Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 02 Abr 2012 12:49

Tengo que agradecerte marchoso lo que haceis por el bien del deporte .

Y tambien se que los que amamos este deporte en concreto lo pensaran igualmente pudiendo colaborar en ANARMA de la forma y manera que ellos decidan.

Un saludo a todos los que por H o por B son amantes de las armas con el fin que ellos decidan, bien sea caza o tiro

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marchoso » 02 Abr 2012 12:59

No hay nada que agradecer josej.
Lo hacemos para defender los pocos derechos que tenemos y para que estos personajillos se den cuenta de una puñetera vez que ellos están hay gracias a nuestro dinero y que si nosotros no pagamos ellos se van al carajo.
Se les acaban las grandes comidas y majestuosos viajes.
Pero bueno poco a poco se darán cuenta que se les va acabando el chollo y que los tiradores tenemos que sobre pesar demasiadas cosas para que nos estén masacrando permanentemente la crisis las familias los gastos y demás cuestiones de la convivencia diaria como para que tengas un arma de 3.000€ y te digan ahora que te la metas en el culo que ya no sirve y lo más curioso que el arma de mas glamur y más deseada ya no vale ,,,,,,jejejeje me rio de esto.
Esto hay que pararlo de verdad y yo voy a intentarlo con todo lo que pueda y este aa mi alcance así que os animo a todos a colaborar cualquier cosa que creáis que podamos usar por favor comentármelo pues cinco pensamos más que dos y cien más que veinte.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 02 Abr 2012 13:04

marchoso escribió:No hay nada que agradecer josej.
Lo hacemos para defender los pocos derechos que tenemos y para que estos personajillos se den cuenta de una puñetera vez que ellos están hay gracias a nuestro dinero y que si nosotros no pagamos ellos se van al carajo.
Se les acaban las grandes comidas y majestuosos viajes.
Pero bueno poco a poco se darán cuenta que se les va acabando el chollo y que los tiradores tenemos que sobre pesar demasiadas cosas para que nos estén masacrando permanentemente la crisis las familias los gastos y demás cuestiones de la convivencia diaria como para que tengas un arma de 3.000€ y te digan ahora que te la metas en el culo que ya no sirve y lo más curioso que el arma de mas glamur y más deseada ya no vale ,,,,,,jejejeje me rio de esto.
Esto hay que pararlo de verdad y yo voy a intentarlo con todo lo que pueda y este aa mi alcance así que os animo a todos a colaborar cualquier cosa que creáis que podamos usar por favor comentármelo pues cinco pensamos más que dos y cien más que veinte.
Un saludo







Yo te digo que eres muy majo , aunque seas de CORDOBA :wink: :wink: :wink:
Última edición por josej el 02 Abr 2012 14:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marchoso » 02 Abr 2012 13:41

De Córdoba Casí Na.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor argos1 » 02 Abr 2012 13:56

Creo que esto se arregla desde las urnas. Se creen todopoderosos porque salen y salen.....y vuelven a salir. Hay que mojarse y machacarlos donde mas les duele. Las proximas elecciones no os quedeis en casa, ya sean provinciales, territoriales o nacionales. El poder, con el tiempo, crea diarreas mentales. :twisted:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marchoso » 02 Abr 2012 14:25

Esto está más politizado de lo que uno se piensa los delegados a dedo y un sin fin de votos más.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2678
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor jlppons » 02 Abr 2012 14:31

La unica via para poder hacer oir nuestra voz (la de los que practicamos este deporte, la de los que movemos este comercio, la de los que pagamos a todo el mundo via cuotas, tasas, licencias federativas y de todos los tipos, municion a precios escandalosos, armas, clubs, federaciones, etc........) es teniendo una organizacion profesional que defienda nuestros intereses frente a quien solo nos ve como "vacas a las que ordeñar".........Sres., la vaca tambien puede acabar muriendose si no se la cuida.

Acabo de hacerme socio de ANARMA en la confianza de que es NUESTRA ORGANIZACION y desde aqui me gustaria pedir el maximo de afiliacion posible teniendo en cuenta que en este foro somos muchos miles los interesados en que esto funcione y dejen de ponernos el :shock: :shock: :shock: :shock: como un bebedero de patos.

Amigos, la union hace la fuerza. :tanque^:

Saludos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 02 Abr 2012 14:42

marchoso escribió:De Córdoba Casí Na.
Un saludo







RECTIFICADO .

RECTIFICAR ES DE SABIOS , DISCULPA SABIA QUE ERAS DE LA ZONA PERO ME EQUIVOQUE
:wink: :wink:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marchoso » 02 Abr 2012 14:49

Esto es lo que nos pretenden prohibir.
Un saludo.
Adjuntos
Tras un sinfín de problemas, malentendidos y reclamaciones, el Comité Nacional de Jueces-Árbitros de la 80
Tras un sinfín de problemas, malentendidos y reclamaciones, el Comité Nacional de Jueces-Árbitros de la 81
Tras un sinfín de problemas, malentendidos y reclamaciones, el Comité Nacional de Jueces-Árbitros de la 82
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 02 Abr 2012 15:12

Guapisimas marchoso , si eso se prohibe ya me diras .

Habra guerra :metra: :metra:

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor ARMONICA » 02 Abr 2012 15:27

josej escribió:¿Se puede uno unir en una asociacion de afectados por esas medidas para reclamar daños a esas personas que deciden como tiene que ser las armas ?

