Aquí dejo tres fotos donde se puede ver claramente las diferencias del conjunto disparador de mi GSP de 1992 con respecto a los otros cassettes.
No quiero decir que no se pueda utilizar el de la época de "la chiquilla" en un armazón con 10 años más, a falta de una prueba. Pero me inquieta un poco el hacerla. De todas maneras comentaré lo que suceda.
La OSP (porque cada vez estoy más convencido de que es una OSP) es de 10 años antes, pero el carro del 22lr que me vino con ella solo tiene un años de diferencia con "la chiquilla" y eso me escama.
Según se me dijo esta pistola prácticamente no ha disparado en 15 - 16 años (media caja o así). Pero la diferencia entre el funcionamiento de los dos cassettes que trae me tiene mosqueado.
Quiero pensar que, no el que me la vendió, sino el anterior dueño se compró la OSP y pasados unos años, cuando cambió la normativa de Standard, se hizo con un carro del 22lr y un cassette aparte. Quiero pensar eso.
Aparcó el 22 corto, y siguió tirando con el 22lr.
Entre aquello y ahora que llegó a mi, se mezcló un poco todo y por eso con un cassette me va bien y con el otro falla.
Repito, yo quiero pensar eso. Lo que digo no es referencia de nada.
Sobre lo del cargador, probé con los que tengo de "la chiquilla" y sin ningún inconveniente. Todo genial.
El 22 corto tiene 41 años. El 22lr tiene 32 años. Según me comentó a quien se la adquirí, el dueño anterior era un tirador de pro, con lo cual el del 22 corto habrá recibido mucha caña. Supongo que mucha más que el 22lr.
Me da que tendré que hacer un Master a conciencia de estas pistolas

Lo que es una gozada es el poder entrenar en seco. Eso no tiene precio.
En las fotos el cassette que esta al lado del de "la chiquilla" es el de tiro en seco y en la foto donde uno aparece señalado con cinta de carrocero, creo que es el del 22 corto. A menos fue el que más lata me dió.
Un saludo.