el mito de glok verdadero o falso
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: el mito de glok verdadero o falso
tu lo dices, tu eleccion es esa. pero he podido ver unas maravillas de la casa north american arms que dan gusto solo verlas
[citando a: tongogu]...pero el seguro que impide que la mp dispare sin el cargador, no me convence...
Pues se lo quitas que no pasa nada ;) ;) ;) , ójala sean esos todos los problemas.
Saludos,
                   Â
[citando a: BlackSmith]que la clock es fea nadie lo duda, que es buena cuestion de opiniones. si me das a elegir clock o una cz, mi eleccion es la cz .
que la usen multitud de fuerzas militares y policiales puede ser cuestion de un buen marketing, la beretta 92 tambien esta de dotacion en muchas policias y solo hay que leer los post que se pusieron en su dia .
Si que estoy de acuerdo con Tongugu para el tema policial o de defensa, ni Sig, ni na de na, como un arma de plástico no hay nada.
La CZ para deporte o como mucho como arma de dotación está muy bien, pero la gente que debe portar un arma a diario de paisano cada vez es menos la que lleva "hierros" hoy en día casi todo el que puede elegir porta "plástico", joder, es que es casi la mitad de peso encima :lol :lol :lol .
No se en vuestra zona pero en la mía llevan; Policía Local Glock y P99 (mi ciudad y aledaños), CNP la USP y GC la 92F (la única de hierro y además con seguro de corredera :_( :_( :_( y es la más cara con diferencia...).
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
la que usan los pitufos de por aqui ( policia local ), usan la P 99 desde hace años y casi todas estan nuevas, jamas han sido usadas...
:D :D :D , si ejjjque son la bomba :D :D :D
                   Â
[citando a: Vicente][citando a: tongogu]...pero el seguro que impide que la mp dispare sin el cargador, no me convence...
Pues se lo quitas que no pasa nada ;) ;) ;) , ójala sean esos todos los problemas.
Saludos,
No es la primera vez que lo oigo:8:8, creo que lo del seguro de cargador debio ser cosa de las primeras unidades, ya que en mi S&W pone, CAUTION: Capable of firing without magazine, o "with magacine removed".
Ademas como bien dice Vicente, si lo tiene y no lo quieres, se lo anulas.
Saludos
-
- .44 Magnum
un seguro de cargador en una pistola de servicio o combate no tiene sentido
10 cartuchos máximo en algunos estados.
[citando a: tongogu]
El tema del seguro del cargador es por la legislacion estadounidense, como lo de no poder fabricarlas con cargador de menos de x cartuchos, creo que el limite es 15 minimo, pero es posible que hayan cambiado esta legislacion, no lo se...
Lo de quitarle el seguro... es que comprar un arma, para tener que modificarla antes de estrenarla...
Lo del polimero para defensa personal, es impepinable, probad a llevar 15 horas en el cinturon un arma entera de metal... Acabas doblado...
Ademas de los argumentos que esgrimen los fabricantes: Mayor elasticidad (menor retroceso), mayor dureza,... pero estos, ya son cosas cientificas que creo que es rizar el rizo...
De todas formas me reafirmo en lo de antes, los que la han probado dicen que la diferencia entre GLOCK y S&W MP es basicamente estetica.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
veo que los glok adictos son tan tolerantes como siempre con lo que me reafirmo en mi idea de que existe algo mas al otro lado, por cierto en ningun momento, he dicho que las armas de polimero sean malas, solo hablo de que Glok es un buen arma pero.... existen grandes marcas de armas que aqui se desprestigian sin conocimiento de las mismas.
   Â
vicente que te vas a tener un infarto, relajate que tus acciones en glok van bien......:-):-):-):-)
   Â
[citando a: 9corto]
vicente que te vas a tener un infarto, relajate que tus acciones en glok van bien......:-):-):-):-)
Pues va a ser que no, por lo menos en este hilo :D :D :D , me parecía un tanto absurdo el debate.
Si comentaras otro tipo de arma que hemos puesto a parir y lo argumentaras me parecería correcto, pero como no ha sido así no puedo valorar el fondo, sino la forma ;) ;) ;) .
