libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Marmoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 24 Sep 2009 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Mensajepor Marmoton » 30 Jun 2014 00:34

Querido compañero,
Ante todo te agradezco tus consejos.
He de puntualizar que no pretendía decir que no funcione, lo que quiero decir es que no funciona bien y sobre todo, que no me gustó, pero nada, que para guardar un análisis de una tirada haga falta una extensión y pasar de nuevo por caja. Vale que sea así, pero eso se avisa.
Cada diseñador de software programa como mejor le parece, pero lo que no veo razonable es vender algo que no guarda resultados y no decirlo hasta que ya has pagado y lo intentas.
Efectivamente, los bocados que da una bala de 9mm a veces no es muy regular y eso dificulta el análisis, pero no sería lógico poder sacar una foto a las dianas en el campo de tiro y luego analizarlas en casa tranquilamente? Tampoco da el programa opción a ello, hay que hacer la foto al instante y llegar al final del análisis. Una vez hecho eso hay que tirar a la basura lo que tienes para poder hacer otro análisis o pagar la extensión.

Creo que la idea del programa es excelente! pero lamento que esté llevada a cabo sin mucha pericia y con una total desconsideración hacia el cliente, por decirlo suave. No escribiría esto si no me hubiera sentido timado, porque me cuesta creer que la falta de información que proporciona haya sido de buena fe.
No deja de ser mi opinión, recalco, y puedo estar equivocado. Entiendo que a otros compañeros del foro les haya gustado más que a mi, menos sí que lo veo difícil.

Un saludo
Saludos.

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Mensajepor murcielago57 » 14 Feb 2020 14:59

luis7 escribió:Aqui esta, no cobrare derechos de autor.
Para estandart y 9mm/FC.
Se imprimen en A4, se cortan, las grapais o encuadernais con canutillo y junto con una tapas a su medida ya teneis la libreta.
El primer archivo y para todo el que tenga acceso a las papeletas que han sobrado de las elecciones,que iran a la basura, pueden ser utilizadas para imprimir las hojas y asi evitar el corte de algun que otro arbolito, de esta forma casi que le damos mas uso a las papeletas que del que tuvieron el domingo, una vez impresas se cortan por abajo lo que sobra y se encuadernan, de esta forma por un lado tendras tus puntuaciones y por otro (segun el partido que sea) tendras de quien acordarte si ese tiro ha sido un 6 o un 7 y no un 10. Reciclaje al 100%.
Saludos.


GRACIAS POR EL APORTE

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Mensajepor Reincidente » 15 Feb 2020 11:27

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 11:26, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Mensajepor murcielago57 » 15 Feb 2020 15:30

Reincidente escribió:Probad con MyShots, es gratis. Para Android, supongo que también para IOS.


en ios no lo veo pero en android me aparece una aplicación de fotografía

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Mensajepor Reincidente » 15 Feb 2020 15:33

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 11:26, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Mensajepor murcielago57 » 15 Feb 2020 16:54

para eso hay ya una que me enseñaron el otro día, en la que tomas la foto, tienes que tomarla al trasluz para que se vean bien los agujeros, y entoces te da la puntuación además de hacerte varias cosas más como promedios o la tendencia a la desviación que tienes, eso si vale 20€ la aplicación, se llama targetscan

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2018 21:51
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libreta o cuaderno para entrenamiento de standar

Mensajepor Alf60 » 18 Feb 2020 11:56

luis7 escribió:Aqui esta, no cobrare derechos de autor.
Para estandart y 9mm/FC.
Se imprimen en A4, se cortan, las grapais o encuadernais con canutillo y junto con una tapas a su medida ya teneis la libreta.
El primer archivo y para todo el que tenga acceso a las papeletas que han sobrado de las elecciones,que iran a la basura, pueden ser utilizadas para imprimir las hojas y asi evitar el corte de algun que otro arbolito, de esta forma casi que le damos mas uso a las papeletas que del que tuvieron el domingo, una vez impresas se cortan por abajo lo que sobra y se encuadernan, de esta forma por un lado tendras tus puntuaciones y por otro (segun el partido que sea) tendras de quien acordarte si ese tiro ha sido un 6 o un 7 y no un 10. Reciclaje al 100%.
Saludos.



Muchas gracias compañero. Menuda aportación
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados