Tirar con .357 magnum

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con .357 magnum

Mensajepor Bichero » 03 Oct 2012 10:42

Buenas de nuevo,no se quien te dijo eso,pero la gente en cantoblanco ,tira co lo que quiere normalmenta sin problemas.No creas que nadie se va a asustar cuando tires, pues un 357 no hace mucho mas ruido que un 9mm.y por lo menos yo he tirado muchos tiros con ese calibre sin el mas minimo problema.La ultima vez que estuve, vi tirar con un 44 magnun y no vi que nadie le dijera nada,y ese calibre si que marca ya la diferencia.De todas creo recordar que disparo en los puestos del fondo,donde tiran con rifle,(50 metros)pero un dia entre semana, que no hay casi nadie no te van a poner pegas de que tires en 25 y menos con el 357.Un saludo.

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con .357 magnum

Mensajepor HORUS » 03 Oct 2012 11:49

Bichero escribió:Buenas de nuevo,no se quien te dijo eso,pero la gente en cantoblanco ,tira co lo que quiere normalmenta sin problemas.No creas que nadie se va a asustar cuando tires, pues un 357 no hace mucho mas ruido que un 9mm.y por lo menos yo he tirado muchos tiros con ese calibre sin el mas minimo problema.La ultima vez que estuve, vi tirar con un 44 magnun y no vi que nadie le dijera nada,y ese calibre si que marca ya la diferencia.De todas creo recordar que disparo en los puestos del fondo,donde tiran con rifle,(50 metros)pero un dia entre semana, que no hay casi nadie no te van a poner pegas de que tires en 25 y menos con el 357.Un saludo.



Probare a ir y ponerme en el fondo, y ya os contare.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 23 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con .357 magnum

Mensajepor Veljkovic » 12 Oct 2012 18:50

llana7 escribió:Vete a una hora en la que no haya gente :mrgreen:
Es lo que hacemos muchos para disfrutar un poco de emociones fuertes con el 357 Mg.


No podría estar mas de acuerdo contigo...jejejeje


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados