Muestra tus armas españolas
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas Españolas
Estan en funcionamiento, o inutilizadas?
-
- .30-06
- Contactar:
hola,todas estas inutilizadas con sus correspondientes certificados,bope, guardia civil y ejercito
He aquí una de mis jollitas. Elegante, fina y precisa. Es una delicia disparar este arma
STAR Super S.
Algo deteriorada como consecuencia del uso, la conservo por nostalgia, aunque yo no se si será por el vicio.....me encanta disparar con ella.
Algo deteriorada como consecuencia del uso, la conservo por nostalgia, aunque yo no se si será por el vicio.....me encanta disparar con ella.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No saben como me cae la baba cada vez que veo las armas que van colgando
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
España Armada
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
bonita esa star del 22, y ademas, un arma bastante precisa.En cuanto a la super, no has pensado en que te la restauren? nunca es tarde para dejarla nueva.Saludos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Para esa llama max tengo unas cachas que le quedarian bien.
Saludos

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SamColt escribió:Para esa llama max tengo unas cachas que le quedarian bien.Saludos
¿ Como son ?

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-cachas-variadas-t891195.html
Segunda fila la que hace 4, y tambien tercera fila,la ultima.Saludos.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SamColt escribió:http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-cachas-variadas-t891195.html
Muy bonitas, pero ya tengo unas de cocobolo de ese. Estaba buscándole unas de nácar.
Un saludo.
Aunque ya lo habia puesto en el Tema: Muestra tu revolver, como creo que en este Tema de las Españolas no hay ninguno, pongo una foto de mi Astra Match. Hecho especialmente para el tiro de precision. Las cachas no son las originales, pero si son de Astra.
Un saludo.
Miguel
Un saludo.
Miguel
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros.
He sacado un poco de tiempo y os muestro otra joya de nuestros hierros españoles, se trata de una pistola ametralladora STAR mod M.D cal.9mmL. del año 1945 (e inutilizada
)

Uploaded with ImageShack.us
Esta pistola es realmente una mod M al que se añadió el dispositivo a ráfagas y se le adaptó una funda-culatín de madera al estilo de las Mauser C-96

Uploaded with ImageShack.us,
la capacidad de los cargadores eran de 9, 16 y 32 cartuchos (por cierto me falta el de 32..
)
En la muy completa página-web de referencia y especializada en todas las pistolas españolas https://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=160
hay tres modelos pero no he identificado esta exactamente con lo que con permiso del Sr. Montelongo la situaría entre su 1º y 2º modelo,debido a: su tipo de dispositivo/ ametrallador, a la linea recta de la parte anterior de la empuñadura y a la falta del típico agujero en el martillo.
Estas pistolas fueron producidas al parecer entre 1934 y 1960 de las que se hicieron unas 922 unidades.
Poco más he podido hallar sobre este modelo, si sabeis de cargadores, manuales, cajas originales... ya sabeís.
Un saludo.Alberto
He sacado un poco de tiempo y os muestro otra joya de nuestros hierros españoles, se trata de una pistola ametralladora STAR mod M.D cal.9mmL. del año 1945 (e inutilizada

Esta pistola es realmente una mod M al que se añadió el dispositivo a ráfagas y se le adaptó una funda-culatín de madera al estilo de las Mauser C-96

Uploaded with ImageShack.us,

la capacidad de los cargadores eran de 9, 16 y 32 cartuchos (por cierto me falta el de 32..

En la muy completa página-web de referencia y especializada en todas las pistolas españolas https://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=160
hay tres modelos pero no he identificado esta exactamente con lo que con permiso del Sr. Montelongo la situaría entre su 1º y 2º modelo,debido a: su tipo de dispositivo/ ametrallador, a la linea recta de la parte anterior de la empuñadura y a la falta del típico agujero en el martillo.
Estas pistolas fueron producidas al parecer entre 1934 y 1960 de las que se hicieron unas 922 unidades.
Poco más he podido hallar sobre este modelo, si sabeis de cargadores, manuales, cajas originales... ya sabeís.
Un saludo.Alberto
Última edición por albertobc el 13 Nov 2010 21:41, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
La variante del modelo MD que ha subido albertobc, posiblemente tenga razón en que fue ensamblado entre el primero y el segundo, ya que tiene caracteristicas de ambos.
Son las curiosidades que vamos sabiendo a medida que encontramos piezas nuevas.
Salvo mejor opinión, hago dos correcciones:
Las últimas ensambladas lo fueron en 1960 y según parece solamente se montaron 922 unidades en total.
Enhorabuena y Saludos.
La variante del modelo MD que ha subido albertobc, posiblemente tenga razón en que fue ensamblado entre el primero y el segundo, ya que tiene caracteristicas de ambos.
Son las curiosidades que vamos sabiendo a medida que encontramos piezas nuevas.
Salvo mejor opinión, hago dos correcciones:
Las últimas ensambladas lo fueron en 1960 y según parece solamente se montaron 922 unidades en total.
Enhorabuena y Saludos.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Montelongo.
Ya he modificado mi anterior post con los datos que has aportado.
Animo a los foreros que tengan o sepan de alguno de estos modelos a aportar algún dato más y como no, fotografias.
Un saludo.
PD. Para mauserlito....
¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE COLECCIÓN!!!!
aunque tienes que desplegarlas y dejarnoslas ver en toda su magnificiencia 
Ya he modificado mi anterior post con los datos que has aportado.
Animo a los foreros que tengan o sepan de alguno de estos modelos a aportar algún dato más y como no, fotografias.
Un saludo.
PD. Para mauserlito....

Como soy malo haciendo fotos, os pongo dos,de mis Llama 9c.