Cantoblanco sube un 15%

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pirulo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco sube un 15%

Mensajepor Pirulo » 06 Ene 2012 20:40

¿Sabéis por qué pasa esto? Es muy sencillo: LA DEJADEZ DE LOS TIRADORES!!!!!
Este año 2.012 toca elecciones en todas las federaciones y Cantoblanco es el buque insignia de la Madrileña, no? Y además tenemos un foro, éste, que nos puede permitir la conexión entre los tiradores disconformes con la actuación de los actuales dirigentes. ¿Es posible establecer una pauta de actuación contra ellos? Y esto es legitimo; es preparar una candidatura para con un programa establecido por los tiradores que quieran unirse para hacerse con la Madrileña, en este caso, o con cualquier otra federación y campo de tiro. y nombrar una junta en paralelo y con un mandato concreto y bien establecido, para cuando se ganen las elecciones, tomar posesión de la federación.
A ver, ¿alguien se apunta a formar este grupo de trabajo?
Como supongo que va a ser que no....NO OS QUEJEIS MAS, vale?

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 06 Ene 2012 20:46

el FYRS es una locura de caro.............y la galeria que comentais es de pena..........ni que decir que el resto de las instalaciones, las miras

.....vamos, que nos separan de los tiradores deportivos y nos apartan en un rincon

luego te encuentras otros campos para tiro con arma larga, en donde aparte de 1000 restricciones te piden 45 eurazos al dia por tirar...........NO SE QUE SE FUMAN......

...yo de momento espero que en meco, se termine de abrir ya de una vez por todas el nuevo campo de tiro y podamos tener un dia reservado para las FFCCSS.....pero esta todo por ver......me lo han asegurado, pero ya veremos.......

....si no, pues nada, a pedir favores

saludos!!!
AD HONOREM

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 06 Ene 2012 21:11

jneogeo escribió:...un saludo serteco a ver si nos vemos

Mañana voy por la mañana

cactus29 escribió:el FYRS es una locura de caro.............y la galeria que comentais es de pena..........ni que decir que el resto de las instalaciones, las miras

Hombre yo no se donde estas acostumbrado a tirar , pero mejor que cantoblanco es ,allí no se te pela el culo de frió en invierno y en valdemoro no lo conozco pero me dicen que es poco mas o menos, y respecto caro a ver lo que te cobran en cantoblanco por ir un día a tirar sin estar federado pues eso ,si te haces socio de Frys es mas barato y sobre todo en FYRS no hay tanta tontuna como en CB.

cactus29 escribió:.....vamos, que nos separan de los tiradores deportivos y nos apartan en un rincon

eso es porque sois muy malos los maderos tirando y nos da miedo estar a vuestro lado :lol:

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 07 Ene 2012 16:10

cactus29 escribió:.....vamos, que nos separan de los tiradores deportivos y nos apartan en un rincon

eso es porque sois muy malos los maderos tirando y nos da miedo estar a vuestro lado :lol:

jajaja..........pues no te quito razon, pero que conste que mejoro poco a poco :mrgreen:

......los precios los mire en su dia.....cierto es que no se cual sera actualmente el sitio mas barato o el mejor, pero pagar 30 euros por tirar un dia + lo que consumas en municion, me parece una pasada.....y con arma larga, suma y sigue

.......que nada, a tirar con los militares cuando se pueda..............una vez al año :?

saludos!!!
AD HONOREM

adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adiser » 07 Ene 2012 20:53

como no tienen competencia hacen lo que le da la gana.yo me he desafiliado el año pasado de ellos,es que son vamos,sin verguenza!
Socio ANARMA 2228

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Ene 2012 09:52

A mi no me extraña nada, ya hace años estuve federado y aquello me dio la impresión de ser un cortijo caciquil. :?

En los años 90 las instalaciones de CB daban auténtica pena. Y de la cafetería restaurante ya no hablo.

Hace poco estuve allí y vi que algo había mejorado, pero no tanto como para pagar la pasta que piden.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Tunzhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tunzhu » 11 Ene 2012 23:06

FYRS cobran 300,00€ por inscripción de 1 año, sin contar con la federación(De donde sea)

Valdemoro cobran 150,00€ al año, empieza desde marzo, y de mes en mes lo que estés, tampoco cuenta con la cuota de federación.

Cantoblanco son 230,00€ con la cuota de federación incluida.

En FYRS hace el mismo frió que pela, pero no hace aire, ya que esta cubierto, lo que agradece, pero es el más caro de todas las galerías, y encima solo tiras los martes y jueves por la tarde, el fin de semana y festivos; Demasiado poco y solo hay 40 puestos de 25m y 10 puesto de aire corrompido.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 11 Ene 2012 23:29

Tunzhu escribió:FYRS cobran 300,00€ por inscripción de 1 año, sin contar con la federación(De donde sea)

Valdemoro cobran 150,00€ al año, empieza desde marzo, y de mes en mes lo que estés, tampoco cuenta con la cuota de federación.

Cantoblanco son 230,00€ con la cuota de federación incluida.

En FYRS hace el mismo frió que pela, pero no hace aire, ya que esta cubierto, lo que agradece, pero es el más caro de todas las galerías, y encima solo tiras los martes y jueves por la tarde, el fin de semana y festivos; Demasiado poco y solo hay 40 puestos de 25m y 10 puesto de aire corrompido.

zhu , cada uno tiene que ver los pros y los contras , a mi por ejemplo tirar entre semana me la sopla pues no puedo , en cambio tengo oído no se si sera cierto que en CB los fines de semana es imposible tirar a tu rollo o entrenar pues raro es el día que no hay tirada, competición, o cualquier historia y eso esta de bote en bote.
otra cosa dices CB 230,00€ con la cuota de federación incluida , no se si me habrán mentido pero por lo visto en la madrileña hay que pagar en las tiradas , en Avila va incluido en la federación y como ya dije no nos cobran por los certificados cosa que la madrileña si suma eso a ver por cuanto te sale al año ,y te refieres a que hay pocos puestos , si nunca se llenan ¿ para que quieres mas puestos ?
y lo que yo digo en varios post somos pocos pero hay compañerismos y buen ambiente en la galería cualquiera te echa una mano a lo que necesites , tu vete a CB y veras.
un saludo.

Angelitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Angelitor » 12 Ene 2012 10:01

Solo quiero decir que 230 pavos me parece excesivo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 12 Ene 2012 12:09

Angelitor escribió:Solo quiero decir que 230 pavos me parece excesivo.

pues lo que yo digo que es la primera federación de España , con cientos de federados y lo que se llevan en subvenciones y las instalaciones dan pena y lo estamos comparando con un campo privado ( en el Caso de FYRS y Valdemoro) que viven exclusivamente de las cuotas y en comparación esta mucho mejor .

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 15 Ene 2012 21:35

En mi club no han querido subir la cuota para que nadie se dé de baja, ya que eso lo que hace es perjudicar a nuestro club de tiro economicamente y por supuesto a nuestro deporte, por lo que la cuota se ha quedado en 125 el año completo mas los 50 de la federación, osea que todo 175 euros, que por lo que estoy leyendo por aqui me parece que esta bastante bien.

Nuestro club no es que sea muy grande pero nos vale...( unos 27 puestos de tiro )y a 5 minutos de mi casa pues mejor que mejor. No se podra comparar con otros club de tiro como Madrid, Barcelona u otras grandes ciudades, pero en el precio me estoy dando cuenta que muy bueno.....

Saludos, Antonio

Romo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romo2 » 16 Ene 2012 11:31

Efectivamente, la subida es importante y no se cual es la justificación. ¿Existe un estado de cuentas? ¿Se sabe cuales son los ingresos y los gastos?...
De todas formas creo que se podría racionalizar algo más el temas de las licencias, por ejemplo: si tienes la federativa de otra comunidad y la de Madrid ¿quiere decir que pagas dos veces el seguro? y ¿pagas dos veces la tarjeta federativa nacional?
Las subidas molestan pero pagar dos veces por lo mismo es aberrante.
Alguien podría pensar: ¿porqué quieres pertenecer a dos autonomías?. El tema es "sencillo". Pertenezco a una, pero por estar desplazado y querer practicar este deporte más asíduamente te ves obligado a volver a federarte y poder tirar en la nueva comunidad autónoma.

Si hablamos de los trámites para renovar en la GC ocurre algo parecido, licencia F, AE, E, D...
LO DIFICIL DE ESTE DEPORTE NO ES HACER UN BUEN TIRO ES EL "PAPELEO".

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 18 Ene 2012 09:36

En Toledo 50,00€ licencia federativa 95,00€ utilización de campo es de la diputación y 10,00€ de inscripción x tirada federativa que participes
SOCIO DE ANARMA 637

Bolboreta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bolboreta » 25 Ene 2012 16:47

A las buenas:

Veo que el ambiente esta caldeadillo.
Hace años, me fui de Alava a Navarra:
40 puestos de 25 y 50 m.
Campo de 200 m.
Galeria de Neumatica.
Campo de Recorridos.
Tiradas TODAS PUNTUABLES, Sabados y Domingos.
NO TE COBRAN POR NINGUNA, HAYA TROFEOS O SEAN CAMPEONATOS.
150€ ANUALES, LICENCIA NACIONAL INCLUIDA.

El viaje fastidia un poco, pero sales a las 9 y a las 10 estas tirando, a las 12,30 en casa.
A ver si aprenden muchos.

Un saludo.

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 02 Feb 2012 20:26

Pues me he apuntado a una tirada de carabina aire el dia 4 de febrero y 10 euros que me han soplado.¡¡Y digo yo donde va el dinero que recaudan¡¡ :mrgreen:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 02 Feb 2012 20:36

Brandi1 escribió:Pues me he apuntado a una tirada de carabina aire el dia 4 de febrero y 10 euros que me han soplado.¡¡Y digo yo donde va el dinero que recaudan¡¡ :mrgreen:

a las instalaciones no , ¿tal vez a la calefacción?

Volver a “Armas Cortas”