X Favor muestra tu 1911
Re: X Favor muestra tu 1911
A ver que os parece esta:
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Última edición por -STAR- el 22 Nov 2012 11:49, editado 1 vez en total.
Una maravilla
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una verdadera maravilla en todos los sentidos como arma, terminación ectra.
Me recuerda estas arma mucho a mi amigo Carrillo de Ipargun.
Un saludo
Me recuerda estas arma mucho a mi amigo Carrillo de Ipargun.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-STAR- escribió:A ver que os parece esta:
Un saludo a todos.
¡¡¡JOÉ, QUE COSA MÁS BONITA!!!
¿Qué versión es?.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Me alegro mucho de que os guste compañeros.
ElCaboPistolo, es un modelo SUPER S, con burilado "Extrafino". El acabado es cromo imperial.
En STAR se comercializaban este y otros modelos en tres niveles de burilado diferentes, que por supuesto tambien tenian 3 niveles de precio. Estos eran:
"NORMAL": Es lo que se conoce en Eibar como "el grabado del aprendiz", son cortes profundos con filigranas de tamaño grande tratando de cubrir la mayor extension posible del arma con una sola filigrana.
"FINO": Son grabados como la palabra indica, mas finos, con cortes menos profundos y mas pequeños, entran mas filigranas.
"EXTRAFINO": Es el grabado de filigrana muy pequeña y muy elaborada, mucho grabado en poco espacio. Estas armas suelen tener grabados en todas las zonas del arma.
Un saludo cordial.
ElCaboPistolo, es un modelo SUPER S, con burilado "Extrafino". El acabado es cromo imperial.
En STAR se comercializaban este y otros modelos en tres niveles de burilado diferentes, que por supuesto tambien tenian 3 niveles de precio. Estos eran:
"NORMAL": Es lo que se conoce en Eibar como "el grabado del aprendiz", son cortes profundos con filigranas de tamaño grande tratando de cubrir la mayor extension posible del arma con una sola filigrana.
"FINO": Son grabados como la palabra indica, mas finos, con cortes menos profundos y mas pequeños, entran mas filigranas.
"EXTRAFINO": Es el grabado de filigrana muy pequeña y muy elaborada, mucho grabado en poco espacio. Estas armas suelen tener grabados en todas las zonas del arma.
Un saludo cordial.
Bravo STAR!! 

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros 
UNA PREGUNTA: ¿Tiene alguien un cañón en buen o perfecto estado para mi Star "Super S"? (ya sabéis: la que he expuesto en fotos varios post más arriba).
Es que la mía, con munición comercial y con recargada con las puntas encamisadas que he probado, dispersa demasiado. Pienso que tal vez su propietario anterior pudo haberle metido por la boca del ánima alguna baqueta de aquellas de acero, y dañado alguna estría.
Con puntas de plomo de 95 grains concentra relativamente bien, pero me fastidia tener que andar desemplomando cada vez, porque emploman a rabiar. Pero me resulta muy extraño tanta dispersión con proyectiles encamisados calibrados unos a .354 y otros a .355.
Casi sobra decir que el cañón que deseo comprar, habría de ser cumplidamente documentado y enviado a mi Intervención de Armas.
Tal vez también, a falta de lo anterior, alguien pueda informarme o sepa de alguien que pudiera desprenderse de un cañón como el que busco. Como sabéis mejor que yo, el cañón de la "Súper S" carece de cadeneta.
Si vosotros no sabéis cómo puedo conseguir un cañón en perfecto estado, es que nadie en este país lo sabe
Guan abrazo por pipol (hablemos español como Dios manda)
El Cabo Pistolo

UNA PREGUNTA: ¿Tiene alguien un cañón en buen o perfecto estado para mi Star "Super S"? (ya sabéis: la que he expuesto en fotos varios post más arriba).
Es que la mía, con munición comercial y con recargada con las puntas encamisadas que he probado, dispersa demasiado. Pienso que tal vez su propietario anterior pudo haberle metido por la boca del ánima alguna baqueta de aquellas de acero, y dañado alguna estría.
Con puntas de plomo de 95 grains concentra relativamente bien, pero me fastidia tener que andar desemplomando cada vez, porque emploman a rabiar. Pero me resulta muy extraño tanta dispersión con proyectiles encamisados calibrados unos a .354 y otros a .355.
Casi sobra decir que el cañón que deseo comprar, habría de ser cumplidamente documentado y enviado a mi Intervención de Armas.
Tal vez también, a falta de lo anterior, alguien pueda informarme o sepa de alguien que pudiera desprenderse de un cañón como el que busco. Como sabéis mejor que yo, el cañón de la "Súper S" carece de cadeneta.
Si vosotros no sabéis cómo puedo conseguir un cañón en perfecto estado, es que nadie en este país lo sabe

Guan abrazo por pipol (hablemos español como Dios manda)

El Cabo Pistolo

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-STAR- escribió:A ver que os parece esta:
Un saludo a todos.
¡¡¡JOÉ, QUÉ COSA MAS BONITA!!!. Es que no lo puedo evitar. Cada vez que la veo...
¿Y NO ESTARÍAS DISPUESTO A VENDÉRMELA?

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no la quieres, yo tengo cupo
Un saludo

Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hola una pregunta , tengo una norinco 1911 Spot al ser de baja capacidad me esta muy pequeña la empuñadura aumque tengo la mano estrecha tengo dedos largos por lo que necesitaría unas cachas que las engorde con espacios interdigitales en goma y baratas
¿ alguna sugerencia?, gracias
un saludo.

un saludo.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que estas cachas podrian ser una solucion parecido a lo que buscas.

Estas tambien tienen mas agarre que las de plastico, madera, etc, pero no son mucho mas gruesas.
Tengo una en existencias, 28 euros puestas en casa del comprador.

Estas tambien tienen mas agarre que las de plastico, madera, etc, pero no son mucho mas gruesas.
Tengo una en existencias, 28 euros puestas en casa del comprador.

Última edición por indy67 el 22 Jul 2012 16:20, editado 1 vez en total.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
¿Estas que marca? son si parecen mas gordas que las mias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las de goma entera son Hogue, y suelen ser mas economicas, las que te gustan son las American Legend de Pachmayr, y son mas caras.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Serteco.
Si me permites un pequeño comentario yo en 1911 he probado mucho y me quedaría con las hogue.
Las de madera y hogue cuando las tienes en la mano no son tanto como se ve.
Es decir en calidad, agarre y limpieza Hogue enteras.
O si quieres lo mejor de lo mejor VZGRIPS, creo que indy podía suministrarlas.
Un saludo.
Si me permites un pequeño comentario yo en 1911 he probado mucho y me quedaría con las hogue.
Las de madera y hogue cuando las tienes en la mano no son tanto como se ve.
Es decir en calidad, agarre y limpieza Hogue enteras.
O si quieres lo mejor de lo mejor VZGRIPS, creo que indy podía suministrarlas.
Un saludo.

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias por la respuestas mirare las hogue a ver que tal pues ahora cada vez que disparo me baila la pistola dentro de la mano.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar: