Buenas.
Hoy tirada de los jueves y no quise "calentar" con aire a ver como me encontraba.
420 puntos, pero que no son una referencia de lo que de verdad pasó.
De hecho muy buenas agrupaciones y puntuaciones en 150 y 20 segundos. Un par de magníficos tiradores hasta me felicitaron por mi mejoría lo que me honró mucho.
Ahora viene
¡¡¡¡¡ la gran metedura de pata !!!!!. Porque si no meto la pata en algo no quedo conforme.
Como sigo sin entrenar en condiciones velocidad aunque tiré algo en 8 segundos días atrás para intentar pillar un ritmo al tener el primer recorrido del disparador tan largo, me concentré en eso cada vez que se iniciaba una tanda de 10 segundos.
En la primera tanda, no fue tan mal. Tres seises y dos ochos.
En la segunda tanda, se me pasó montar y dos quedaron en la pistola.
En la tercera tanda, se me volvió a olvidar montar y una quedó en la recámara.
En la cuarta tanda, "todo normal" excepto mi cabeza.
Creo que en total fueron unos 8 o 9 ceros y ni quise saber como fueron los demás.
Se me olvidó montar porque me estaba concentrando tanto en recordar el ritmo del disparador que olvidé concentrarme en lo que de verdad importa,
el ritual.
En el minuto que hay entre el "carguen" y el atención" da tiempo de sobra para hacerlo todo bien hecho y enfocarse. Mi falta de seguridad me venció y así se demostró. Y que conste que utilizo cronógrafo, así que no hay excusa para focalizar cuando debo.
Este fin de semana se inicia una tirada de seis jornadas repartidas en los próximos 3 meses. Mañana me salto el castigo y me subo a entrenar los 10 segundos a tope. Hay fallos que no se pueden consentir y no creo que saltarse cualquier parte de el ritual sea uno de ellos.
Por lo demás muy bien (en 150 y 20 segundos), agrupaciones más compactas y muy centradas. Más dieces y nueves de lo que es habitual en mi. De la pistola solo puedo decir cosas buenas porque se comporta de maravilla y me encuentro muy bien con ella aunque se tiene que tocar la empuñadura y nada más.
Otra jornada con batallita incluida
Un saludo.