Yo he tenido la Walther GSP expert en 22, nunca una interrupcion empleando la municion del club Geco, Winchester, con la mejor CCI, es una pistola robusta, facil de desmontar y limpiar y facil de graduar el disparador a tu gusto, todos los que la tienen hablan bien de ella, la heredaran tus nietos, de la MG tiene opiniones variadas unos muy buena otros muy mala yo no la conozco mas que de verla tirar y saca buenas puntuaciones y muy controlable en las fases de 20 y 10 segundos, mas que la GSP, olvidate de competir con la Walther en velocidad muy cabezona, no la paras y cuesta encarar las dianas, ahora tengo una Feinwerkbau AW93 la mejor de todas en estandar y velocidad, buena, bonita, barata no. Si te decides por la GSP Expert compra los dos carros 22 y 32 no te arrepentiras. Viva el calibre 22.
Un saludo
Javier Luis
MATCH GUNS MG2 o WALTHER GSP EXPERT?????
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MATCH GUNS MG2 o WALTHER GSP EXPERT?????
En mi opinión la MG es más pinturera y me recuerda a la FAS italiana que tenía bastante precisión pero fallaba más que una carabina de feria. Ni la calidad de materiales ni el acabado tiene el nivel de la superprobada GSP. Con símiles automovilísticos es comparar un Mercedes con un Fiat que hay que tenerlo entre algodones para que funcione (eso sí cuando anda, corre bastante).