S&W bodyguard y su laser

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor oteflo » 19 Feb 2013 02:49

pistolillas escribió:se me habia olvidado preguntarle aki al compi oteflo, que ha tenido las dos en su poder, ¿con cual de las dos te quedarias?

Con la que tengo ahora...la SW! La otra es suuuuuper portable(y eso que la SW lo es y muuucho) pero el tacto del gatillo es especial y el empuñe de la SW decantan la balanza a mi entender...LA SW viene con un cargador(así son de sinvergüenzas en este país)y compre otro por 34 euros en Midway Iberica...P_D_ Por cierto...el distribuidor de la Sw es Borchers y de la Ruger en España ninguno porque no hay...quería cogerlo Borchers pero parece ser que no le dejan!Pensaoslo bien que si va mal no hay distribuidor aunque la central de Europa está en Alemania...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1146
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor Alamo81 » 19 Feb 2013 16:11

Pues muchas gracias a los dos.
Y yo me pregunto: ¿por qué coño vienen con un solo cargador?

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor AlejandroFener » 19 Feb 2013 21:45

Alamo81 escribió:Pues muchas gracias a los dos.
Y yo me pregunto: ¿por qué coño vienen con un solo cargador?

Porque son armas extraligeras y dos cargadores ya aumentan mucho el peso.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor oteflo » 19 Feb 2013 22:07

AlejandroFener escribió:
Alamo81 escribió:Pues muchas gracias a los dos.
Y yo me pregunto: ¿por qué coño vienen con un solo cargador?

Porque son armas extraligeras y dos cargadores ya aumentan mucho el peso.
Creo que no tiene nada que ver...puedes portar solo uno pero que menos que te venga otro(el que siempre se ha llamado de "respeto") para uso en tiro,etc.. o como hago yo que tengo uno con la uña extensora y el otro sin ella y según vaya vestido pongo uno u otro!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1146
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor Alamo81 » 20 Feb 2013 00:36

oteflo escribió:
AlejandroFener escribió:
Alamo81 escribió:Pues muchas gracias a los dos.
Y yo me pregunto: ¿por qué coño vienen con un solo cargador?

Porque son armas extraligeras y dos cargadores ya aumentan mucho el peso.
Creo que no tiene nada que ver...puedes portar solo uno pero que menos que te venga otro(el que siempre se ha llamado de "respeto") para uso en tiro,etc.. o como hago yo que tengo uno con la uña extensora y el otro sin ella y según vaya vestido pongo uno u otro!


Sí señor! Eso sería lo más lógico, pero veo que la filosofía es o bien que te apañes con uno solo, o que te gastes la pasta y les compres otro. :?
No le encuentro sentido por ningún lado...

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor AlejandroFener » 20 Feb 2013 12:08

Porque son armas extraligeras y dos cargadores ya aumentan mucho el peso.[/quote]Creo que no tiene nada que ver...puedes portar solo uno pero que menos que te venga otro(el que siempre se ha llamado de "respeto") para uso en tiro,etc.. o como hago yo que tengo uno con la uña extensora y el otro sin ella y según vaya vestido pongo uno u otro![/quote]

Sí señor! Eso sería lo más lógico, pero veo que la filosofía es o bien que te apañes con uno solo, o que te gastes la pasta y les compres otro. :?
No le encuentro sentido por ningún lado...[/quote]

Hombre, que lo digo con ironia. Hoy estais dormidos, no pillais nada.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 21 Feb 2013 01:18

Pues si que es verda, las dos vienen con un solo cargador, el de la S&W cuesta unos 40 euros, y el de la ruger unos 60, y finalmente creo que ya me he decidido por una de las dos, y es la S&W, primeramente por que ruger ahora mismo no tiene distribuidor en españa, y la verda no me apetece esperar a ver que pasa, (no creo que valga la pena esperar), al fin y al cabo creo que de tamaño son casi casi igualitas, lo unico que la ruger esta como mas moldeada, segundo, la S&W viene mucho mas completa de todo, para mi gusto, y tercero, he intentado ver fisicamente la ruger, y ahora mismo no he encontrado armeria en madrid que disponga de ella, si alguno sabe donde hay que me lo diga para ir a verla, que no es lo mismo que verlas en fotos

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 21 Feb 2013 14:08

bueno señores, pues ya esta hecho, ya tengo la s&w encargada, al final me sale la gracia por 487 euros con un cargador adicional, asi que nada ya subire una fotillo del aparato, ahora lo que quiero encontrar es municion semiblindada, y por lo que veo no es nada facil, gracias por las sugerencias a los que os habeis molestado, un saludo

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard en tramite

Mensajepor pistolillas » 23 Feb 2013 16:26

a ver si llega pronto

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1146
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard en tramite

Mensajepor Alamo81 » 24 Feb 2013 23:52

Pues que la disfrutes con salud!
Ya nos contarás qué tal va el juguete.
Un saludo!

