Llevar la pistola a mano.
Re: Llevar la pistola a mano.
buaaaah la virgen, pero a ver que me entere mejor, esto en españa??? en un coche oficial o como?
mirar que en estados unidos dicen claramente que puedes portar armas en el coche, pero sin que se vean a simple vista, creo.
jaja Un saludo
mirar que en estados unidos dicen claramente que puedes portar armas en el coche, pero sin que se vean a simple vista, creo.
jaja Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Aaaah, sí mira. Se ve claramente que la funda se sujeta con un arnés ajustable con dos ganchos en cada extremo.
Gracias, josej. Te debo una.
Saludos.
JW.
Gracias, josej. Te debo una.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
No, esto es en un pueblín de Colorado. Allí como nadie se ... "ofende", el ciudadano hace lo que quiere dentro de un orden y no pasa nada. En bastantes estados de los USA he visto llevar la pistola de un modo nada, pero nada, discreto. Y si es en zona rural, ya ... Coño, si cuando era chaval llevábamos la escopeta en el autobús, de esos amarillos, si era día de entrenamiento de plato y la dejábamos en el casillero. La munición en Jefatura de Estudios hasta que terminara la jornada, eso sí.
.
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Éso ha de ser de lo más efectivo para espantar "limpiacristales" de ésos que te asaltan en los semáforos

Y para "gorrillas" recalcitrantes e insistentes... el AR-15
Saludos...

Y para "gorrillas" recalcitrantes e insistentes... el AR-15

Saludos...

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como bonito, queda, pero permiteme que dude de su practicidad.
Bajo el volante, entre las piernas, en una funda de seguridad, lleve puesto el seguro de la funda o no, como que no veo que hacerse con ella con rapidez sea efectiva.
El mejor sitio es -siempre bajo mi punto de vista-, justo al lado del enganche del cinturon, va disimulada pues el cuerpo la tapa y a mano para caso de tener que usarla disponer pronto de ella.
Bajo el volante, entre las piernas, en una funda de seguridad, lleve puesto el seguro de la funda o no, como que no veo que hacerse con ella con rapidez sea efectiva.
El mejor sitio es -siempre bajo mi punto de vista-, justo al lado del enganche del cinturon, va disimulada pues el cuerpo la tapa y a mano para caso de tener que usarla disponer pronto de ella.
Esa foto circula por google desde hace varios años... si no recuerdo mal la vi en un foro latinoamericano en un post referente a glock y su seguridad, como solucion a un gacho que se habia pegado un tiro en la pierna dentro de su coche por usar fundas interiores de cuero..
tras 3 min de googlear...
El cuñado
https://www.glockforum.com/forum/f30/car-holster-6045/
El accidente
https://guns.everydaynerd.com/firearms/s ... -discharge
todo eso era un mix en un unico post en otro foro dudo si era en mexicoarmado.com ...
No obstante opino que es una ingeniosa y gran idea de ir armado en el coche aquel que pueda.
tras 3 min de googlear...
El cuñado
https://www.glockforum.com/forum/f30/car-holster-6045/
El accidente
https://guns.everydaynerd.com/firearms/s ... -discharge
todo eso era un mix en un unico post en otro foro dudo si era en mexicoarmado.com ...
No obstante opino que es una ingeniosa y gran idea de ir armado en el coche aquel que pueda.
Última edición por Beralath el 28 Ago 2012 17:44, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
....y yo que esperaba algo como esto...

- Adjuntos
-
-
- S5332 Liga con pistola.jpg (23.52 KiB) Visto 513 veces
-
Espera, que se lo voy a preguntar.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A mí también me gustaría saberlo.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, pues ya está claro.
Yo le vi la foto en su facebook el otro día sin texto. Como es muy aficionado al tiro, caza y armas en general, me imaginé que era suya la foto. Como quería compartirla se la pedí por email y me la mandó. Todo esto sin palabras sobre la propiedad. Me la manda. Y como yo no sé traerla del email al foro, pedí ayuda.
He hablado con él. Me contesta que no, que la foto no es suya (entre nosotros los del foro: naturalmente, porque ya se ha visto que venía de antes y de otro sitio). Él no pretendía engañarme, todo fue un malentendido.
Él lleva la pistola de un modo más tradicional.
Ahora viene lo bueno. Me dice que en su zona ahora se ha extendido esa forma de llevar la pistola en el coche, como en la foto. Lo cual en parte me alivia porque yo iba de buena fe, así como él. Y desde luego, mi amigo josej.
Saludos.
JW.
Yo le vi la foto en su facebook el otro día sin texto. Como es muy aficionado al tiro, caza y armas en general, me imaginé que era suya la foto. Como quería compartirla se la pedí por email y me la mandó. Todo esto sin palabras sobre la propiedad. Me la manda. Y como yo no sé traerla del email al foro, pedí ayuda.
He hablado con él. Me contesta que no, que la foto no es suya (entre nosotros los del foro: naturalmente, porque ya se ha visto que venía de antes y de otro sitio). Él no pretendía engañarme, todo fue un malentendido.
Él lleva la pistola de un modo más tradicional.
Ahora viene lo bueno. Me dice que en su zona ahora se ha extendido esa forma de llevar la pistola en el coche, como en la foto. Lo cual en parte me alivia porque yo iba de buena fe, así como él. Y desde luego, mi amigo josej.
Saludos.
JW.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Un saludo , pero estubo bien la espera , es curiosa la fotillo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Pues eso digo, josej, que tú también obraste de buena fe. Entre otras cosas, por los años que nos conocemos.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Pues eso digo, josej, que tú también obraste de buena fe. Entre otras cosas, por los años que nos conocemos.
Saludos.
JW.
pero que ha ocurrido, no entiendo el malentendido valga la redundancia
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Pues eso digo, josej, que tú también obraste de buena fe. Entre otras cosas, por los años que nos conocemos.
Saludos.
JW.
Dejalo ya , que todo sea para la risa , y alguno se hubiera PODIDO CALLAR , EN VEZ DE METER LA PEZUÑA DE BURRO

[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ademas el hilo hubiera continuado y alguien se hubiera entetenido.
Hay QUIEN NO SE CALLA NI DEBAJO DEL AGUA.
COÑO
Hay QUIEN NO SE CALLA NI DEBAJO DEL AGUA.
COÑO
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Pues, hans1, el tema cronológicamente fue así:
Este cuñado mío de Colorado saca esa foto en su facebook, sin texto. Desde luego no dice que es suya.
Yo, lo que decimos siempre de la relajación, asumo que es suya (naturalmente, no conocía que el tema había estado rodando en un foro) y le pido en pocas palabras que me la mande a mi cuenta de correo, pensando que así me sería más fácil compartirla en este foro.
Él me la manda sin pensar que yo creo que es suya.
Mi amigo josej me hace el favor de colgarla aquí porque yo no sé hacerlo ni del email.
El error es mío y lo siento. Ayudó el hecho de que mi cuñado vende coches y tiene varios, con lo que para mí era factible que fuera el interior de uno de ellos; además de ser muy como nosotros en tema de armas. La buena fe por parte suya, mía y de josej es lo que redondeó la kgada.
Cuando le pregunto, como dije aquí que iba a hacer, se apresuró a dejar clarísimo que no era suya ni había intentado hacer creer que lo fuera. Pero que tiene dos pistolas de polímero que no usa y que (eso ya lo sabía yo) la que lleva siempre es la Walther del .380 ACP.
Pero vamos, que a pesar de la polémica que hubo en el foro americano (que ahora sí he leído) en su zona hay bastantes personas que la llevan así.
Saludos.
JW.
Este cuñado mío de Colorado saca esa foto en su facebook, sin texto. Desde luego no dice que es suya.
Yo, lo que decimos siempre de la relajación, asumo que es suya (naturalmente, no conocía que el tema había estado rodando en un foro) y le pido en pocas palabras que me la mande a mi cuenta de correo, pensando que así me sería más fácil compartirla en este foro.
Él me la manda sin pensar que yo creo que es suya.
Mi amigo josej me hace el favor de colgarla aquí porque yo no sé hacerlo ni del email.
El error es mío y lo siento. Ayudó el hecho de que mi cuñado vende coches y tiene varios, con lo que para mí era factible que fuera el interior de uno de ellos; además de ser muy como nosotros en tema de armas. La buena fe por parte suya, mía y de josej es lo que redondeó la kgada.
Cuando le pregunto, como dije aquí que iba a hacer, se apresuró a dejar clarísimo que no era suya ni había intentado hacer creer que lo fuera. Pero que tiene dos pistolas de polímero que no usa y que (eso ya lo sabía yo) la que lleva siempre es la Walther del .380 ACP.
Pero vamos, que a pesar de la polémica que hubo en el foro americano (que ahora sí he leído) en su zona hay bastantes personas que la llevan así.
Saludos.
JW.
¡De todas maneras ha sido un hilo simpático de seguir!
Saludos a todo@s

Saludos a todo@s