmente es la RFEDETO incapaz de elaborar un reglamento propio, más adaptado a las necesidades de los españoles, que tiene que “importar” el de otro país? ¿Acaso se creían que no nos enteraríamos? ¿Acaso pensaban que nuestros compañeros argentinos no nos llamarían la atención, en algunos casos con cierto regodeo, a esta circunstancia?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados