¿Federarme en ívila o en Toledo?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Federarme en Ávila o en Toledo?
Estando federando, claro. Sin problemas. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo el no poder apuntarme a la federación madrileña es por que el campo de tiro que tienen en canto blanco cierran los lunes , y yo es solo cuando puedo ir así que tendría que apuntarme también a otro campo de tiro con el gasto adicional que conlleva .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te pasas cualquier día por Valdemoro y te dicen todo lo que necesitas. De 09:00 a 17:00 en invierno. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
madbullet escribió:Te pasas cualquier día por Valdemoro y te dicen todo lo que necesitas. De 09:00 a 17:00 en invierno. Un saludo.
Me podrías dar la dirección , o como se llama la galería para preguntarlo, saludos y muchas gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Teclea "club deportivo centro Madrid" y te sale todo.
Un saludo.
Un saludo.
Cantobalnco cierra los lunes? que yo sepa desde el 2012 abre todos los dias de la semana salvo que hayan vuelto a cerrar por ausencia de tiradores.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ranti escribió:Cantobalnco cierra los lunes? que yo sepa desde el 2012 abre todos los dias de la semana salvo que hayan vuelto a cerrar por ausencia de tiradores.
Eso me comentaron la semana pasada cuando les llame por teléfono
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Club deportivo centro madrid( Valdemoro)
Parcela 20
Polígono los pulposos ( valmor)
28340 Valdemoro
Parcela 20
Polígono los pulposos ( valmor)
28340 Valdemoro
- r0b3r
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahora entiendo perfectamente, gracias.
Pues creo que la mejor opción sería inscribirme en Ávila (otros dos amigos también están interesados, seríamos tres) y mirando el calendario de los entrenamientos controlados ir empezando con ellos. Y como comenté, si veo que me gusta y que es lo mío entonces empezar a ir a Valdemoro.
Pues sí, se les van un poco los precios de las manos. Es caro de por sí, y mas con los tiempos que corren. Si al final, si comparamos, el golf es para pobres comparado con el tiro, no?
Un saludo a todos!
Pues creo que la mejor opción sería inscribirme en Ávila (otros dos amigos también están interesados, seríamos tres) y mirando el calendario de los entrenamientos controlados ir empezando con ellos. Y como comenté, si veo que me gusta y que es lo mío entonces empezar a ir a Valdemoro.
Pues sí, se les van un poco los precios de las manos. Es caro de por sí, y mas con los tiempos que corren. Si al final, si comparamos, el golf es para pobres comparado con el tiro, no?

Un saludo a todos!
tinker escribió:En Avila llamamos "entrenamientos controlados" a los dias especialmente marcados en el calendario deportivo para realizar practicas de tiro que constan en acta/libro oficial de la federacion. Estos entrenamientos son validos para que los tiradores de 3ª(solo los de 3ª) categoria puedan demostrar haber practicado nuestro deporte ante las I.A. a la hora de renovar licencias. Se supone que con estar apuntado al menos en uno (1) de estos entrenamientos al año es suficiente para renovar una licencia de 3ª categoria, aunque siempre te recomiendan participar en todos los que puedas, cuantos mas....mejor.
Federación de Tiro Olímpico de Castilla-León, Delegación Provincial de Avila : Avenida de la Juventud s/nº, 05003 Avila, teléfono y fax : 920 255 772 (lunes, miercoles y viernes de 11 a 13 horas).Preguntar por D. Miguel Angel Jimenez, Delegado provincial.
Por estas fechas, quiero suponer que al menos hasta mediados de marzo,tambien le encontrareis en la galería de tiro Fyrs,en Alpedrete, todos los martes de 16 a 19 horas, teléfono 658 06 88 97, preguntar por D. Pablo Urbina ó la Srta. Paloma.
Salu2
Por estas fechas, quiero suponer que al menos hasta mediados de marzo,tambien le encontrareis en la galería de tiro Fyrs,en Alpedrete, todos los martes de 16 a 19 horas, teléfono 658 06 88 97, preguntar por D. Pablo Urbina ó la Srta. Paloma.
Salu2
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco
Quinto Horacio Flaco
jla4ever escribió:Pues estoy tratando de hablar con la Federación de Castilla la Mancha en Toledo, y no cogen nunca el teléfono. Necesito saber cómo se puede uno federar en Castilla la Mancha y sacarse la F, coste y dónde se puede hacer.
Muchas gracias. *JL*
El telefono que yo tengo la Federación de Tiro de Castilla la Mancha es el 925220463, Lunes, Martes y jueves de 18h a 20h. En invierno creo que mueven el horario una media hora. Es de hace unos años, no se si lo habrán cambiado.Si usas en buscador, en el Foro tambien aparece.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Miguel59 escribió:El telefono que yo tengo la Federación de Tiro de Castilla la Mancha es el 925220463, Lunes, Martes y jueves de 18h a 20h. En invierno creo que mueven el horario una media hora. Es de hace unos años, no se si lo habrán cambiado.Si usas en buscador, en el Foro tambien aparece.
Un saludo.
Muchas gracias por la info.
Un saludo. *JL*
Hola.
No cometas el error de pagar la cuota de FYRS (Alpedrete). A parte de caro, creo que son unos trescientos y pico de euros para los nuevos socios, no tienen buena iluminación, solamente hay un foco cada dos blancos y de un color amarillento.
Para acceder a la galería hay que entrar por un camino "de cabras" totalmente lleno de baches. Antiguamente lo rellenaban de zahorra y le pasaban una máquina para compactar, actualmente nada de nada, con lo cual si no vas en un todoterreno te puedes cargar un amortiguador en el mejor de los casos o una tapa de cárter (los dos casos ya se han dado)y si abres el capó del motor, lo ves todo lleno de un polvo blanco que parece harina y que se mete por todos los recovecos.
Nos hemos dado de baja entre 10 y 15 tiradores prque cada vez tiramos peor. (En la última tirada de 9mm él que ganó, solamente hizo 508 puntos, frente a 550 que hizo en Cantoblanco en la última tirada).
El argumento que utilizan es que tienen calefacción. Es verdad, la dan una vez al principio, cuando la gente ha pagado la cuota, para convencer a los que aún no han satisfecho el pago y luego se olvidan porque ya se han gastado el "parné".
Los empleados cobran cada tres o cuatro meses y también están embargados por los bancos, cierran el dia que les dá la gana, sin previo aviso, lo que significa que puedes ir un dia a tirar, desde muy lejos y te tienes que dar la vuelta.
Pienso que el mejor club de tiro es el que mejor y más cerca te quede del domicilio habitual, porque la diferencia en los precios de las cuotas queda compensada con los precios de los combustibles.
En la Comunidad de Madrid solo hay dos opciones para tirar seriamente: Cantoblanco y Valdemoro.
Se me olvidaba, si quieres información de éste último, en armería TOP GUN, ya que lo gestiona la familia Ballesteros.
Espero haberte aclarado tus tudas y perdona por el "ladrillazo".
¡Un saludo al foro!
No cometas el error de pagar la cuota de FYRS (Alpedrete). A parte de caro, creo que son unos trescientos y pico de euros para los nuevos socios, no tienen buena iluminación, solamente hay un foco cada dos blancos y de un color amarillento.
Para acceder a la galería hay que entrar por un camino "de cabras" totalmente lleno de baches. Antiguamente lo rellenaban de zahorra y le pasaban una máquina para compactar, actualmente nada de nada, con lo cual si no vas en un todoterreno te puedes cargar un amortiguador en el mejor de los casos o una tapa de cárter (los dos casos ya se han dado)y si abres el capó del motor, lo ves todo lleno de un polvo blanco que parece harina y que se mete por todos los recovecos.
Nos hemos dado de baja entre 10 y 15 tiradores prque cada vez tiramos peor. (En la última tirada de 9mm él que ganó, solamente hizo 508 puntos, frente a 550 que hizo en Cantoblanco en la última tirada).
El argumento que utilizan es que tienen calefacción. Es verdad, la dan una vez al principio, cuando la gente ha pagado la cuota, para convencer a los que aún no han satisfecho el pago y luego se olvidan porque ya se han gastado el "parné".
Los empleados cobran cada tres o cuatro meses y también están embargados por los bancos, cierran el dia que les dá la gana, sin previo aviso, lo que significa que puedes ir un dia a tirar, desde muy lejos y te tienes que dar la vuelta.
Pienso que el mejor club de tiro es el que mejor y más cerca te quede del domicilio habitual, porque la diferencia en los precios de las cuotas queda compensada con los precios de los combustibles.
En la Comunidad de Madrid solo hay dos opciones para tirar seriamente: Cantoblanco y Valdemoro.
Se me olvidaba, si quieres información de éste último, en armería TOP GUN, ya que lo gestiona la familia Ballesteros.
Espero haberte aclarado tus tudas y perdona por el "ladrillazo".
¡Un saludo al foro!