Saludos.....

pepepardo escribió:Hola.
Pues ahí van unas fotos de la mía, una 17 Gen 5.
Y una pequeña duda, viendo fotografías y videos sobre las Glock Gen5, he visto que las hay con un corte tipo "media luna" en la parte baja, frontal, anterior de la empuñadura y otras no lo tienen, es una versión diferente ?, fabricada en EEUU ?, os agradecería información.
javidelavi escribió:Hola de nuevo,
Esta Glock 17 Gen3 no es mía, es de un buen amigo al que le hice el favor de customizar con:
- Stippling con bordes
- Reducción doble del guardamontes
- Remoción de los espacios interdigitales
- Reducción de empuñadura en el alojamiento del botón de retenida del cargador
- Instalación de miras HIVIZ de FO, palanca de retenida sobredimensionada y magwell de Magpul
Saludos
Parachut escribió:Me suena la 19 esa, porque además tú eres de los míos, yo también le hice lo mismo a una G17 que tenía, incluso el mismo tono en duracoat, de hecho creo que lo puse aquí en este mismo apartado, ya hace años de eso.
De lo que he aprendido a pintar es que no pienso pintar más con duracoat, porque más tarde o más temprano acaba yéndose por el rozamiento con la funda. Después de todo pasa con la mayoría de armas pavonadas, así que esto no va a ser menos, jeje.
Un saludo y muy chula también esa G19.
manolosolo escribió:Para pinturas cerámicas, es conveniente usar el chorro de arena antes de pintar, agarra mucho mejor la pintura.....
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados