elsantoangel escribió:marcera escribió:El arma está perfecta. Es la munición. A mi me ha dado problemas con Glock, H&K y P-99. Me ocurría exactamente lo mismo, no subía la rampa. De todas formas, me da a mí, después de muchos años, que la Glock no se lleva bien con ciertos plomos.
S A L U D O S . . . . . .
La proxima sesion de galeria voy a probarla con varias cargas pero sobre todo puntas, usare las magtech con el plomo lijado y puntas troncoconicas haber como se comportan en la rampa
recuerdo haber leido algo sobre cañones poligonales y plomo ó cobre, para estos cañones mejor plomo o cobre?
En cañones se usa mejor plomo pq al ser mas blando se desgastan menos las estrias del cañon y da mas vida, pero en el cañon de glock es igual ?
Hola, en este tipo de armas, (todas usan el mismo cierre), a mi me ha ido mejor con cobre, es más, nunca me ha dado problemas. En cuanto a los cañones "clásicos" sí se tenía que tener un buen mantenimiento usando plomo, pero los cañones poligonales se lo comen todo, pero no su rampa, que es la que no admite todo, y tu ya lo estás comprobando. No te quepa la menor duda que el cañón de tu Glock, con un mínimo de mantenimiento, te va a durar muchos miles de tiros.
S A L U D O S . . . . . .