Walther SSP vs. Pardini SP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs. Pardini SP

Mensajepor Alamo81 » 10 May 2014 19:21

A mí me recuerdan mucho a la Luger por el ángulo tan inclinado que tienen.

pardini64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardini64 » 10 May 2014 21:14

ramonet escribió:Eso tiene fácil solución. Empuñadura a medida, o las muy dignas alternativas de una Rink o una Nill.

De todos modos, hay tiradores a los que les encanta ese ángulo tan pronunciado...

Estoy en ello... :birra^: :birra^:

ramonet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramonet » 10 May 2014 22:24

A mi no me hacía daño, pero me molestaba demasiado, ya que mi modo "natural" de empuñar no se corresponde con ese ángulo. Y si algo hemos de pedirle a nuestra máquina de hacer dieces es -como mínimo- comodidad. Eso de empuñar, cerrar los ojos, levantar el brazo y mirar...y siempre ver el punto por encima del alza, de manera sistemática....mal rollo. :wink:
Aun así, con una empuñadura Rink 5 grados menos, tipo Walther, todavía me salen agrupaciones un pelo altas en duelo con la HP y debo dar un par de clicks abajo para corregir ese "problema". En precisión puedo corregir de manera casi natural el problema y no lo noto, pero en duelo y en los 10 s de standard sí.

La correción del ángulo de la empuñadura -en cualquier sentido- es algo que me gusta de la Matchguns y también la corrección de angulación vertical de las Steyr en AC.

La verdad es que no entiendo cómo no se han incorporado ya esas ventajas en todas las armas de competición de gama alta.
Imagen

pardini64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardini64 » 10 May 2014 22:51

ramonet escribió:A mi no me hacía daño, pero me molestaba demasiado, ya que mi modo "natural" de empuñar no se corresponde con ese ángulo. Y si algo hemos de pedirle a nuestra máquina de hacer dieces es -como mínimo- comodidad. Eso de empuñar, cerrar los ojos, levantar el brazo y mirar...y siempre ver el punto por encima del alza, de manera sistemática....mal rollo. :wink:
Aun así, con una empuñadura Rink 5 grados menos, tipo Walther, todavía me salen agrupaciones un pelo altas en duelo con la HP y debo dar un par de clicks abajo para corregir ese "problema". En precisión puedo corregir de manera casi natural el problema y no lo noto, pero en duelo y en los 10 s de standard sí.

La correción del ángulo de la empuñadura -en cualquier sentido- es algo que me gusta de la Matchguns y también la corrección de angulación vertical de las Steyr en AC.

La verdad es que no entiendo cómo no se han incorporado ya esas ventajas en todas las armas de competición de gama alta.

La SSP también lleva ajustable el ángulo de la cacha.

Volver a “Armas Cortas”