jacred69 escribió:Hola muy buenos dias, Glock 17 3 Gen. Me gustaria saber que cambios hacer para poder usar en precision, ya se que no es el arma mas adecuada para competir pero no me importa, no voy a ganar quiero hacerlo con ella. Muelles de competicion lo tengo claro, quizas alguna pieza mas, miras etc....
Gracias de antemano.
Lei las ultimas 100 paginas del foro y aunque hay mucha informacion tambien es muy variable y se habla de muchas miras diferentes por ejemplo. Me gustaria unificar y ademas actualizar ya que salieron cosas nuevas.
En efecto, es el arma menos adecuada para precisión, yo de hecho tengo una 17 gen3 con conector cambiado y muelle de retenida de la marca DPM y agrupa que da miedo, pero aún teniendo brazo, con ella nunca he podido llegar a los 450 puntos a 25 metros. Personalmente y después de invertir por gusto, en varias armas de defensa/militar para la modalidad de precisión, creo que es mejor no meterle más dinero a la mecánica de la Glock, ya que las mejoras te van a beneficiar en un máximo de un 20%, y seguirá sin servirte, lo que a la larga te frustraras y la querrás cambiar o vender, cuando es una arma de defensa más que excelente.
Si haces números de lo que te vas a gastar en chucherias y en mano de obra, es mejor ahorrar un poco para comprar de 2° mano una tipo "match" con la que superar sin problemas los 530 puntos sin dificultad.
Saludos