Si hubiera garantías de que al comprarse una 210 o una Scepter, hubiese ya la oportunidad de hacer 550 puntos, con la facilidad, y con la misma dificultad que entraña tomarse una caña en el bar......seria fantástico.
Todos somos Fernando´s Alonso´s, lo que pasa, que Ferrari, no nos quiere dejar pilotar el coche, y todos somos Ronaldo´s, pero el club, ya tiene la plantilla completa............
Y eso, que mi club de tiro, este año, ha quedado campeón de España por equipos, y 3º en individual, en 9 mm.
El habito, no hace al monje. Lo mismo que para destacar en algo en esta vida, en cualquier faceta, hay que nacer con ese don, ese algo, que no tienen los demás, que hace que unos sean campeones, y otros, unos paquetes, aunque pasen toda su vida entrenando 15 horas al dia.
Creo que mas del 80%, depende del que esta detrás del arma, por muy cara y muy buena que sea esta, es mas, os garantizo, que yo con la Scepter, y alguno de mi club con una Norinco de 300 € (nueva y pelada), me vapulea.............No todos somos, ni nacemos campeones de tiro, una lastima, pero, al fin y al cabo, la pura verdad.
Pistola 9 mmm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Pistola 9 mmm
manolosolo escribió:Si hubiera garantías de que al comprarse una 210 o una Scepter, hubiese ya la oportunidad de hacer 550 puntos, con la facilidad, y con la misma dificultad que entraña tomarse una caña en el bar......seria fantástico.
Todos somos Fernando´s Alonso´s, lo que pasa, que Ferrari, no nos quiere dejar pilotar el coche, y todos somos Ronaldo´s, pero el club, ya tiene la plantilla completa............
Y eso, que mi club de tiro, este año, ha quedado campeón de España por equipos, y 3º en individual, en 9 mm.
El habito, no hace al monje. Lo mismo que para destacar en algo en esta vida, en cualquier faceta, hay que nacer con ese don, ese algo, que no tienen los demás, que hace que unos sean campeones, y otros, unos paquetes, aunque pasen toda su vida entrenando 15 horas al dia.
Creo que mas del 80%, depende del que esta detrás del arma, por muy cara y muy buena que sea esta, es mas, os garantizo, que yo con la Scepter, y alguno de mi club con una Norinco de 300 € (nueva y pelada), me vapulea.............No todos somos, ni nacemos campeones de tiro, una lastima, pero, al fin y al cabo, la pura verdad.
Totalmente de acuerdo. Pero de todas formas..."con una buena p.lla, que bien se f.lla!".
Saludos

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Coincido completamente contigo, pero creo que con una no tan buena, pues igual de bien. La gran pega, que aquí, no hay tu tia, esas no las venden por ningún sitio, y si se pudieran injertar, alguno si que pillaba una de mas cacho.
Menos mal, que nos queda la opción esa de ponerle un bombín para inflarla.......
Un saludo.
Menos mal, que nos queda la opción esa de ponerle un bombín para inflarla.......

Un saludo.
Para inicio en precisión, no descarteis tampoco una H&K USP Expert: Cañon de 5,25", miras micrométricas ajustables y "match trigger". De segunda mano las hay muy bien de precio por lo que he visto en el foro.
Eres dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras.