Mensajepor Patrone » 13 Oct 2007 23:13
Ya no solo la amenaza terrorista, solo piensa en tipico control y te encuentras con un grupo bien armado, te imaginas haciendoles frente con la franchi o la Z-70, a los GRS de la G.C. les tengo visto con los G-36.
O cuando se va a un tio atrincherado en su casa con un arma larga, y todos sabemos como llega el z.
Saludos.[/quote]
Si te topas con un grupo bien armado, y fueras con la Franchi y la Z-70 yo me daba con un canto en los dientes, lo que pasa es que si vas a una intervención tirando de Z o Franchi pues se da imagen de inseguridad (al igual que la GC en traje de campaña que no les dejan salir con el) porque el ciudadano piensa "madre mia como está el patio, hasta la policía sale con metralletas". Eso al Gobierno no le interesa, le interesa que la policía vaya con zapatos y corbata, así parece un servicio público más (como puede ser Correos) y se genera más sensación de seguridad que es lo que da votos.
Volviendo al traje de campaña de la GC, ahi está un buen uniforme, andan que quieren cambiar la uniformidad pues ahí tienen el modelo perfecto, pero claro, parece que la calle está tomada por militares, y eso da inseguridad, es mejor dejar en pelotas en las intervenciones chungas a los agentes y que no bajen los votos, total agentes hay muchos, oportunidades de gobernar muy pocas.
Solo pedir perdón ya que se ha salido de contexto el hilo de la conversación, tal vez debería de estar en otra sección, si se borra el post lo comprendo, pero quería decir esto.
Saludos foro. Patrone