grafitti escribió:
PD: MAXPAYNE...yo soy de Barcelona. Si tienes opción o posibilidades, te invito a probarla en mi Club de tiro.
Me queda lejos, estoy en Madrid, pero muchas gracias por la oferta!!!

grafitti escribió:
PD: MAXPAYNE...yo soy de Barcelona. Si tienes opción o posibilidades, te invito a probarla en mi Club de tiro.
MAXPAYNE escribió:Oye graffiti, por curiosidad, ¿tienes algún "mercedes" para IPSC?
Se os olvida decir que un mercedes dura mas tiempo, y en condiciones óptimas, que un seat ibiza (actuales, porque los coches de antes si que duraban mucho) Supongo que también es aplicable a las pistolas,...
MAXPAYNE escribió:IPSC PRODUCCIÓN es la que se hace con pistolas sin modificaciones posibles, cierto? Tal cual viene de la fabrica.
MAXPAYNE escribió:Parece que tienes un buen armero, cuando incorpores una Infinity..., no tendrá nada que envidiar al TT...jaja
grafitti escribió: y encontrarse en la lista de armas admitidas de IPSC.
grafitti escribió:Tengo un arma para cada modalidad que practico (precisión Standard 22/ precisión 9mm/ IPSC producción), es decir, UTILIZO todas mis armas. No tengo "armas guardadas o como reliquia" (hierracos dixit).
grafitti escribió:Bueno...tengo también una Walther p22 pero eso es un caprichito...jaja.
mortadelo52 escribió:Aprovecho el post y que ya se ha hablado de las cervezas para pedir un favor, ya que estoy en las mismas circunstancias: ¿algun alma generosa en Murcia o alrededores me dejaría echarle una ojeada a una SSP?
Se que hay una en venta pero tengo entendido que ha sido un arma que no ha ido bien.
Gracias
MAXPAYNE escribió:De momento no tengo visto meterme en IPSC, pero por curiosear un poco, y aprender algo más, ¿donde puedo encontrar las listas? Supongo existen listas de pistolas para todas las categorías, ¿donde las encuentro? En la ISSF?
grafitti escribió:Aquí tienes el listado de armas admitidas en la DIVISIÓN PRODUCCIÓN:
LISTADO PISTOLAS IPSC PRODUCCIÓN
Un saludo!
MAXPAYNE escribió:Voy a probarla muy pronto! el compañero de un amigo la tiene y hemos quedado para probarla, ya comentaré![]()
grafitti escribió:
Ahora voy a entrenar con 22. He arrestado al 9mm una semana por lo menos.
Usuarios navegando por este Foro: jlppons y 37 invitados