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard en tramite

Mensajepor pistolillas » 25 Feb 2013 00:06

Jejeje muchas gracias, ya os contaré cuando llegue la guía

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 28 Feb 2013 15:53

bueno compañeros, hoy he ido a recoger la factura proforma y he tenido un ratin la bodyguard, jeje que cosa mas pequeñita, pero ya le he visto el primer inconveniente, el laser, en el momento en que te la echas a la funda de interior, no sabes si el laser estara encendido, apagado, en fin, un cachondeo, ciertamente si pudiera elegir, la hubiera elegido sin laser, pero bueno no es una opcion, y otra cosilla, la he pedido con dos cargadores, y el segundo cargador solo viene con la tapa de abajo grande, a diferencia de el que te viene con el arma, que trae la tapita grande y pequeña, en fin, a ver como marcha en el dia a dia, cuando me la den...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor oteflo » 28 Feb 2013 20:38

pistolillas escribió:bueno compañeros, hoy he ido a recoger la factura proforma y he tenido un ratin la bodyguard, jeje que cosa mas pequeñita, pero ya le he visto el primer inconveniente, el laser, en el momento en que te la echas a la funda de interior, no sabes si el laser estara encendido, apagado, en fin, un cachondeo, ciertamente si pudiera elegir, la hubiera elegido sin laser, pero bueno no es una opcion, y otra cosilla, la he pedido con dos cargadores, y el segundo cargador solo viene con la tapa de abajo grande, a diferencia de el que te viene con el arma, que trae la tapita grande y pequeña, en fin, a ver como marcha en el dia a dia, cuando me la den...

No tengas problema que el laser a los 5 minutos de uso se apaga el solo...eso lei en las instrucciones(en inglés of course) así que los americanos ya han pensado en ese problema...!!! La Ruger es más peque aún aunque yo he tenido las 2 y se empuña mejor la S&W y es la que tengo ahora...amén que el gatillo es mejor!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 01 Mar 2013 10:25

Ufff pues su es así no veas q alegria, ya pensé q hiba a estar con eL láser sin pilas todo el tiempo, la ruger al final decidi no buscarla, por q ahora mismo ni hay distribución en España, y cuál es la q tienes ahora?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor oteflo » 01 Mar 2013 10:45

pistolillas escribió:Ufff pues su es así no veas q alegria, ya pensé q hiba a estar con eL láser sin pilas todo el tiempo, la ruger al final decidi no buscarla, por q ahora mismo ni hay distribución en España, y cuál es la q tienes ahora?

La Bodyguard..la verdad que la Ruger la ocultación y el transporte es excepcional aunque en el empuñe y en el gatillo le gana la S&W y es que...se empuña mejor una G19 que una G26...el tamaño lo es todo pero como yo busco algo para portar hasta en bermudas pues...una de esas dos con un clip de www.technaclip.com por 29 dolares y te olvidas de fundas!Literal...es como las navajas estas tácticas que se llevan en el bolsillo!Cualquier duda que tengas ya sabes...y cuando tge den la S&W cuidadin con la llave allen para el laser...es mini mini...pero muy mini!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 01 Mar 2013 10:59

Vale vale tendré en cuenta lo de la llave Allen, q le pasa q se pone redonda? O q se pierde? Un Saludo

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor oteflo » 01 Mar 2013 11:35

pistolillas escribió:Vale vale tendré en cuenta lo de la llave Allen, q le pasa q se pone redonda? O q se pierde? Un Saludo

más bien se pierde...la verdad que la usas una vez para ajustar y chimpum..pero es taaaan fina que es facil que se pierda!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 01 Mar 2013 13:34

Ok tendre la llavecilla bien guardada, respecto a lo del clic, no se todavia que voy a hacer, tengo que mirar algunas fundillas que sean finas, me apetece mas funda que clip, pero bueno todavia no lo tengo muy claro, ya vere, oyee al final no me has dicho que compacta es la que tienes?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados