GSP O. GSP EXPERT
Re: GSP O. GSP EXPERT
Queda muy guapa esa cacha autoconstruida, genial, eres un artista.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo soy un fan devoto de la GSP antigua que tengo desde 1982, aunque ahora tengo el cassete de disparo moderno.
La única pega que le pongo a la EXPERT es que el plástico han entrado a formar parte de algunos de sus componentes.
Por ejemplo el soporte de los contrapesos del cierre (en el carro del .32) es de plástico y no creo que aguante tanto como el de la GSP que es de hierro.
Si se encuentra una GSP en venta su precio suele ser bastante más asequible que los de las EXPERT, por lo tanto tendrás también que evaluar la relación calidad precio, teniendo en cuenta que aunque algunas mejoras son técnicas (las ha explicado Fire) la mayoría me parece que son más estéticas que otra cosa.
Además estas armas son lo suficientemente duras como para tener la casi seguridad de que aunque hayan sido usadas ampliamente guardan varios miles de disparos de vida.......... y los repuestos en su caso son bastante asequibles y de relativamente fácil obtención.
Efectivamente Fire, la distancia entre punto y mira es de 22 en ambos modelos (el máximo que permite el reglamento) lo que cambia es la "ubicación"
Un abrazo
Juan
La única pega que le pongo a la EXPERT es que el plástico han entrado a formar parte de algunos de sus componentes.
Por ejemplo el soporte de los contrapesos del cierre (en el carro del .32) es de plástico y no creo que aguante tanto como el de la GSP que es de hierro.
Si se encuentra una GSP en venta su precio suele ser bastante más asequible que los de las EXPERT, por lo tanto tendrás también que evaluar la relación calidad precio, teniendo en cuenta que aunque algunas mejoras son técnicas (las ha explicado Fire) la mayoría me parece que son más estéticas que otra cosa.
Además estas armas son lo suficientemente duras como para tener la casi seguridad de que aunque hayan sido usadas ampliamente guardan varios miles de disparos de vida.......... y los repuestos en su caso son bastante asequibles y de relativamente fácil obtención.
Efectivamente Fire, la distancia entre punto y mira es de 22 en ambos modelos (el máximo que permite el reglamento) lo que cambia es la "ubicación"
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Muy interesante este hilo:
Yo había pensado cambiar mi veterana GSP por una expert, pero a raíz de este hilo, me he desengañado y he llegado a la conclusión que no merece la pena cambiar, pues las mejoras en la EXPERT, aún siendo una gran arma, no son substanciales y por tanto me quedo con mi "viejita" aunque magnifica GSP.
Gracias a todos. Un saludo. Tigre 44-40
Yo había pensado cambiar mi veterana GSP por una expert, pero a raíz de este hilo, me he desengañado y he llegado a la conclusión que no merece la pena cambiar, pues las mejoras en la EXPERT, aún siendo una gran arma, no son substanciales y por tanto me quedo con mi "viejita" aunque magnifica GSP.
Gracias a todos. Un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con compañeros como tigre da gusto,creo que si se pone a tiro alguna GSP me haré con ella saludos
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si la que encuentres esta en buen estado, cosa que no es dificil dado lo dura que son, te garantizo que no te arrepentiras por la parte que le toca al arma, otra cosa es que el indio este a la altura de la ocasión.
Saludos.
Saludos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente, tal y como apuntan algunos compañeros la GSP Expert se ha "plastificado" en exceso.
No obstante solo ocurre en las que son de color gris que fabricaron en segunda generación de la Expert, efectivamente demasiados elementos plásticos
(empuñadura incluida).
Las Expert AZULES son de metal en su totalidad acero del bueno con la excepción de la protección "AZUL" del cañón que es de aluminio y la empuñadura de madera laminada.
Un saludo
No obstante solo ocurre en las que son de color gris que fabricaron en segunda generación de la Expert, efectivamente demasiados elementos plásticos

Las Expert AZULES son de metal en su totalidad acero del bueno con la excepción de la protección "AZUL" del cañón que es de aluminio y la empuñadura de madera laminada.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Venga que no decaiga,alguien que haya tenido los dos,saludos