Pero que no me he mosqueado en absoluto, el internessss es muy frío :-) :-) :-) .
Saludos,
                   Â
[citando a: 9corto]
veo que los glok adictos son tan tolerantes como siempre con lo que me reafirmo en mi idea de que existe algo mas al otro lado, por cierto en ningun momento, he dicho que las armas de polimero sean malas, solo hablo de que Glok es un buen arma pero.... existen grandes marcas de armas que aqui se desprestigian sin conocimiento de las mismas.
Pos eso, que si hablas con cierto conocimiento, no lo se por eso lo pregunto, di que armas son esas que desprestígian o desprestigiamos ;) ;) ;) .
Así por lo menos hacemos comparaciones, argumentamos cosas y aprendemos todos.
Saludos,
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: tongogu][citando a: loboblanco]
hola a todos , en mi opinion las glok no son unas marabillas , la publisidaqd en mi pais es de que disparan bajo el agua , y a quien carajos le importa esto pra eso se an inventado los submarinos si nestais bajo el agua habra que preocuparse de otra cosa que no sea la de jalar el gatillo hombre . la experiencia en este pais con los cuerpos policiales al inicio fue terrible se imputaron muchos dedeos gordos del pie en alunos casos pies completos , por otro lado en los eeuu utilizan una S & W muy similar a la glok ya luego en otra r¡ewntrga les are llegar el nnombre de no ser que alguno de ustedes ya sepa c a cual me refiero en realidad jamas e tenido la oportunidad de probar una de estas , pero por aqui te compras un helado y te regalan un gloh 19 jsajajaja:lol:lol:lol:lol
Yo la verdad, que quieres que te diga, si lo que dices de los dedos y pies amputados (imputados... los condenaron?, porque, A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR...), dice muy poco en favor del nivel de las FFCCS del pais de donde seas. De hecho, al no tener seguros manuales, lo unico que tienes que tener cuidado con una GLOCK, es no apretar el disparador, y bien apretado dado el seguro de gatillo que tienen, asi, que si ni eso sabeis hacer... No coment.
Lo dicho es un arma considerada sino la mas, sí de las mas seguras en el mercado... y ya tiene veintipico años....
Lo de que te las regalan al comprar un helado... has de decirme donde es eso y me voy con media docena de amiguetes y nos traemos cinco cada uno...
Lo de que dispara bajo el agua, no es util de por si, pero da una idea de la robustez y fiabilidad del arma... (la publicidad de Walther P99 dice que dispara en hielo, agua, barro,.... y me consta que nadie se va a disfrazar de cubito de un cubata para atrapar a un malo...)
Seras atrevido... decir que en USA utilizan S&W... :8 A ver, en USA hay mas de 20 agencias policiales/de orden publico/inteligencia a nivel nacional (luego vienen las policias locales, estatales,... con sus correspondientes unidades) y me consta que utilizan multiples marcas y modelos de armas, lease S&W, GLOCK, WALTHER, BERETTA,... sigo?
Antes de escribir, documentemonos y pensemos lo que vamos a decir porque si no, esto puede convertirse en un foro de lechuguinos en lugar de un sitio de informacion sobre armas...
hola togou
espero no te molestes pues esa no es la idea , lo de los regsalan por la compra de un helado es broma veo que teneis poco sentido del humor , los dedos y pies es cierto solo que se volaron los propios al desenfundar el arma , en particular no e podido probar la glok , pero la e tenido y no me gusta su peso y longitud , ademas de su martillo oculto y su seguro que es una simple uña en el gatillo , espero puedas ver esta foto que voy a intentar colgar aqiu para que tengais una idea de las fuerzas militares de aca es en venezuela y apartir de los ultimos ocho años . un saludo y un abrazo hermano más no te molestes nuestras fsavoritas pueden tambien tener detaractores .
                   Â
bueno yo te puedo decir quelas GLOCK son buenisimas y no por su precio yo tengo tambien una beretta y es buena pero de las dos me quedo con la GLOCK. QUE SABEN LOS BURROS DE AMOR SI NUNCA LOS HAN BESADO......:((2
[citando a: tongogu]
En lo que a mi respecta, me quedo con GLOCK a ojos cerrados. Eso si, para autodefensa o trabajo, para tiro deportivo, ni idea...
Hoy por hoy casi todas las marcas tienen modelos con armazon de polimero, un invento de GLOCK, por que sera?
Lo de cara o barata... Que es mejor, un Ferrari F40 o un BMW X5? Cada uno para lo que es, y el BMW es bastante mas versatil que el Ferrari, a pesar de ser mucho menos caro ...
De S&W, la mp9 es la competidora aunque en realidad todos aquellos que han escrito sobre ella dicen que son casi iguales salvo por la estetica, pero el seguro que impide que la mp dispare sin el cargador, no me convence...
Sorry por el apunte pero Glock no inventó las pistolas de polímero, fue HK en 1970 con la VP-70.
Cierto es que estoy de acuerdo con el extraordinario rendimiento y fiabilidad de las armas de Glcok y creo que está mal orientado el hilo pues no se trata de que sean buenas o malas sino de que hoy por hoy las hay tan buenas o mejores, con sus mismas bondades y sin algún "defecto" si es que se les puede llamar así. :-):-):-)
Saluditos glockeros yo soy HKero...que mal suena ¿no?.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Yo me incluyo entre los Glockadictos y orgulloso que estoy, por algo será que somos como una plaga en cualquier foro, galería de tiro o sitio donde se reunan gentes de armas. Bonita no es , no vamosa engañar a nadie, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero aquí no se trata solo de la estética, para eso tienes las M1911 o las Cz 75 con todo tipo de accesorios tuning, grabados en la corredera y empuñaduras que son obras de arte; la mayoría la elegimos por su fiabilidad, sencillez de manejo y, aunque carezca de seguro de aleta (la Glock demuestra que no es imprescindible), por lo segura que es. Y algo tendrá cuando ya vá por más de veinte años de servicio siendo la reina de los polímeros y mira que la han intentado desbancar unas cuantas.

Vamos a ver a semejante pregunta solo cabe una respuesta, no la has usado, yo tengo una 26 y luego me compre una 19, despues de todo lo que habia leido , la 26,y hablo ya de hace unos años, se me interrumpio el primer dia que la probe, y pense, pues valla tela, de esto hace unos 7 años y nunca ha vuelto a pasar, a la 19 simplemente no le ha pasado nunca, que te parece, es para pensarselo, no? que es barata? claro cuando una cosa se vende por millones se le puede bajar el precio, no te parece? en cuanto a estas armas son muy, pero que muy precisas, yo tengo la 19 con el MENOS y es impresionante y a parte lo que hay que pedirle a un arma de defensa es fiabilidad sobre todo, que funcione siempre y en mi conocimiento o hasta donde llego, no conozco otra igual, por otra parte la 19 con el mas dos se empuña de una manera que te da sensacion de poder, de que nadie se te puede ni acercar y aparte y el que sepa de lo que hablo me lo ratificara, es una autentica ametralladora, te parecen pocas razones para no tener GLOCK, y por supuesto se escribe con MAYUSCULAS.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
Vamos a ver a semejante pregunta solo cabe una respuesta, no la has usado, yo tengo una 26 y luego me compre una 19, despues de todo lo que habia leido , la 26,y hablo ya de hace unos años, se me interrumpio el primer dia que la probe, y pense, pues valla tela, de esto hace unos 7 años y nunca ha vuelto a pasar, a la 19 simplemente no le ha pasado nunca, que te parece, es para pensarselo, no? que es barata? claro cuando una cosa se vende por millones se le puede bajar el precio, no te parece? en cuanto a estas armas son muy, pero que muy precisas, yo tengo la 19 con el MENOS y es impresionante y a parte lo que hay que pedirle a un arma de defensa es fiabilidad sobre todo, que funcione siempre y en mi conocimiento o hasta donde llego, no conozco otra igual, por otra parte la 19 con el mas dos se empuña de una manera que te da sensacion de poder, de que nadie se te puede ni acercar y aparte y el que sepa de lo que hablo me lo ratificara, es una autentica ametralladora, te parecen pocas razones para no tener GLOCK, y por supuesto se escribe con MAYUSCULAS.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza