Hoy y después de esta tirada quinta tirada,voy a hacer unos cambios para la próxima .
Tengo que hacer unos ejercicios diarios con dos mancuernas de 1'5 Kgr. por que después de los primeros tiros,tengo el hombro cansado.
La postura. Vuelvo a mis orígenes y dejo la rusa .
Tengo que pensar cada vez en la colocación de los pies y con la de "siempre" ya la tengo automatizada.
Apartir de ahora voy a corregir miras durante la tirada si considero que debo hacerlo.
Casi el mas importante de los cambios a realizar será el cambio de galería.
En la de ahora "veo"los impactos, pues la luz da por la parte trasera de la diana y la vista "se va" a la diana . Lo que me impide realizar bien el encare de mira y alza y por consiguiente un buen disparo.
En la otra galería la luz es frontal y puedo olvidar tranquilamente la diana para concentrarme en lo importante : alza y punto.
Voy a llevarme los prismáticos y después de los cinco primeros tiros,miraré cada nuevo impacto.
Tengo que llevarme un pequeño bloc y un lápiz para apuntar in situ las sensaciones y observaciones que crea conveniente durante la tirada.
Aprenderme de memoria o mejor apuntarme en el bloc como se corrige el alza y la mira.
En esta tirada como se puede apreciar en la foto de la diana ,los fallos (míos claro), han sido los las anteriores tiradas, ademas estar pendiente en demasía pensando los cambios que iba a realizar para la próxima.
La cola del disparador bien,el punto también,el alza tengo que mirar de convertir la forma de U en la cuadrada que me es mas conocida.
Estimo que en la Galería tendrían que tener siempre que sea posible a la venta una munición del 22 que fuera mas asequible para los tiradores que vamos a disfrutar un rato semanal pues creo que si la caja de munición mas barata es de 7'5 mortadelos es cara,por lo menos para mi.
La Eley de caja verde (que ahora no hay), valía 5'5 euros y ya no me parecía barata.
Puede que esté equivocado y los precios sean los normales de venta en armerías.
Pero tengo que mirar si hay alguna armería con munición del 22 que siendo normal para entrenamiento no valga mas de 4 o 4'5 leureles.
No se los criterios de compra de munición que hay en la galería pero creo deberían plantearse ( si es posible claro) tener siempre los mismos tipos de marcas de munición ,modelos y precios.
Para los tiradores que concursan precisión en 22 o los que hacen precisión sin concursar,tener que cambiar de modelo incluso de marca sin comerlo ni beberlo y de improviso es como mínimo estresante y produce un cambio brusco y no deseable en el normal transcurrir de un día de entreno o tirada de concurso.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.