Seremos mucha gente que habiendo desenbolsado ciertas cantidades significativas , esas medidas nos afectarian.

Haber si alguien puede contestar.



¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOO no sera que habra intereses creados en estas medidas !!!!!!!!


Y ademas se cargan el record nacional de 9 mm , que creo que esta en 582 y se hizo con una SIG 210 tarchet


COMPAÑERO, ESTA ASOCIACION EXISTE Y SE LLAMA ANARMA, ESTANDO TODOS UNIDOS Y REPRESENTADOS LLEGARA EL DIA QUE NOS TEMAN, MAS BIEN NOS RESPETEN COMO NOS MERECEMOS, DESDE AQUI INSTO A LOS COMPAÑERO A ASOCIARSE ¡YA! PARA QUE ESTOS CACIQUES NO NOS PISEN EL TERRENO QUE NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO, COMO DICEN EN MI PUEBLO: PARA QUE ESTO NO SE LO SALTE NI UN TORERO QUE ESO ES LO QUE HACEN CON NOSOTROS DARNOS BUENOS CAPOTAZOS, HUMILLARNOS Y BUENOS PASES DE PECHO. ESTO SE TENDRIA QUE ACABAR YA Y TOMAR BUENAS CARTAS EN EL ASUNTO Y EN OTROS QUE LLEGARAN.

COMPAÑEROS ASOCIAROS A ANARMA QUE ESTO NOS BENEFICIA A TODOS.

DECIR DE MARCHOSO QUE ES UN VERDADERO CURRANTE Y SIEMPRE ESTA HAY PARA DEFENDER AL COLECTIVO, MI MAS SINCERO ELOGIO HACIA SU PERSONA Y EL QUE LO CONOCE SABE MUY BIEN QUE LO QUE DIGO ES VERDAD, ES NUESTRO HERMANO MAYOR EN ESTO
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1041
Registrado: 25 Ago 2009 07:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor Sin Perdón » 02 Abr 2012 20:35

Queridos compañeros:
¿ Alguien sabe contestarme si este nuevo reglamento es interno de la RFEDETO o si viene impuesto por la ISSF ? Porque no creo que nuestra Federación nos quiera poner en desventaja con el resto del mundo. :evil: :cry:
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marroyol » 02 Abr 2012 20:44

Sin Perdón escribió:Queridos compañeros:
¿ Alguien sabe contestarme si este nuevo reglamento es interno de la RFEDETO o si viene impuesto por la ISSF ? Porque no creo que nuestra Federación nos quiera poner en desventaja con el resto del mundo. :evil: :cry:

Me parece que la competición de 9 mm no pertenece a ISSF, solo la regula la RFEDETO
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1041
Registrado: 25 Ago 2009 07:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor Sin Perdón » 02 Abr 2012 20:56

Pues si es así lo llevamos claro.
Si por lo menos estubiese recogido el reglamento deforma internacional se podría hacer algo más de presión, pero siendo exclusivo de este País lo tenemos un POQUITO más dificil.
La única forma de evitarlo va a ser unirnos todos y, como bien dice nuestro companero de ANARMA, asociarnos y dar guerra.
Saludos.
Última edición por Sin Perdón el 02 Abr 2012 21:06, editado 2 veces en total.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 841
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor Tigre4440 » 02 Abr 2012 21:04

Scops escribió:En este ¿PAIS? el indice de tontos por metro cuadrado es insuperable. Otra pifia más que tendremos que comernos, y sin anestesia.
Que Dios nos pille confesados.

talmente de acuerdo, además añado:

Una ardilla puede cruzar España de tonto en tonto sin tocar el suelo.
Es más, no cabe un tonto mas, como nazca alguno mañana se cae al mar.

Perdón por el desahogo…

Un saludo. Tigre 44-40

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor Pacov » 02 Abr 2012 21:08

Lasaga escribió:
Informada la FETO del citado despropósito, la respuesta de su Comité Nacional de Jueces-Árbitros no tiene desperdicio: Que las provinciales y regionales tienen “autonomía” reglamentaria.


Buscando en el Diccionario de la Real Academia Española la palabra [url]regla[/url], dice en su segunda acepción:
Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una colectividad.
Si lo que dice Lasaga que responde el CNJ-A se aplicase literalmente, los tiradores de cada comunidad autónoma serían una colectividad y podrían tener un reglamento propio. ¿O no?
:wink: :wink: :wink:
¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Vivir para ver!!!

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor iokin » 02 Abr 2012 22:12

Efectivamente, se puede tener reglamentos diferentes en cada federación Territorial, según dicen en la Nacional, ya que son Federaciones Autonomas. Los Reglamentos de la ISSF, traducidos por la RFEDTO, solo son obligatorios en las tiradas nacionales, (también según ellos. Una prueba de que esto se aplica es la tirda de Standard Nacional, con revolver de calibre .22" LR, que se3 celebra en algunas federaciones y en otras no, por culpa en general del indeseable del Jefe de Campo, que ve que con ellas no saca el dinero que quiere sacar en provecho propio. Y El Reglamento Nacional ¿se aplicará en las Preliminares? Que esa es otra. Saludos.

Avatar de Usuario
Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1041
Registrado: 25 Ago 2009 07:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor Sin Perdón » 03 Abr 2012 11:42

Hola a todos:
Disculpad mi ignorancia pero, en los Campeonatos de Europa de Pistola Deportiva y en los Campeonatos del Mundo de Pistola Deportiva, ¿ no existe la m odalidad de pistola 9 mm. ?
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados