pregunta sobre un arma de fogeo, legal o no?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre un arma de fogeo, legal o no?

Mensajepor parecidos » 05 Oct 2007 16:11

pero lo que yo digo por ejemplo esque no ahi balas de 9mm planas y balas de 8 mm "puntiagudas", no? osea las de 9mm son "puntiagudas" y las de 8mm son planas siempre, no? o las ahi de las 2 maneras?

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 05 Oct 2007 20:11

Buenas,pues yo hace unos 12 años me compre una RECK 8mm,ahora no se,pero yo en aquellos años aparte del DNI y tener la factura,tuve que ir al cuartel de la guardia civil mas cercano a informar que tenia esta replica detonadora,alli me apuntaron los datos de mi DNI y respecto a las balas de gas,son una pasada,yo solo tengo detonadoras,pero un amigo compro una caja en Andorra,y dice que son muy efectivas,yo nunca las he visto ni las he disparado...ahi va una fotillo.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Oct 2007 23:27

[citando a: parecidos]
pero lo que yo digo por ejemplo esque no ahi balas de 9mm planas y balas de 8 mm "puntiagudas", no? osea las de 9mm son "puntiagudas" y las de 8mm son planas siempre, no? o las ahi de las 2 maneras?

Las de 8mm y 9mmPA.....son para pistola....son planas con plastico verde en la boca.
Las mas cortas con la boca...estrellada son de 9mm para revolver.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 07 Oct 2007 19:51

[citando a: Buen_tirador]
Del calibre 38 no pueden ser.

Seran de otro calibre, ya que las armas de fogueo, no se le pueden introducir los casquillos que usan las reales.

Es decir un arma de fogueo del 9 mm, es otro nueve distinto al 9 corto, 9 parabellum o 9 largo.

La municion, es completamente distinta. Es una municion especial para armas de fogueo.

Y al contrario.

Una bala de fogueo, no se puede introducir en un arma normal para utilizarla como municion de fogueo.

Un saludo al foro.

Pues Hector te comento que a un compañero le gastamos una broma cojonuda, le cargamos un cargador con municion de fogueo y el tio no daba al blanco y todos cantando cero no visto... las risas que nos gastamos es una broma extendida entre los tiradores y de verdad ver la cara que ponen algunos es de cine...y uno y otro y otro se miran se remiran hasta que aciertan en la bombilla y miran el cargador...Ja ja Ja ja...

Volver a “Armas Cortas”