Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
El 20 de Junio presente los papeles para la renovación. Todavía estoy esperando la licencia nueva.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por vuestras respuestas son alentadoras jijijijijijijjiiiii
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 10:50, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- castellano01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos.
En mi caso entregue los papeles para la F a finales de Mayo en la intervencion de Aranjuez y todavía sigo esperando.
Un compañero de trabajo tramito la licencia al mismo tiempo pero en la intervención de Toledo y a finales de Agosto le llego.
Otro compañero de Parla esta realizando el curso y no sabe si puede elegir Intervención, porque esta claro que si puede lo hará en Toledo.
¿Vosotros sabéis si se puede elegir donde entregar la documentación?
Por favor, los que también estáis esperando, cuando os llegue acordaros de decírnoslo.
Por lo menos aunque no sea la nuestra nos llevamos una alegría por un compañero de sufrida afición.
Un saludo.
En mi caso entregue los papeles para la F a finales de Mayo en la intervencion de Aranjuez y todavía sigo esperando.
Un compañero de trabajo tramito la licencia al mismo tiempo pero en la intervención de Toledo y a finales de Agosto le llego.
Otro compañero de Parla esta realizando el curso y no sabe si puede elegir Intervención, porque esta claro que si puede lo hará en Toledo.
¿Vosotros sabéis si se puede elegir donde entregar la documentación?
Por favor, los que también estáis esperando, cuando os llegue acordaros de decírnoslo.
Por lo menos aunque no sea la nuestra nos llevamos una alegría por un compañero de sufrida afición.
Un saludo.
- castellano01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
billpistolasdeoro escribió:alguien sabe cuanto tardara en llegar la licencia f lleve los papeles a la intervencion de toledo el 12 de junio y aqui sigo esperando tengo licencia d y e ya desde hace años no pense que tardaria tanto en llegar decirme algo compañeros gracias
Como puedes ver en el ultimo mensaje que he puesto, un compañero de trabajo tramito los papeles en Toledo a finales de mayo y a finales de agosto le llego.
La licencia era la F.
Lo siento pero es lo único que te puedo decir.
Suerte.
- castellano01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Kyle escribió:Afirmativo!! Yo me examine en Mayo en Toledo y nos exigian puntuacion. Un minimo de 50 puntos sobre 100 posibles.
Saludos.
Hola Kyle,
También me examine en mayo en Toledo, seguramente hicimos el curso juntos.
Que larga se hace la espera, eso si el compañero que vino conmigo al curso, ya la tiene y esta pegando tiros
Cosas de entregar en Toledo.
Re: RE: Re: Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
castellano01 escribió:[quote="Kyle"]Afirmativo!! Yo me examine en Mayo en Toledo y nos exigian puntuacion. Un minimo de 50 puntos sobre 100 posibles.
Saludos.
Hola Kyle,
También me examine en mayo en Toledo, seguramente hicimos el curso juntos.
Que larga se hace la espera, eso si el compañero que vino conmigo al curso, ya la tiene y esta pegando tiros
Cosas de entregar en Toledo.[/quote]Pues seguramente lo hariamos juntos! Otros dos compis que se examinaron con nosotros con los que sigo en contacto aun la siguen esperando. Y uno de ellos la presento en Toledo. Eso si... en Junio.
Espero que no tarde mucho massssssss

Un saludo.

Que casualidad!! Al compi que se examino en mayo y presento los papeles en Toledo le ha llegado hoy. 3 meses sin contar Agosto.
Saludos.
Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
al fin llego ayer se ha echo larga la espera de narices

- castellano01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Enhorabuena.
Por fin llegan buenas noticias de la quinta de mayo Toledano
A disfrutar compañero y a ver si nos dan una alegría a los demás.
Por fin llegan buenas noticias de la quinta de mayo Toledano

A disfrutar compañero y a ver si nos dan una alegría a los demás.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
País....
Yo, de la quinta de Mayo en Toledo, y en espera aún, el 17 se cumplen ya 7 meses con dos cohoneh y un palito...., está pendiente de firma me dicen!!!!
Paradojicamente, a primeros de agosto me pusieron una multa en Málaga, y a los 10 días ya tenía la notificación en mi domicilio de Madrid
.
Espíritu de servicio...., si no fuese porque ya tenemos callo y sabemos lo que hay....
Paciencia, la vida es larga....
Yo, de la quinta de Mayo en Toledo, y en espera aún, el 17 se cumplen ya 7 meses con dos cohoneh y un palito...., está pendiente de firma me dicen!!!!

Paradojicamente, a primeros de agosto me pusieron una multa en Málaga, y a los 10 días ya tenía la notificación en mi domicilio de Madrid

Espíritu de servicio...., si no fuese porque ya tenemos callo y sabemos lo que hay....

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 10:54, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Reincidente escribió:Una duda:
¿Desde cuándo empieza a contar la vigencia de la F?.
¿Desde que presentas la solicitud?.
¿Desde que te la envían ya concedida?.
Desde que te la conceden, la validez va inscrita en la tarjeta de la licencia,
Por cierto yo llevo ya 2 meses de espera paea recibir la licencia F de segunda categoría que normalmente me dijeron que tarda menos de 1 mes .
Bueno, pues si antes hablo antes me llega, yo contestando al anterior mensaje y el cartero llamando al timbre, 2 meses menos 3 días ha tardado mi F de segunda categoría.
Ahora a solicitar la E y la D sin examen !
Saludos y paciencia que todo llega.
Ahora a solicitar la E y la D sin examen !
Saludos y paciencia que todo llega.
sandokan escribió:País....
Yo, de la quinta de Mayo en Toledo, y en espera aún, el 17 se cumplen ya 7 meses con dos cohoneh y un palito...., está pendiente de firma me dicen!!!!![]()
Paradojicamente, a primeros de agosto me pusieron una multa en Málaga, y a los 10 días ya tenía la notificación en mi domicilio de Madrid.
Espíritu de servicio...., si no fuese porque ya tenemos callo y sabemos lo que hay....![]()
Pues a otro de la quinta de mayo toledana le acaba de llegar. Presentó los papeles en Madrid a finales de mayo.
Ya queda poco!!

Saludos.

-
- 9mm Parabellum
Papeles a trámite en Barcelona desde el 13 de julio. Hace un par de semanas llamé para ir tanteando como va el tema y me dijeron que una semana más, que faltaba una firma.
Llamo ayer teniendo en cuenta lo que me dijeron y me dice otro que esto tarda 5 meses, que unos dos meses más.
Y después veo que a uno en Zaragoza se la han dado en mes y medio. Espero que la 'jodienda' de lo que está pasando aquí no ralentice el tema.
Llamo ayer teniendo en cuenta lo que me dijeron y me dice otro que esto tarda 5 meses, que unos dos meses más.
Y después veo que a uno en Zaragoza se la han dado en mes y medio. Espero que la 'jodienda' de lo que está pasando aquí no ralentice el tema.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bombo acústico escribió:Papeles a trámite en Barcelona desde el 13 de julio. Hace un par de semanas llamé para ir tanteando como va el tema y me dijeron que una semana más, que faltaba una firma.
No no Tiene nada que ver, el personal funcionario que gestiona este asunto lo lleva si, de esta manera, la mía lleva pendiente de firma desde el 28/08 Que pregunte por última vez, eso me quieren hacer creer, llevan ya 7 meses con. Este asunto, en fin....
-
- 9mm Parabellum
sandokan escribió:Bombo acústico escribió:Papeles a trámite en Barcelona desde el 13 de julio. Hace un par de semanas llamé para ir tanteando como va el tema y me dijeron que una semana más, que faltaba una firma.
No no Tiene nada que ver, el personal funcionario que gestiona este asunto lo lleva si, de esta manera, la mía lleva pendiente de firma desde el 28/08 Que pregunte por última vez, eso me quieren hacer creer, llevan ya 7 meses con. Este asunto, en fin....
Edito por tema aclarado.
Última edición por Bombo acústico el 24 Oct 2017 13:01, editado 1 vez en total.